superdt

Fecha 15 SuperDT. Resumen general

Saludos estimados Ugoleros, damos paso a una nueva jornada del deporte favorito de los niños, SuperDT y el resumen general de la liga hasta la fecha. Recuerden que hay premios para el ganador de la liga los cuales son una polera de la selección chilena cuando era dirigida por Don Marcelo Bielsa o por una cantidad (por confirmar) de bebidas energéticas Score.

Dado lo avanzado de la liga es poco probable que se unan nuevos jugadores, pero si aun así quiere unirse, estos son los datos necesarios:

Nombre de la liga: Charchatecnica
Contraseña: 28092014

Si es nuevo, aproveche estas fechas para tasar jugadores ademas de acostumbrarse a la mecánica del juego y las cosas nuevas que trae, en diferencias a juegos como el Fantasy (premier o champions).

El ganador de esta fecha fue el jugador alegol con su equipo el bulla (madres off) y su equipo, el cual pasaremos a detallar, fue el siguiente:

fecha 15 ganador

Diego Sanchez hizo un gran partido contra Huachipato y a pesar de haber recibido un gol dio 7 puntos (mejora de x2 arquero). Colo Colo logro una victoria no sin sufrir contra Universidad Católica, aun así recibió un gol por lo que los puntajes de los defensas fueron 2 puntos. Universidad de Chile dejo escapar el liderazgo empatando contra Barnechea, donde no hubo buenos rendimientos salvo el de #Potito Rubio, quien marco el gol y dio 6 puntos (x2 Capitán). Wanderers sigue con la ilusión intacta y se encuentra a un punto de los lideres, gracias a las anotaciones de Luna ( 7 puntos, mejora x2 Capitán y subCapitán) y Gutierrez. Palestino y La Calera se están jugando sus opciones para entrar a la liguilla para copa Libertadores y fue el primero el que logro la victoria en un muy buen partido en el estadio mas grande de Chile. Valencia gracias a sus 2 asistencias (7 puntos) y Benegas gracias a su gol y asistencia (9 puntos) completan el equipo de la jornada.

La tabla de esta jornada quedo establecida de la siguiente manera:

fecha 15 ganadores

Y los chupitas de la jornada fueron los siguientes:

fecha 15 perdedores

Como se menciono anteriormente, este es el resumen global hasta el momento (recordar que el jugador laraya solo compite por el honor y no por los premios)

resumen

La lucha por el ganador se ha centrado en 2 participantes, alegol el experto(?) por una diferencia de 9 puntos a falta de 2 fechas. Esperemos que se caiga en las fechas siguientes para poder llevarme el premio sea un duelo sin maletines de por medio y como siempre, las palabras al finalizar, es que recuerden revisar con anticipación la próxima fecha, los partidos donde juegan los 3 equipos que están peleando el torneo, Universidad de Chile, Colo Colo y el otro Santiago Wanderers. Los equipos que pelean liguilla y los equipos que pelean descenso. Suerte en la próxima jornada y que la fuerza los acompañe.