Sin dasdasdasdas

La Calera boleteo a Huachipato y Wanderers gana in extremis a Unión

Resultado sorpresivo en el CAP, Huachipato recibió una orteada a domicilio por parte de la Calera, un 4 0 rotundo. Después del fútbol mostrado en las últimas fechas por los jugadores del comandante Salas, era previsible una victoria fácil, mas aun contra un rival que esta mas preocupado del promedio que de pelear cosas importantes en este torneo.

benega y que saben

Benegas fue la gran figura de los Caleranos y se llevo el balón para la casa después de los 3 goles que le metió al golero Reyes. Gracias a estos goles se mete de lleno en la tabla de goleadores con 8 dianas, 2 menos que Lucas Simon y una menos que Visogol. Los dirigidos por el fantasma bueno (?) se vera las caras con San Marcos de Arica en Perú el Carlos Dittborn y Huachipato recibirá a Audax Italiano.

Wanderers con CX le gana a una pobre Unión Española

Victoria in extremis de Wanderers y que le permite seguir en la pelea en la parte alta de la tabla. Wanderers decidió saltarse la mitad de la cancha y dejar que el Pajaro Gutierrez, Luna y Cellerino se las arreglaran, con algunos aportes de Schultz, mientras Unión controlo la mitad de cancha pero sin peso en ofensiva es difícil. Unión necesita un delantero que le asegure goles y peso en el área, y lamentablemente Sierra tiene pésimo ojo cuando le toca ir a Argentina a buscar delanteros. Lentini no aporta nada y Saavedra no sirve si desborda y no tiene a quien darle la pelota. Mirosevic no quiso ser menos y deambulo por la cancha. Wanderers sabe a lo que juega y mantiene el nivel mostrado en las fechas anteriores.pajaro

Gutierrez no pudo convertir, pero dio la asistencia para que Tamburrini pudiera marcar la única cifra del encuentro. Astorga tendra que ver a su ex club en la próxima fecha en el estadio mas grande del mundo. Por su parte Unión recibirá a Cobreloa en Santa Laura.