gpaV

Golden Peineta Awards V: From Casilda with Love

gpaV
Garcés, una humo respetado en el planeta fútbol.

En plena temporada de humo,  entre las nubes tóxicas, los Golden Peineta Awards hacen su aparición.  En esta oportunidad, tenemos humo,  lágrimas por doquier.

Como es costumbre iniciamos con el ganador de la última edición: Con un 42% de los votos, Arturo Vidal se lleva la Peineta Dorada. No sé si le temen mas a Chile, o se ríen del estado actual de su rodilla. #codeless

vidal
Peineta: “Arturo aprendió mucho conmigo, el sabe como atemorizar a los rivales”

En segundo lugar, con un 24% de los sufragios, quedó Chapita Sinsalida y su lenta adaptación a UOOOOOCA. Completa el podio Jorge “Soy Segundo nuevamente” Ormeño y sus reclamos contra las lágrimas de Barroso (17% de los votos).

En esta edición los nominados son:

1. Los Pitillos tapan los ojos de Sampaoli:

Profesor come mocos (PCM), tiene créditos de sobra, pero los pierde con comentarios alejados de la realidad futbolística. El casildense de la República independiente de Casilda, asegura que Mauro “No necesito banderas” Zarate está en el mismo nivel que Sergio “el yerno”Aguero. Seguramente Zarate, con este espaldarazo, lavará la bandera Chilena de toda las veces que se la ha pasado por el poto. Puro Amateurismo.

sampaoli
Sácate los Pitillos PCM! – foto:elgrafico.cl

2. Fierro, el estratega:

El termino de torneo, y la tintura de azul de este blog (?), trajo consigo explicaciones muy sabrosas de porque Colo-Colo no fue capaz de estirar a un partido de definición o ganar el Apertura 2014/15. Como que las plegarias a Eolo no dieron resultado. No le pidieron consejos al Griego Salas para las oraciones.

eoloesdelaU(?)
Eolo es del buyitah helmanoh y arregló el campeonato. Barroso: “Eolo se metió al camarín de los árbitros” – foto:latercera.cl

3. Ormazábal aplaudido:

El DT interino de la UC, quería irse aplaudido de la UC. El pato sale de sombrero y no el pato hace aparecer uno. Mucho optimismo de parte del Pato. Ni a palos se hace jugar en 2 semanas a varios muertos que cuelgan de ahí. Futbol espectáculo.

ormazabal
Pato Ormazabal, compadre de NiKo_FuNk (?) – foto:cooperativa.cl

4. Tocalli defiende Vivas:

LVT se fue a la chucha en 2 tiempos: Claudio Vivas era el idóneo y que los resultados no se le dieron. Andá! (?).

lvt
LVT no tiene amateurismo ni siente la bandera, traidor (?) – foto:emol.com

5. Messi  y el dopping:

La mentira (?) cree que lo persiguen. Siente que es raro que le hagan test de orina y sangre (!). Cosas que a jugadores como a el no le deberian pasar. Pipipipipi…

messilta
Messi cada día más imbancable viteh che. – foto:espndeportes.com

6. El Pelle pone mesura: UCL=EPL

Pellegrini para no desviar la atención de sus jugadores les indicó que la Premier League tiene la misma importancia que la Champions League. Seguramente, tiene asegurados ambos fracasos en Cuprum.

pellehumo
It’s very important for the people of Manchester City… – foto:goal.com

Hidden Track 1: 1974, el año del Peineta.

Después del golpe y entendiendose con gente que es Gente (no se si me entienden viejo (?)). Peineta Garcés inició su camino humístico. Un  Capo. Nadie lo sacó de la titularidad en SW (?)

peinetaold
Este tipo es un CRÁ eh? Pero un CRA de verdad… C-R-A. CRÁ!

Hidden Track 2: Vecchio, Estoy seguro que seremos campeones.

Vecchio, por 10 semanas ha alimentado esta noble sección. No podemos dejar de repasarlo. Post clásico predicó hasta el último partido que serían campeones. Muchos guiños a la camara y bla bla.. LTA!

vecchio
Perdón Emiliano por tan poco. – foto:coopoooooperativa.cl

Ahora, usted escoge el ganador de esta edición:

peineta
Ya voté viejito, usted cumpla con su deber.

And the Winner Is...?

View Results

Loading ... Loading ...