Foto Emol.
Foto Emol.

Apertura 2014/15: A. Italiano vs D. Iquique (2-1)

En el bicentenario de la Florida se dio el puntapié inicial a la Fecha 10 del Scotiabank Apertura 2014/15.

Bryan Carrasco
Bryan Carrsco le dio un agónico triunfo al cuadro Itálico. Foto LaNación.cl.

Los dirigidos por el DT mas bronceado del medio tuvieron que remontar el marcador para poder sumar de a 3 en esta fecha, ya que a los 9 minutos se encontraban bajo el marcador tras tanto del Rengo Diaz que le dedicó el gol a los cachorritos que espera. Al parecer todo iba cuesta arriba, pero transcurridos a penas 2 minutos el juez Patricio Blanca sancionó falta penal en contra de Vallejos, que luego Mauro Olivi cambió por gol batiendo al meta Naranjo desde los 12 pasos.

Durante el resto del partido se vio como Audaz fue siempre el equipo que tuvo la iniciativa, pero solo pudieron establecer su dominio en el marcador a 5 minutos del final del partido, mediante un potente disparo de Bryan Carrasco.

Con este triunfo Audax logra encaramarse al puesto número 10 de la tabla del apertura, sin embargo no le mejora mucho el panorama en la tabla de los promedios, donde marcha penúltimo, solo superando a Barnechea. Por su parte los Iquiqueños siguen en la parte baja de la tabla, pero gozan de un buen colchón de puntos que los mantiene alejados de los puestos de descenso.