wwe-hell-in-a-cell

[La Previa] Hell in a Cell en Último Gol!

Aporte:@Davis.

Nuevo PPV.
Nuevo PPV.

A toda la UGilada, bienvenidos a la previa del 10° PPV del año para la WWE: Hell in a Cell.

Hasta el momento, 8 han sido las luchas confirmadas para este PPV, siempre con la posibilidad que se agregue una más de relleno.

A continuación la ficha técnica del evento:

PPV HELL IN A CELL
FECHA Domingo 26 de Octubre
Hora (Chile) Pre-show: 8:30 p.m. – Show principal: 9:00 p.m.
Dónde ver Canal Movie City Action, WWE Network, Chaskon Channel (por confirmar) y su stream favorito de la internet.
Comentaristas En inglés: JBL, Michael Cole y Jerry Lawler

En español: Marcelo Rodríguez y Carlos Cabrera.

La particularidad este evento es la notable ausencia del Campeón Mundial de Peso Pesado de la WWE Brock Lesnar. Su última aparición fue el mes pasado en Night of Champions y desde que retuvo su título por descalificación frente a John Cena, poco y nada se ha mencionado de tanto el ex Campeón de Peso Pesado de la UFC como del título máximo de la WWE.

En reemplazo, la WWE nos ofrece dos potenciales main events:

El primero y más importante tiene relación con la rivalidad entre Mr. Money in the Bank y protegido de La Autoridad Seth Rollins contra el Lúnatico e Inestable Jon Moxley Dean Ambrose. Desde la disolución de The Shield que Ambrose ha buscado la oportunidad de poder luchar uno a uno contra Rollins y por fin tendrá esta oportunidad,  dentro de la Celda Infernal.

El Din (?) busca vengarse del vendido de Seth Rollins.
El Din (?) busca vengarse del vendido de Seth Rollins.

El otro main event tiene relación con la interminable y ya a este punto latera rivalidad entre John Cena y Randy Orton. Dos luchadores que han sido las caras visibles de la WWE por más de 10 años y que una vez más debemos soportarlos ver como tapan a otros luchadores más jóvenes como Dolph Ziggler, Cesaro o Bray Wyatt. En fin, estos dos se enfrentaran dentro de la Celda Infernal y el ganador enfrentará a Brock Lesnar en Survivor Series por el título, gentileza del nuevo jefe de la WWE: Triple H.

El resto de las luchas titulares ofrecidas son los enfrentamientos entre Mini Cena Sheamus, actual Campeón de los Estados Unidos contra La estrella de Hollywood gracias a esa gran película de la WWE llamada “The Marine 3”,  The Miz (acompañado de su doble Damien Mizdow). La otra lucha titular será entre Dolph Ziggler, actual Campeón Intercontinental frente a Antonio Cesaro en una lucha a tres caídas. Básicamente la WWE acá intercambió rivales, pues Cesaro se enfrentó a Sheamus por el título en Night of Champions y Miz peleó contra Ziggler también por el titulo en Night of Champions. Bookeo de calidad (?)

La otra rivalidad tiene relación con Rusev vs. LA LIBERTAD (?). El ex búlgaro ahora Ruso condecorado por el mismísimo Vladimir Putin (?) ha destruido todo lo que se la ha cruzado en su camino, incluyendo Zack Ryder, Big tits E, Jack Swagger y en Night of Champions al Hombre más fuerte del Mundo Mark Henry. Todas sus victorias han sido por rendición utilizando Camel clutch The Accolade. Esta vez quien intentará detener al Liberal Rusev (?), será otro Liberal (?): El Big Show, quien en el último RAW, se mostró furioso cuando Rusev le mandó senda patada en el hocico a un soldado estadounidense que intentaba impedir que el Ruso botara la bandera de la Libertad al suelo.

Putin no está felí (?).
Putin no está felí (?).

Todas las peleas pactadas para este magno evento a continuación:

  Peleadores Estipulaciones
1. Dean Ambrose vs. Seth Rollins. Pelea dentro de la Celda Infernal
2. John Cena vs. Randy Orton. Pelea dentro de la Celda Infernal. El ganador recibirá una oportunidad de pelear contra Brock Lesnar por el Título Mundial Pesado de la WWE
3. Sheamus © vs. The Miz (acompañado de Damien Mizdow). Por el Campeonato de los Estados Unidos
Dolph Ziggler © vs. Cesaro. Por el Campeonato Intercontinental. Lucha a tres caídas.
5. Gold y Stardust © vs. The Usos. Por el Campeonato Mundial en parejas.
6. AJ Lee © vs. Paige. Por el Campeonato de las Divas
7. Alexander Rusev (acompañado de Lana) vs. The Big Show.
8. Brie Bella vs. Nikki Bella. La perdedora deberá ser asistente personal de la ganadora por 30 días. Si se niega, deberá