UCL

UEFA Champions League Fantasy Football Jornada 5

Sigue el Fantasy Football de la UEFA Champions League, la competición que paraliza (?) todo UG. Se pensaba lanzar este post mañana, pero se decidió por hacerlo hoy para así no quitarle rating a la Jabotón Teletón (?). Los resultados de la Liga Charcha Técnica featured UG, a continuación:

La tabla de posiciones de la jornada 5
La tabla de posiciones de la jornada 5

Al final de la jornada podemos distinguir un ganador indiscutido de la fecha: los Chicureo Falcons (1°) de PelaoDiego con 95 puntos nos dejó enanos de nuevo, superando a sus escoltas de esta fecha por una diferencia de 15 puntos, lo que le propiciará posiblemente el 1° lugar de la fase de grupos del fantasy. Los contendientes que más se acercaron al superlíder fueron el pulentito FC (2°), equipo homónimo del usuario pulentito; y el Vinarreal (2°) otro equipo más que quebró el Pelle (?), propiedad del usuario MauroME, ambos con 80 puntos.

Los equipos que están en la Bé en esta jornada fueron el Scharki 04 (20°), equipo que en la jornada pasada fue 3° (!), del usuario Friman con 37 puntos; los Ardilla2015 (21°) de don Franklin Muñoz Morales #altaprivacidad con 33 puntos; y el premio Cobreloíta de la jornada es para el psg (22°) del hermano colombiano Fernando, con 29 puntos. Una falta de respeto para el equipo de la capital de las mujeres con axilas peludas (?).


EL EQUIPO DEL GANADOR DE LA FECHA

El equipo del ganador de la fecha
El equipo del ganador de la fecha

En el ya clásico (?) análisis del equipo ganador de la jornada, nuevamente se analizará jugador a jugador al Chicureo Falcons de PelaoDiego para tu hueveo poh ctm, el cual a través del viejo y querido 4-4-2 nuevamente nos apabulló.

Courtois (Chelsea), con 7 puntos: el belga, uno de los mejores arqueros del orbe, resguardó su arco manteniéndolo en cero en la orteada del NombreDeMina FC contra el Schalke.

Piqué (Barcelona), con 7 puntos: Shakiro (?) en este último tiempo está volviendo a la titularidad del Barcelona, donde contra el APOEL pudo tener una jornada tranquila, ayudando a la imbatibilidad de ter Stegen en esta jornada.

Terry (Chelsea), con 13 puntos: Juanito anda imparable en esta Champions donde en esta ocasión, además de no registrar goles en contra frente al Schalke, se dio la maña de convertir un tanto. Gran labor en esta temporada de UCL del patas negras defensa inglés.

Godín (Atlético), con 6 puntos: luego de devolvernos con su selección a nuestra realidad en la catástrofe del Monumental (?), la defensa que comanda el capitán de La Celeste no recibió ningún gol en su duelo contra el Olympiacos.

Sergio Ramos (Real Madrid), con 7 puntos: presentó su arco en cero en el partido jugado en primera (?) de los españoles contra el Basel.

Brahimi (Porto), con 3 puntos: el argelino, una de las grandes revelaciones de la competencia, no destacó en la victoria portuguesa en Bielorrusia.

Matic (Chelsea), con 4 puntos: si bien los ingleses violaron a piacere contra el mencionadísimo Schalke, el serbio no participó en ninguna jugada de gol del encuentro, lo cual explica su bajo puntaje.

Arda Turan (Atlético), con 6 puntos: una asistencia registrada ante el Olympiacos bastó para hacer al turco un fichaje rendidor.

Casemiro (Porto), con 8 puntos: el eje central del mediocampo portugués fue una de las grandes figuras de la cancha contra el BATE, en el cual brilló por la asistencia en el golazo de Héctor Herrera y la gran cantidad de balones que recuperó a favor de su equipo.

Alexis Sánchez (Arsenal), con 6 puntos: golazo de Tocopilla que le da más puntos a PelaoDiego. Que Alexis siga así no más, para elegirlo en el fantasy de la Copa América (?).

Messi (Barcelona), con 28 puntos (C): el ganador de la fecha nuevamente le apunta al capitán, dándole la jineta al argentino, el cual fue el jugador que más puntuó en el equipo, y una de las grandes figuras de la jornada gracias a sus tres goles contra el Ajax.


INTEGRARSE A LA LIGA CHARCHA TÉCNICA

Si bien es un poco tarde para intentar ganar la liga, los UGiles interesados todavía pueden inscribirse en la liga para quizás ganar alguna jornada, y saltar a la fama (?) siendo publicado su equipo en algún post futuro.

La página del juego: es.uclfantasy.uefa.com

El código de la liga: 478255-651533

 ¡Nos vemos en una nueva jornada de UCL!