UCL

UEFA Champions League Fantasy Football – Resultados Jornada 6 + Total Fase de Grupos

Acaba el Fantasy Football de la UEFA Champions League, por lo menos en su fase grupal, lo que motiva el recuento de las cinco últimas jornadas del juego que mantiene en vilo (?) a UG, por lo que al final de este post sabremos quien es el campeón de la fase de grupos, título equivalente al campeón de inverno en Europa o campeón de marzo en Chile (?). También tendremos el ya clásico (?) análisis de la fecha, con sus ganadores y coleros habituales. Los resultados de la Liga Charcha Técnica featured UG, tanto de la jornada 6 como de la fase de grupos, a continuación:

RESULTADOS JORNADA 6:

La tabla de posiciones de la jornada 6
La tabla de posiciones de la jornada 6

La tabla fue un poco más apretada en esta jornada, debido fundamentalmente a la gran cantidad de titulares que no jugaron en esta fecha debido a rotación de sus equipos o por suspensión/lesión de los mismos; en la cual se alzó como ganador de la fecha el Vamonos Pest FC (1°) del participante matiasvafi con 73 puntos. Los UGiles que completaron el podio de la jornada fueron el Chapalapachala FC (2°), equipo de Rufusman con 69 puntos; y el Breaking Efecé (3°) propiedad de su servidor, el experto (?), con 65 puntos.

Los equipos con el farolillo rojo no Valdés, no entres por favor (?) en esta jornada fueron el Todos Narcos FC (20°), equipo del usuario Gaboceleste con 26 puntos; el psg (21°) del invitado internacional (?) colombiano fernando con 25 puntos; y el premio Cobreloíta de la jornada es para el Antioquia Fc (22°) del también colombiano Ricardo Cruz Morales Don Graf y el Feña González no aprueban esto, con míseros 8 puntos (!), lo que da a pensar que Ricardo solo sacó ese funesto puntaje para hacerse famoso (??) a costa de nosotros.


EL EQUIPO DEL GANADOR DE LA FECHA

El equipo del ganador de la fecha
El equipo del ganador de la fecha

En el esperado (?) análisis del equipo ganador de la jornada, se analizará jugador a jugador al Vamonos Pest FC de matiasvefi, el cual a través de una formación con mayoría de jugadores jugadores atípicos para un fantasy se llevó la fecha.

Fabiano (Porto), con 0 puntos: El arquero titular del Porto no jugó contra el Shakhtar. Esto nos enseña niños y niñas (?) que un traspié inicial no es impedimento para triunfar en la vida (?).

Fabinho (Mónaco), con 13 puntos: El defensa del equipo del principado fue una de las grandes figuras de la fecha con su arco en cero, una vez más; y su gol convertido ante los de San Píter.

Godín (Atlético), con 7 puntos: El siempre confiable central uruguayo vuelve a entregar su arco en cero en la Champions. Gran inversión el capitán de la Celeste.

Botia (Olympiacos), con 4 puntos: Al defensa del equipo helénico solo lo salvó una asistencia que realizó en la goleada 4-2 frente al todopoderoso (?) Malmö.

Balenziaga (Athletic), con 8 puntos: El vasco participó activamente en el arco en cero de su equipo ante el BATE, quitando y recuperando muchos balones para el Bilbao.

Bellarabi (Leverkusen), con 3 puntos: El buen jugador alemán no gravitó en el magro empate sin goles frente al Benfica.

Schöne (Ajax), con 13 puntos: El jugador del histórico equipo holandés fue la gran figura del partido contra el APOEL, y de pasada de la jornada, al convertir dos goles en la orteada 4-0 frente al mencionado equipo chipriota.

Karnitski (BATE), con 2 puntos: Este ignoto jugador hizo honor a su condición, siendo irrelevante en la escuadra de matiasvafi.

Fábregas (Chelsea), con 7 puntos: Cesc fue uno de los pocos titulares que fue de la partida en el encuentro del cuadro londinense frente al Sporting, aportando con un gol en la victoria 3-1 sobre los portugueses.

Cristiano Ronaldo (Real Madrid), con 18 puntos (C): El luso, si bien se mandó un gol y una asistencia contra el Ludogorets, pudo hacer más en los últimos dos partidos, en los cuales jugó a media máquina. Y así quiere ser el mejor el muy puto (?).

Messi (Barcelona), con 6 puntos: El argentino anotó un gol en la victoria ante el PSG permiso, me dio frío, iré a abrigarme, tanto que además le permite igualar a Raúl como máximo artillero en competiciones europeas profesionales, con 76 goles.


RESULTADO GLOBAL DE LA FASE DE GRUPOS

Llegó la hora del recuento final del puntaje de la fase de grupos del fantasy. Recordar que se considerará el puntaje desde la jornada 2, debido a que nuestra liga fue iniciada en las vísperas de la jornada descrita.

Dejando la cháchara (?), los resultados son:

Tabla fase de grupos Fantasy UCL
Tabla fase de grupos Fantasy UCL

Felicitaciones al usuario PelaoDiego y su Chicureo Falcons (1°) que, con 341 puntos, obtiene un estrecha victoria en el fantasy de la fase de grupos de la UCL. Completaron el podio, rozando la gloria (?), el usuario pulentito con su equipo homónimo pulentito FC (2°) con 335 puntos; y el que más sabe (?), el experto y su Breaking Efecé  (3°) con 320 puntos. A no dormirse, que ahora se viene la fase eliminatoria de la Champions.

El colocolista total de la tabla es el usuario ricardo Cruz Morales y su Antioquia Fc (22°) con míseros 75 puntos, lo cual se explica por el hecho de que comenzó recién en la jornada 5 a participar. Por tanto, se ha querido también destacar al peor jugador que participó de las 5 jornadas de fantasy, honor (?) que recayó en el usuario gaboceleste y su equipo Todos Narcos FC (18°), con 195 puntos. Pónganse la Duracell en la raja, weones (?)


INTEGRARSE A LA LIGA CHARCHA TÉCNICA

Si bien es un poco tarde para intentar ganar la liga, los UGiles interesados todavía pueden inscribirse en la liga para quizás ganar alguna jornada, y saltar a la fama (?) siendo publicado su equipo en algún post futuro. Nos vemos en febrero (!)

La página del juego: es.uclfantasy.uefa.com

El código de la liga: 478255-651533