11

[En vivo] Final de la Liguilla

Después de un semestre lleno de intensidad y de mucho fútbol, se cierra el telón de este 2014 con la final de la liguilla para clasificar a la Copa Libertadores 2015, en un lindo y emocionante partido entre Santiago Wanderers y Palestino. Con la victoria de los tricolores, los caturros saldrán a matar o morir. Todo esto y más en este post cortito y al pie de Ultimogol.cl.

12
Postal del partido: Pelota en la raja(?) para Santiago Wanderers. La cara del tiburón Ramos le hace honor a su sobrenombre.

Palestino se impuso en la ida por 3-1 ante un deslucido Wanderers. Ante 2000 espectadores en el infierno(?) de la Cisterna los de Guede demostraron las ganas de ganar cuando al minuto Díaz metía el primero, pero todo quedaría invalidado por posición ilícita del tiburón Ramos. A los 15, uno que anda con racha ganadora, Valencia, ejecutó un tiro libre que fue desviado por Gutierrez para que el balón se metiera al segundo palo. Después de la apertura del marcador, el partido se emparejó y los dos equipos tuvieron llegadas al área rival, sin éxito. A los 32 el Tino estiró las cifras, tras un pelotazo del campo propio. Ramos pivoteó y dejó a Valenzuela en excelente posición para definir. Terminaba un primer tiempo con Palestino mucho más claro que Wanderers. En el segundo tiempo, ambos equipos atacaron sin mayores sorpresas, hasta que a los 67 Valencia ponía con un golazo a los tricolores arriba por 3 goles. Cuando la clasificación parecía sellada, a los 86 descontó Mauricio Prieto, agregando una leve esperanza para los dirigidos de Astorga.

3-1 final y mucho suspenso para el último partido de la liguilla, donde seguramente Palestino saldrá a defender la ventaja y Wanderers a buscar una victoria amplia que le permita aspirar a Copa Libertadores. A partir de las 18.30 en el Estadio Elías Figueroa en Valparaíso juegan Santiago Wanderers y Palestino. Las posibles alineaciones son:

 hh

1123
Transmite CDF Premium, Chaslón y WDF.