superdt

Fecha 14 SuperDT. Resumen

Bienvenidos a la sección donde todos cumplen sus fantasías sexuales futbolisticas armando sus equipos, comprando sus jugadores favoritos y paseando a los demás participantes. Como saben, se esta participando por una polera de la selección chilena cuando era dirigida por Don Marcelo Bielsa o por una cantidad (por confirmar) de bebidas energéticas Score.

Dado lo avanzado de la liga es poco probable que se unan nuevos jugadores, pero si aun así quiere unirse, estos son los datos necesarios:

Nombre de la liga: Charchatecnica
Contraseña: 28092014

Si es nuevo, aproveche estas fechas para tasar jugadores ademas de acostumbrarse a la mecánica del juego y las cosas nuevas que trae, en diferencias a juegos como el Fantasy (premier o champions).

Esta fecha dejo a un solo ganador mirando hacia atrás a los demás, el experto(?) dio una cátedra y se quedo con el primer lugar con su equipo Pecho Frio Fc. Ademas por fin pudimos sacarle varios puntos de ventaja al jugador  laraya, que aunque no este participando por el premio de esta liga, es un buen parámetro para los jugadores. Pasaremos a detallar el equipo ganador:

dream team fecha 14

O’Higgins logro una victoria y a pesar de recibir un gol, Carranza entrego 9 puntos gracias al penal que atajó. La U dio un baile a un alicaído Cobreloa y venció por 4-0, donde Rubio se alzó como la figura del partido, ademas de su gol y la asistencia para Corujo. PPR y sus 6 puntos debido a que no recibieron goles. Huachipato fue la sorpresa de la jornada y fue vapuleado por el sorprendente Barnechea, por lo que el puntaje de sus jugadores fue paupérrimo Salas CTM. Wanderers sigue en carrera por el titulo y gano 2 0, aunque los goles no cayeron de parte de los habituales Gutierrez y Luna. Palestino sumo una nueva victoria por 1-0 contra la UdeConce y Valencia fue escogido como la figura del partido, lo que sumado a su asistencia dio un total de 9 puntos.

La tabla de esta fecha quedo de la siguiente manera:

tabla alta jornada 14

Y los chupitas de esta fecha son:

tabla baja jornada 14

Recuerde jugar los desafíos para ganar tokens, los que permiten jugar bonos de equipo, para aumentar aun mas los puntos de la jornada.

Como siempre, las palabras al finalizar es que recuerden revisar con anticipación la próxima fecha, los partidos donde juegan los 3 equipos que están peleando el torneo, Universidad de Chile, Colo Colo y el otro Santiago Wanderers. Los equipos que pelean liguilla y los equipos que pelean descenso. Suerte en la próxima jornada y que la fuerza los acompañe.