PCM

[En Vivo] Amistoso Internacional: Chile vs Estados Unidos

El ceacheí versus the iueséi (?). Los norteamericanos vienen a invadir (?) Rancagua para disputar un amistoso ante la S̶e̶l̶e̶c̶c̶m̶a̶d̶r̶e̶ Roja de todos. El partido de los equipos que visten de rojo, azul y blanco se disputará en el Estadio El Teniente de Rancagua a partir de las 20:00 y lo puedes disfrutar por la mejor web del mundo mundial (?) P̶o̶w̶w̶e̶b̶ ÚltimoGol.Cl en este brevísimo post.

17

El amistoso se jugará con nómina de jugadores locales (cuando los gringos se esperaban enfrentar a Alexis, Vidal, Bravo, Medel… como están decepcionados contamos con ventaja sicológica (?)) y Chile no podrá contar con Cristian Suarez y Jaime Valdés gracias al ritmo infernal de los entrenamientos de la selección y que sólo tiene a un culpable, Jorge Luis Sampaoli Moya, quien p̶o̶r̶ ̶s̶e̶r̶ ̶d̶e̶ ̶l̶a̶ ̶U̶  ya es criticado por los chaqueteros (que nunca faltan) de ser un pésimo (!) entrenador, por reventar jugadores (esa te la compro parcialmente), por plantear malos partidos (!!), como ante Colombia o Holanda, o por hacer malos cambios (el ingreso de Junior ante Perú, o el termo que no nos lee (?) que se seguirá preguntando porqué no entró Valdivia ante Brasil cuando todos aquí tenemos un consenso en los motivos que tuvo el PCM para no poner al Mago). En fin, dejémonos de huevear y vamos a lo importante: el partido, no el humo tóxico que emana de la prensa antes y después de estos partidos que no tienen más importancia que la de probar nuevos jugadores para la Copa América y el futuro.

Vamos muchachos
Vamos muchachos

Los dirigidos por un campeón del mundo en Italia ’90 como Klinsmann tendrán en el 11 titular a Rimando; Birnbaum, Jones, Besler; Bradley, Diskerud, Yedlin, Shea; Dempsey; Altidore y Wood.

Solo por decirle soccer al fútbol hay que salir a con todo contra estos hueones
Solo por decirle soccer al fútbol hay que salir a con todo contra estos hueones

El partido comienza a las 20:00, con el arbitraje del argentino Patricio Loustau, se transmitirá por Mega, Mega HD, Fox Sports Chile y Chaskon Channel, pero siempre es mejor seguir las alternativas del match aquí, en Último Gol.