goldenpeineta

Humo con Glamour: Los Golden Peineta Awards I

Aporte de AArmanFV, Igde y NiKo_FuNk.

goldenpeineta

En un gran momento de copia descarada a un sitio amigo allende los andes ingenio y originalidad, inauguramos esta nueva gran sección donde el Glamour se hace presente, analizando cada una de las declaraciones semanales que se dan en el mundo fútbol. Como es la gilada el pueblo quien tiene el poder en este lugar de amateurismo y rebeldía, son ustedes los encargados de elegir el ganador de la semana.


En la primera edición, los nominados son:

El Correctivo a Orellana:

orellana

White Robinho está teniendo un dulce pasar en el equipo del desvirgador Toto Berizzo. El presidente de Celta se mando una perlita de aquellas, diciendo que a Fabito (no homo) se le dio un correctivo le sobaron el lomo con el chorizo celtico y se puso las pilas. Dado el bajo rendimiento que Orellana ha tenido en la Roja, PCM ya sabe que tiene que hacer para que el poeta rinda.

El llanto de Hugo Tocalli:

sub20

La Vieja Tocalli se está poniendo el parche de los 100 años antes de la herida. Ya se dio cuenta que Chi chi chi, le le le, ganen algo alguna vez se viene la mano pesada y está empezando a ocupar tecnicas rioplatenses (que en Chile salen como el hoyo siempre) ante el complicado Grupo que nos enfrentará con Uaregayruguay, Brasil otra vez ctm!, Colombia TocallixESPN y Venezuela. La Vieja está puchereando y ojalá resulte…

El humo de Emiliano Vecchio:

vecchio

El ex-gordo Vecchio llega a esta sección con el arenismo caracteristico de varios ugtulios (blog m*dr*, T_Tltimo gol (?)) la intención de prender el clásico tal como viene haciéndolo hace un par de semanas. Esta vez viene a ningunear al puntero del torneo, la U diciendo que no luce. Emiliano recuerda que por ams declaraciones que hagas no serás recordado por ser el mejor calentador de clasicos ni el jugador que más luce, si el pajarito no aparece te cagas (?).

La PintanAzul:

pintanaestadiou

El alcalde de La Pintana está haciendole ojitos a Azul Azul con terrenos para un estadio que ni una comuna en Santiago quiere porque se van a llenar de pungas llenos de a9T_Tante. La venta de humo incluye unaminidad del consejo municipal (que después se van a dar vuelta de chaqueta y van a mandar a los gitanos a chuchunco), e infraestructura al servicio de la comunidad un zoológico para los chipamoglis.

El Doctor Orozco dispara:

orozcopintana

El viejo gaga nefrólogo, no se guardó nada no como la plata que se robó en los 90’s con respecto al plan B de los azules de poner su utopía anhelado estadio en la comuna de La Pintana tildandola de comuna foxy colocolina. Además de ningunear a Heller para despues tratarlo de buena persona (Nota del Editor: el viejo ql gaga). Pero el Doctor está equivocado La Pintana no es colocolina es Bullalba.

bullalbolapintana

La Pinilocura en Genoa:

pinilla5best

En Genoa estan locos con la Pinilocura y no viven dentro de una caja. El presidente del club mafioso italiano dice que Pinibomber es uno de los mejores 5 delanteros del mundo para pegarle al palo. Está claro, Pinilla es mejor que Suarez pero nunca mejor que Falcao (?).

Los Soldados de Pinto:

PintoBarca

Los vuidos de Pinto (¿existen esos weones?) tratan de menospreciar el record del Capitán Claudio Bravo que no interviene nunca en el partido y ha enfrentado puros equipos pencas no como el bueno de Ter Stegen. Aduciendo que con esa defensa cualquiera mantiene la porteria en cero. Pero no se preocupen el bueno de Bravo ya no se enfrenta a la mentira Messi pues lo tiene de compañero.

JAMESxDTV:

cr7james

Si ustedes creen que la Colombiamania (?) de Marocco era lo mas detestable de la TV deportiva pagada. Hernán Feler en DirectTV Sports disparo con todo contra el putazo de CR7, aduciendo que tiró su primer penal mal como las reverendas weas siendo sinceros con la finalidad de perjudicar a JamesxESPN. La Maroccomanía (?) se está propagando como el ébola, terrible.

 Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo:

messicristiano

Compiten en contra todo el año, los comparan todo el año, juegan en los equipos que forman unos de los clásicos con más morbo en Europa, pero no, Lionel la pulga liberal Messi no compite con Cristiano inyusticia Ronaldo (si claro y yo soy el lord de los gatos). Pero no se preocupen, nadie sabe quien es el ganador de ¿Quién la catoliquea más con la camiseta de su selección?

 Llourinho strikes back:

llourinho

Llourinho, no se canza de ser el referente para Tito Tapia alegar. Esta vez apunta a la competición más importante de paises a nivel continental la gran Copa America (porque la euro es para putos). Necesita que jugadores de gran nivel pechofriístico de Brasil no sigan dando la cacha como en el Mundial para salvaguardar para las competiciones del Chelsea. Mou, no se guarda nada, aunque quede de putito.

 

Putazos – Manchester City Chile:

kunkun2

 

El putazeo llega a un nivel sobre 9000 a dimensiones desconocidas en estas tierras. Desde declaraciones como “El Manchester City tiene la humildad de Colo-Colo”, “Amo al Kun Aguero”, o “Soy el Doble del Kun Aguero” (Nota del Editor: aajajajajajajajj ctm) son pan de cada día para los de Manchester City Chile, en las notas que se vieron en la mierda de noticieros de la tv chilena. No sé si reir o llorar.

 

Hidden Track – La mayoría silenciosa:

mayoriasilenciosa

La mayoría silenciosa sigue leyendo y posteando seguramente (?). Total la pagina felina se mantiene sola, y los callados arman revoluciones. Ah, no olvide pasar a comprar Cachupin para su perro, porque los gatos son para topus (?)

Ahora la decisión está en sus manos, vote y elija el Golden Peineta Award de la semana:

https://es.surveymonkey.com/s/NS8WTWF