peineta-III

Golden Peineta Awards III: Un nuevo humo.

Aporte de @AArmanFV, @igde y @NiKo_FuNk

peineta-III

Una nueva edición de la sección mas humística y glamourosa se hace presente en Último gol. Como cada semana quincena, recopilamos las declaraciones que más humo generan en el planeta fútbol chileno e internacional.

Los ganadores de la segunda versión con un 41% de los votos son: la Prensa Peruana y Germán Leguía, que aún están con LTA al ver que sus guerreros indomables tienen un bajísimo nivel y distan mucho de juego de nuestra selección (goleada de por medio).

peru1
Glamour del Rimac Seal of Approval

Tenemos declaraciones del ex-seleccionado Peruano:

drzlt
Conspiraciones ancestrales, en Peruvian History Channel HD.

En segundo lugar quedó el Estadio de Unión San Felipe y su construcción de estándar FIFA con un 28% de los votos. Cierra el podio, con un 12% de las papeletas virtuales, Felipe Flötze (?), jugador espectáculo y su jogo bonito.

En esta edición, los peineteros son:

1. Dunga, DT realista:

Dunga, crack brasileño y DT pragmático, ya empieza a preparar la estrategia para un nuevo comercial de Nike. Nuevamente su objetivo es Chi, Chi, Chi, Le, Le, Le, ganen algo alguna vez. Por esa razón, no duda en decir que vendrán de paseo, a emborracharse en Viña y que el local probablemente se quedará con la Copa América de 2015. ¡Qué Robinho nos pille confesados!

dunga
Chile Campeón, no estamos soñando es verdad (?) – foto: espndeportes.com

2. Emiliano Vecchio y la humildad del ascenso sublíder:

Emiliano Vecchio sigue de juerga como todo el torneo, luego de 1 semana del no clásico, continuó hablando del mal partido del rival, y en especial de su mejor jugador en cancha. Emiliano, está más preocupado de hablar y hacerle guiños a las camaras que jugar fútbol. Dejale esa pega al crack Villar.

vecchio
La humildad del Ex-Gordo – foto: lateresa.cl (?)

3. Jorge Garcés, glamour antártico:

El multicampeón universal de fútbol, patinaje, baile, realities shows y evitador de descenso Jorge Garcés, está preocupado de la falta de glamour en el fútbol ABC1. Por esa razón se candidatea con su gran curriculum a la UC. Cruzados SA, dele al pueblo lo que pide: Glamour. ¿Se imaginan un iceberg con estilo?

garces
Jorge Garcés: “Pero viejo, como un equipo ABC1 no tiene glamour” –  foto: lacuarta.cl

4. Claudio Bravo y su tapada histórica:

Nadie puede negar el gran pasar de Claudio Bravo en Barcelona. Su equipo estuvo afiatado hasta que el Real Madrid los desinfló. Sin embargo, en España, con repercusión en Chile, ya comienzan a vender humo de que ha realizado una de las mejores tapadas en la historia del club culé. Una de sus intervenciones, ante el Rayito (!), es consideradas la segunda mejor de la historia. Una tapada super relevante en 114 años.

bravo
Humo culé – foto:latercera.cl

5. Colo Colo no hincha por otros equipos:

El clásico descarte se hizo presente en Pedreros. Justo Villar, crack del arco, puso paños frios respecto al tema del liderato. Andá Justo! Algunos dicen que esta declaración se realizó a las 12:04 pm. del Sábado 01 de Noviembre.

cc1
Colo-Colo no quiere que la U pierda (?) foto:emol.cl

6. Universidad Católica Chile 2:

Catoliquita nuevamente pelea por un segundo puesto, en este caso vía secretaria. En Cruzados S.A. perdieron el rumbo futbolística y dirigencialmente, solo les queda el humo de nitrógeno líquido. Todo sea por dar pena a nivel continental.

ucchile2
La UC va por un segundo cupo para CLA – foto:elgraficochile.cl

7. CC2015: Cof, Cof.

Empezó los rumores para el equipo que bajará la #2 en Colo-Colo. B&N competirá con el poder económico de Japón, México y Brasil. Forlán, Da Silva y Valdisney (?) aparecen en el horizonte. La formación incluye a Vecchio de carrilero y Fierro de Stopper, filete primer corte. Lamentamos la ausencia del Balón de Oro 2013, Felipe Flötze. Y eso que hace un año estaban casi quebrados… cooooof, coooooof, cooooooooof….

cc2015
Suelten la Copa Libertadores que despertó papá! – foto:d13.cl

Hidden Track, Albosalino:

Discutido arduamente por AntiCC F.C., como track escondido presentamos a Hans Salinas, cometedor de faltas penales a último minuto. Son cosas del fútbol dicen por ahi (?). Algo #Curioso.

albosalino
Hans Salinas se identifica con Iván Zamorano. #Curioso. – foto:Johannes Daniels (?)

Hidden Track 2: Con el Peineta no, no nos midás (?)

La MILF Viviana Nunes tildó de chanta y barsa al ídolo de multitudes. Penieta es un caballero (?) y no se ha referido al tema. No tiene memoria.

nunes
Nunes extraña al bigote. foto:glamourama.cl

Ahora ustedes eligen el ganador de Un Nuevo Humo:

y el Golden Peineta III va para...

View Results

Loading ... Loading ...