th

[En Vivo] Liguilla Pre Libertadores 2014 y Final Sudamericana 2014.

Tarde de relativo buen(?) fútbol, señores. Pasaremos desde las millonarias tierras europeas de Shempions (Click aquí para el en vivo), haciendo una escala en Santiago y Talcahuano por la liguilla prelibertadores para terminar en el Monumental de Llllliver con la copa Sudamericana. Siéntese y acomódese en el asiento, por Uuuuuultimo Gol, fútbol en la tarde de este 10 de diciembre.

[Liguilla PreLibertadores 1] Wanderers y el sueño de todo el puerto.

RG22 buscará romper el arco rival.
RG22 buscará romper el arco rival.

A partir de las 19 horas en el Estadio Santa Laura, Wanderers buscará borrar el amargo final de campeonato, que lo tuvo a pocos puntos de alcanzar el título del Apertura 2014, buscando un cupo a la Copa Libertadores. Al frente tendrá a la irregular pero siempre peligrosa Unión Española del Coto Sierra, que alcanzó a meterse por la ventana a esta liguilla venciendo a domicilio al elenco de Cobresal por 3-1. El equipo hispano no podrá contar con Fabián Saavedra y Jorge Ampuero. Por su parte, Mauricio Prieto está suspendido para el Wanderers. Todos por alcanzar las 5 amarillas en el campeonato. Las posibles alineaciones:

12

3

[Liguilla PreLibertadores 2] Palestino quiere salir del cautiverio chileno.

EL tino tino, quiere volver a destilar talento en sudamerica.
EL tino tino, quiere volver a destilar talento en Sudamérica.

Más tarde, a partir de las 21.15 horas en el CAP, Palestino visita a Huachipato para intentar obtener un resultado que lo mantenga con aspiraciones para clasificar a la Libertadores, torneo al cual no llega desde 1979 (!). Los dirigidos por el argentino Guede tuvieron un más que aceptable cierre de torneo, venciendo a los Boznet(?) boys por 2-0. Por su parte, los acereros levantaron algo(?) después de su eliminación en la Sudacup, y tras dos victorias seguidas ante Arica y goleada ante Iquique, pudieron meterse a esta fase final. Las probables alineaciones:

56

 

 

 

7

[Final Copa Sudamericana] River, quiere volver a tocar la gloria.

Gauchos y Cafeteros, van a dirimir al campeón.
Gauchos y Cafeteros, van a dirimir al campeón.

Finalmente aterrizamos (?) en el Monumental de Nuñez, para presenciar la final de un duelo épico(?) entre River Plate y Atlético Nacional. En el partido de ida igualaron 1-1 y a partir de las 21.15 horas definirán al próximo campeón de la otra mitad de la gloria. Recuerden(?) que no vale el gol de visita. Así que el que gana saldrá campeón, en caso de empate, penaltchis(?). Transmite CC y Fox Sports Premium (Web del fútbol parece que también).

Resumen del partido de ida.