superdt

Fecha 13 SuperDT. Resumen

Bienvenidos a la sección donde todos cumplen sus fantasías sexuales futbolisticas armando sus equipos, comprando sus jugadores favoritos y paseando a los demás participantes. Como saben, se esta participando por una polera de la selección chilena cuando era dirigida por Don Marcelo Bielsa o por una cantidad (por confirmar) de bebidas energéticas Score. Recuerda que aun puedes unirte a la liga cuyo datos son los siguientes:

Nombre de la liga: Charchatecnica
Contraseña: 28092014

Esta fecha estuvo realmente apretada entra el 1ro y el 2do de la tabla general, descontando por el aviso del buen Ugtulio @SuperDT al jugador laraya menos mal porque nos estaba sacando la xuxa XD. El ganador de la fecha fue el jugador alegol con su equipo el bulla tremendo nombre seguido por el experto solo a 3 puntos. Pasaremos a detallar el equipo de la fecha del ganador:

dream team fecha 13-2

Sanchez no tuvo suerte y recibió un gol del sorprendente Barnechea, que se encuentra a 3 puntos de la liguilla de copa libertadores!!. Increíble si se pensaba que seria el equipo asensor aunque no es Rangersalegol se pego tremendo rajazo gracias a la farra de Cobresal, ya que Barroso y Fierro le dieron 6 puntos cada uno, si Salinas hubiese convertido el penal y no les hubiese regalado un penal el resultado hubiese sido otro. Corujo y su golazo, ademas de no haber recibido goles le dieron la suma de 11 puntos, así como a Canales le dieron 5 por sus asistencia en el gol de Rubio. Luna sigue demostrando que es una de las figuras de este torneo y volvió a darle una victoria a Wanderers que lo mantiene en la lucha del titulo. Palestino viene sumando puntos en las ultimas fechas y en esta el intermitente Valencia, la figura del partido, se matriculo con una asistencia y un gol. Vilches marco el 2do de Huachipato que venia a los tumbos estas ultimas fechas al igual que Benegas, que se acordó de hacer goles después de la farra que se mando contra su próximo equipo (?).

La tabla de esta fecha quedo de la siguiente manera :

liga 13

Asi como los chupitas de la jornada

-2

Recuerde jugar los desafíos para ganar tokens, los que permiten jugar bonos de equipo, para aumentar aun mas los puntos de la jornada.

Como siempre, las palabras al finalizar es que recuerden revisar con anticipación la próxima fecha, los partidos donde juegan los 3 equipos que están peleando el torneo, Universidad de Chile, Colo Colo y el otro Santiago Wanderers. Los equipos que pelean liguilla y los equipos que pelean descenso. Suerte en la próxima jornada y que la fuerza los acompañe.