superdt

Fecha 12 SuperDT. Resumen

Bienvenidos a la sección donde todos cumplen sus fantasías sexuales futbolisticas armando sus equipos, comprando sus jugadores favoritos y paseando a los demás participantes. Como saben, se esta participando por una polera de la selección chilena cuando era dirigida por Don Marcelo Bielsa o por una cantidad (por confirmar) de bebidas energéticas Score.

Esta semana ademas incluiremos el resumen de las 3 primeras fechas que se han jugado desde que se dio inicio a la liga a la cual aun puedes acceder con los siguientes datos:

Nombre de la liga: Charchatecnica
Contraseña: 28092014;

Esta semana el ganador de la fecha fue el jugador Laraya con su equipo Austral el cual le saco varios cuerpos de ventaja a sus perseguidores. El equipo ganador fue el siguiente

dream team fecha 12

Reyes, portero de Huachipato no tuvo una buena jornada, aun asi se vio favorecido por el penal que desperdicio Rivero. 7 puntos que se vieron beneficiados por la mejora de porterox2. Gonzalo Fierro con su gol y por ser elegido la figura del partido dio 14 puntos en donde pudo dar menos pero Benegas jugo para atrás no estuvo acertado frente a la portería. Esteban Paredes con una asistencia y un gol dio un total de 9 puntos que se vieron beneficiados por el bono de capitán. Wanderers sigue metiendo presión y el Pajaro Gutierrez volvió a los goles en partida doble, por lo que esta fecha dio un total de 11 puntos por ser elegido la figura del partido, aunque también recibió el bono de subcapitán (mejora de capitán y subcapitán x 2). Luna con su asistencia dio 5 puntos.

La jornada termino en la parte alta de la siguiente manera:

liga 12-1

Y los chupita de la fecha fueron:

liga 12-2

Transcurridas las 3 primeras fechas la tabla esta formada de la siguiente manera

tabla 3 primeras jornadas

Podemos ver que no tenemos nada que hacer contra el jugador laraya que ya lleva una ventaja muy grande sobre todos sus perseguidores, después tenemos a los “escoltas” alegol, breaking, el experto(?) y papax. De ahí en adelante vienen todos los demás participantes que tendrán que empezar a pensar bien si ocupar el comodín para poder dar pelea o aprovechar estas fechas para seguir viendo a sus regalones para el próximo torneo.

Como siempre, las palabras al finalizar es que recuerden revisar con anticipación la próxima fecha, los partidos donde juegan los 3 equipos que están peleando el torneo, Universidad de Chile, Colo Colo y el otro Santiago Wanderers. Los equipos que pelean liguilla y los equipos que pelean descenso. Suerte en la próxima jornada y que la fuerza los acompañe.