partido sub 20

[Finalizado] Sudamericano Sub-20: Chile 0 – 3 Colombia– Brasil 2 – 0 Venezuela

Nueva jornada en el sudamericano sub 20 donde Chile se enfrenta a su símil de Colombia. Chile viene de una derrota y una victoria que dejo varias dudas y a la que tendría que ser la principal figura del seleccionado nacional, Ignacio Jeraldino, con una fractura de pómulo y cuya situación sera evaluada para los próximos partidos.

Después de un discreto partido inicial, debido al excesivo respeto que le tuvieron al rival y con una delantera enana y sin fuerza hicieron que Brasil jugara a su gusto gran parte del partido y no fue una sorpresa que Guillherme marcara tanto a los 41’ y a los 46’. El descuento del Cimbi Cuevas sirvió para decorar el marcador.

En el segundo partido la temprana apertura de la cuenta, por parte de Rodrigo Echeverria,  presagiaba un partido relajado y con control de parte de Chile, pero se relajaron en exceso y permitieron un control absoluto del conjunto Venezolano lo que dejo ver lo mejor del portero nacional Miguel Varas. El segundo tiempo iniciaba de la misma manera pero todo se fue al carajo para los llaneros con la expulsión de Jeffren Vargas. Cuevas puso el 2 0 a los 58’ y a los 78’ fue expulsado por doble amarilla Carlos Uzcategui. De ahí en más vino la farra nacional perdonando una y otra vez. Es de esperar que la diferencia de gol no termine siendo un impedimento para clasificar al hexagonal final.

Colombia viene de perder en el último minuto contra Uruguay, con gol de Mauro Arambarri en un partido donde el control de las acciones estuvo repartido durante los 90 minutos y solo se pudo destrabar en los minutos finales y de una fecha libre.


CHILE 
vs COLOMBIA

Hora: 19:00 (de Chile)

Estadio: Domingo Burgueño, Montevideo (Uruguay)

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)

Transmite: TVN / Canal 13

Luego, Brasil intentara recuperar la punta de la tabla que actualmente tiene Uruguay, que esta fecha tiene jornada libre,  enfrentándose a Venezuela.

BRASIL vs VENEZUELA

Hora: 21:15 (de Chile)

Estadio: Domingo Burgueño, Montevideo (Uruguay)

 

Frente a frente
Frente a frente

 sud sub 20