xxx4

[En Vivo] Copa Libertadores 2015 – Colo Colo vs Atlas (MEX)

Vuelve la copa más importante del continente teniendo como protagonista al único equipo chileno campeón de este torneo internacional. Esta vez recibe a un áspero rival, Atlas de México, y buscará quedarse con los 3 puntos que lo dejen en una posición más cómoda en el grupo 1, encabezado por Independiente Santa Fe con 6 puntos. Todo esto y más, en vivo por Uuuuuuuuuuuuuuuultimogol.cl.

millardef
Millar trotón qliao(?) vuelve en gloria y majestad a Chile.

Los dirigidos por Tito Tapia se juegan la vida(?) en esta Libertadores ante Atlas la otra pasión de México. Los albos recibieron un duro golpe en Colombia, perdiendo por un claro 3-1 ante Independiente Santa Fe, mientras que los zorros noquearon(?) por la mínima al siempre peligroso Atlético Mineiro. Hasta el momento parece que el segundo equipo que acompañará a Independiente Santa Fe saldrá entre estos contendientes.

Colo Colo a pesar de estar en dos frentes, ha aguantado con comodidad por ahora en ambos torneos. El fin de semana venció por la mínima a Ñublense en Chillán y ya se ubica como escolta. Por su parte Atlas ha tenido un irregular andar en el torneo mexicano perdiendo los últimos dos partidos, aunque permanece en una tranquila séptima posición. La última fue el Domingo, 3-0 ante Veracruz.

Ambos equipos ya se han enfrentado en Copa Libertadores, específicamente el año 2008 por el grupo 3. En esa edición, Atlas rescató un empate contra Colo Colo en el Monumental. El gol chileno fue de parte de Rojas y el tanto mexicano lo convirtió el argentino Colotto. A la postre ese empate sería vital para Atlas, que pasaría a octavos de final como primero del grupo con 11 puntos. Colo Colo quedó tercero con 10 puntos, quedando eliminado por diferencia de goles ante Boca Juniors.

resulccatlas

El Cacique tendrá como baja a Paulo Garcés y retorna Jaime Valdés, tras una lesión que lo dejó fuera la fecha pasada. Por su parte, Atlas no tiene lesionados ni suspendidos. Se verán las caras a partir de las 19.45, será transmitido por Fox Sports 2, contará con el arbitraje del boliviano Raúl Orosco y las posibles alineaciones son:

Ccatlas

Los otros partidos

El martes se disputaron tres partidos y en ninguno de ellos se pudo imponer el local. Mineros de Venezuela recibió la visita de Universitario de Sucre de Bolivia. A los 71’ David Castro  milimétricamente habilitado puso el tanto para los rojos capitalizando un rebote del portero venezolano Romo tras un fuerte remate de media distancia de Bejarano.  Con este resultado la U boliviana(?) alcanzó la punta del grupo 3 con 4 puntos.

En Ecuador, el fake Barcelona recibió a Libertad de Paraguay y tampoco pudo aprovechar su localía. Recalde, recién ingresado en el cotejo, aprovechó la inocencia de los ecuatorianos en la marca y entre tres sacó un remate cruzado que se convertiría en el único tanto del partido. Libertad llega a los 4 puntos en el grupo 7, a la espera de lo que hagan Atlético Nacional y Estudiantes, partido a disputarse el Jueves.

En el último partido, Huracán visitaba a Cruzeiro con la presencia de Eugenio Mena en cancha. Ni Seymour por la Raposa ni Puch por el Globo estuvieron citados. Ninguno de los equipos pudo imponerse en el marcador finalizando los 90’ en un pobre 0 a 0. Salvo un tiro en el travesaño por parte de Damiao no hubo mayores peligros en las áreas. Ambos equipos suman 2 puntos en el grupo 3.

Para el día Miércoles hay dos partidos más, ambos a partir de las 22.00 horas. En Brasil, Internacional de Porto Alegre buscará la cima del grupo 4 enfrentando a Emelec. Los eléctricos están invictos con dos victorias, mientras que Internacional se sacó las balas contra la U la semana pasada, venciendo con un tranquilo 3-1. Este partido tiene importancia para las pretensiones de la Universidad de Chile, una victoria o empate ecuatoriano limitaría aún más las posibilidades de los dirigidos por Lasarte.

A la misma hora en el Nuevo Gasómetro el campeón defensor San Lorenzo recibe a un duro rival, Corinthians de Brasil que la fecha pasada venció a su colega(?) San Pablo por 2 goles a 0. Los Cuervos vencieron a domicilio a Danubio de Uruguay a punta de jerarquía, dándolo vuelta en los últimos 5 minutos.

SanLoreCorinthians

Gracias a Brigestonelibertadores y a Goal.com por las fichas de los partidos.