Imagen Principañ

[Última Invitación] Fútbol Más – La Jugada más Linda del Mundo

Aporte de: @dwight.

Estimados amigos de Último Gol, a continuación quisiera invitarlos para que se unan a esta entretenida campaña para la Fundación Fútbol Más.

Pero primero, ¿qué es Fútbol Más?

Fútbol Más es un programa que realiza talleres socio deportivos para niños, niñas y adolescentes que viven en contextos de vulnerabilidad social, interviniendo en multicanchas ubicadas en el corazón de los barrios para promover la resiliencia a través del fútbol, con una metodología capaz de desarrollar sus potencialidades de manera integral con la participación de sus familias y comunidades, brindando un espacio protector para la infancia.

¿Su objetivo?  Tener barrios más felices en Latinoamérica y el Caribe.
¿Su objetivo? Tener barrios más felices en Latinoamérica y el Caribe.

En los partidos de modalidad Fútbol Más no avalamos la competición toda costa, sino que relevamos el compañerismo, buscamos potenciar la alegría propia de los niños, la creatividad de las jugadas, el respeto por el resto y el trabajo en equipo para cumplir con los objetivos, todos estos son valores importantes para la vida, para sobreponerse a la adversidad. No existen árbitros que penalizan, sino que conductores del juego que premian estos valores a través de la tarjeta verde.

Además, apostamos a la articulación de actores barriales, ya sean personas y/u organizaciones funcionales como agentes claves en el barrio, buscando líderes jóvenes y adultos en cada uno de estos lugares, cuya bandera principal es la protección y expresión de una infancia y adolescencia feliz, apoyada por todos.

Apoyar el deporte, es tarea de todos.
Apoyar el deporte, es tarea de todos.

Actualmente Fútbol Más está presente en las regiones de Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Metropolitana, Libertador Bernardo O’Higgins, Maule y Bío Bío, además de Ecuador, Perú y Haití, sumando un total de 55 barrios intervenidos y más de 4.000 niños participando.

Ahora, ¡pasemos a nuestra campaña!

Fundación Fútbol Más comenzó su campaña comunicacional 2014, la cual lleva por nombre ‘’la jugada más linda del mundo’’ y es apoyada por Jorge Sampaoli.

Les invito a que compartan este video en sus redes sociales, suban un video y que se sumen a la jugada más linda del mundo!

Con motivo de su crecimiento y expansión tanto a nivel nacional como latinoamericano, Fundación Fútbol Más ha creado una campaña web viralizable con el objetivo único de darse a conocer de manera masiva.

La jugada más linda del mundo es una campaña en que Jorge Sampaoli da el puntapié inicial y que consiste en un sitio web que alojará una gran jugada hecha de videos de diferentes personas, géneros, edades, culturas y países, que se grabarán recibiendo una pelota por su derecha, haciendo un truco con ésta, y dando un pase hacia su izquierda.

De esta jugada pueden participar TODOS, lo único que deben hacer es grabar su jugada de no más de 15 segundos, ya sea con cámara o celular, ingresar al sitio www.lajugadamaslindadelmundo.cl y subirla, con esos tres simples pasos ya se está apoyando esta gran iniciativa. Además, ese mismo video después lo podrán compartir a través de sus redes sociales.

Ingresa al sitio www.lajugadamaslindadelmundo.cl  comparte tu video e invita a tus amigos.
Ingresa al sitio www.lajugadamaslindadelmundo.cl comparte tu video e invita a tus amigos.

Nuestra página

http://www.futbolmas.org/

Y nuestras redes sociales

https://twitter.com/futbolmasorg

https://www.facebook.com/futbolmasorg