palCLA

[En Vivo] Copa Libertadores 2015 – Palestino vs Montevideo Wanderers (URU) y los otros partidos

Palestino sigue viajando por el continente para seguir expandiendo el mensaje sobre Palestina libre ofendiendo a sionistas(?) y de paso aprovechan de hacer amigos(?) en Copa Libertadores. El objetivo de esta nueva fecha los lleva a Uruguay para enfrentar al primo(?) de Santiago Wanderers, residente en Montevideo por la tercera fecha del grupo 5. Este partido y los demás de la semana, acá en vivo por Últimogol.cl

xpal
La gira de Palestina libre llega a tierras charrúas. © Agencia Uno

Los árabes buscarán una nueva sorpresa en el extranjero, tras vencer la semana pasada por la mínima al Zamora de Venezuela y obtener los primeros tres puntos en el torneo. Tendrán enfrente a Montevideo Wanderers que suman la misma cantidad de unidades, luego de vencer de local a Zamora y perder la fecha pasada ante Boca en la Bombonera, por un apretado 2-1. Con esos resultados, Boca Juniors está primero con 6 puntos, mientras que los protagonistas del duelo de hoy tienen 3. Cierra el grupo Zamora con 0 unidades.Hasta ahora, pareciera ser que el rival más difícil y directo para Palestino son los uruguayos, por lo que este será un duelo de seis puntos (frase cliché ON).xcla

Palestino sigue sin poder salir de la zona baja del torneo local y el fin de semana empató a 3 goles contra O’higgins (Lo #curioso es que llevan tres empates consecutivos, 1-1 contra Colo Colo, 2-2 contra #Hiquique y el 3-3 mencionado). Su rival tampoco ha mostrado su mejor cara en el torneo local, ya que avanzadas las tres primeras fechas sólo ha conseguido dos puntos a merced de dos empates y una derrota. El sábado igualaron sin goles ante Danubio.

El partido se disputará a partir de las 19.30 horas de Chile en el ya conocido estadio Parque Central (donde Palestino logró su clasificación en la fase de grupos) y será dirigido por el colombiano Adrián Vélez. Las posibles alineaciones son:

xalPalvsMonW

 La Copa no se detiene y los partidos para el resto de la semana serán los siguientes:

El mismo martes, Universitario de Sucre buscará ampliar su ventaja como puntero del grupo 3 recibiendo al duro Huracán de Parque Patricios. La U boliviana está primero con 4 puntos, mientras que el globo sólo registra dos empates.

En el último partido de la noche, Racing recibirá a Sporting Cristal de Perú. Los de Cocca Sarli golearon cómodamente a Táchira y Guaraní y hasta ahora no han tenido mayores inconvenientes en el grupo. Por su lado, Sporting ha sacado puntitos inteligentes(?) al empatar con Guaraní de visita y con Táchira de local.

xmartescla2015

El miércoles será el turno de Aaaaaca(?) que recibe al modesto Zamora de Venezuela. Los Xeneizes han ganado todos sus partidos con la pura camiseta y ya tienen prácticamente asegurada la clasificación a la siguiente fase. Por su parte los venecos(?) han perdido sus dos partidos y vuelven a ser la cenicienta de América(?). Si no suman, ya estarían matemáticamente afuera.

A partir de las 22.15 horas, San José de Oruro recibe en la altura de 3800 metros sobre el mar a Tigres de México con viagra por el grupo 6. Los mexicanos suman 4 unidades, tras empatar la semana pasada ante River Plate en el Monumental, mientras que San José perdió por 2-0 ante Juan Aurich.

El partido de cierre será animado por el fake Barcelona recibiendo a Atlético Nacional de Jorge Juan Carlos Osorio por el grupo 7. Los colombianos suman hasta ahora 2 puntos y están urgidos por ganar, ya que Libertad y Estudiantes tienen 4. Si Atlético Nacional está obligado a ganar con mayor razón deben hacerlo los Canarios que están al fondo de la tabla con 0 puntos.

xmiercolescla2015

Finalmente el día Jueves se inicia con el duelo entre los dos invictos del grupo 7, Libertad de Paraguay y Estudiantes de la Plata. Ambos llegan con una victoria y un empate y el que gane recorrerá un paso importante para pasar a segunda fase.

Se cierra el telón de esta semana en la Libertacup(?) cuando Juan Aurich de Perú juegue ante River Plate. Los millonarios están necesitados de victorias porque hasta ahora no han logrado quedarse con los 3 puntos. Este duelo es una de las últimas posibilidades para acomodarse tranquilamente en octavos. Por el otro lado, Juan Aurich venció 2-0 a San José de Oruro de local y sumó sus primeros 3 puntos.

xjuevescla2015

Agradecimientos a goal.com y a bridgestonelibertadores.com por las fichas de los partidos.