foto1

[Última Apuesta] – Las Picás del Pelle

Aporte: @Manuel.

Don Manuel, experto especulador(?).
Don Manuel, experto especulador(?).

Como todos sabemos que las AFP´S roban, cuándo Cuprum no da la talla es bueno tener un plan B para darse unos gustitos de vez en cuando. El tema que nos convoca son las vilipendiadas(?) casas de apuestas deportivas ya expuestas en un post anterior de los UGiles.
Como ya se expuso el funcionamiento de una apuesta Simple/Compuesta, nos centraremos en la forma de operar de estas Agencias, la cuál es similar en cuánto a los mecanismos de ingreso y retiro del capital perdido invertido, pudiendo ser mediante transferencias electrónicas en bancos nacionales (2 horas de espera aproximadamente en caso de transferir antes de las 14:00, o al día siguiente una vez pasado ese horario), o con el demonio plástico de turno Visa o MC, en cuyo caso la carga de dinero se produce de forma inmediata cuándo tenemos cuenta corriente con acceso a dólares. (Ideal para esos pastabaseos minuto a minuto).

Al contrario del Bodrio Xperto, en estas agencias internacionales existe un sinfín de opciones dentro de un mismo partido a las cuales apostar como apostarle a los Corners repartiendo LTA en el chaskonchannel, y no se exige un número mínimo de partidos por cartola tampoco.

Algunas Páginas amigas a tener en cuenta.
www.xscores.com Con marcadores on line bastante actualizados en el minuto a minuto.
www.tipgol.com Donde distintos pastabaseros alrededor del orbe colocan sus tincadas de futuros partidos, siempre fundamentada, y con un “índice” de acierto disponible para que todos puedan ver quienes andan con raja y seguir sus consejos.

Como #LaGilada quería papitas, me basaré en la experiencia con la agencia que yo ocupo que es Sportingbet. Estos Narcos Caribeños ex Miapuesta.com, generalmente se rajan con buenas promociones de bienvenida y tienen un servicio al cliente on line donde las Yaris, Kimberlees, o Mitzis de turno no titubearán en escuchar nuestros llantos a altas horas de la noche.
Cuándo casi me hacen millonario pasé el dato en la página de los Gatos, solo dos GatoTulios aprovecharon la promo y se llevaron el bono de bienvenida. No recuerdo sus nombres, pero podrían dar cara para que cachen que el asunto es cierto. Ahora el bono es distinto, te regalan 50 dolares pero tienes que haber depositado 25 etc etc.

También hay espacio para los Amigos que gozan con otros deportes, siempre hay otras competencias disponibles, incluso se podía apostar en 2da vuelta por Bachelet(!!) xD. Nunca es malo pasar el insomnio jugando 500 pesos en el tenis femenino de Hong Kong, o siendo robado por el equipo de la policía de Korea al minuto 9 de descuento. #MTT

Finalmente dejar abierto el espacio, para dudas o consultas y por supuesto, las #Papitas para este fin de semana futbolero y los que vengan. No los pondré como parte del post por que la idea es que todos aporten y no me fogoneen por que los hice perder la plata del arriendo o los pañales de la guagua(?)
Abrazo de UGol!