UCL

UEFA Champions League Fantasy Football – Resultados Octavos de Final Vuelta

Vuelve el post que nadie pidió, pide ni se pedirá nunca: el fantasy football de la UEFA Champions League sigue con los octavos de final vuelta su camino hacia la intrascendencia absoluta. Como siempre, se mostrará al ganador de la fecha y a sus escoltas, los MPC malos culeaos de la jornada, el equipo con el cual ganó el 1° y la tabla general actualizada.  Los resultados de la Liga Charcha Técnica featured UG en la fase de octavos de final vuelta, a continuación:

RESULTADOS OCTAVOS DE FINAL VUELTA:

La tabla de posiciones de los 8° de final vuelta
La tabla de posiciones de los 8° de final vuelta

A medida que la competencia avanza cada vez hay menos diferencia en los puntajes finales de las escuadras participantes. Sin embargo, uno siempre tiene que ganar, siendo en esta ocasión nada más y nada menos que el Breaking Efecé (1°), el equipo del inefable (?) experto, con 79 puntos. El elMelón (2°) de Diegopelon, con 76 puntos; y un podio compartido entre el Ambidiestros FC (3°) de gimmy_fdx y el Stinson F.C (3°) de javiermatt con 72 puntos completan la revisión de los más mejores (?) de la fecha.

Los que barnechearon en esta fecha fueron, en orden decreciente, unos habituales del submundo (?) de este fantasy: el Ardilla2015 (23°) de Franklin Muñoz Morales y el psg (23°) de fernando, ambos con 44 puntos; el Burros FC (24°) del huachipatiense culeao de Royp58 con 43 puntos; y en último lugar, el Todos Narcos FC (26°) de gaboceleste, con escandalosos 16 puntos obviamente halló la forma de seleccionar a puros jugadores del bullita.


EL EQUIPO DEL GANADOR DE LA FECHA

El mejor (?)
El mejor (?)

En un momento histórico (?) en esta secuencia de posts el experto repartirá #autobombo con su equipo de la fecha, esto gracias a que fue el mejor en esta jornada.

Moyá (Atlético), con 1 punto: Los colchoneros mantuvieron el cero en su arco, pero no fue gracias al español, el cual salió lesionado antes de la media hora de juego.

Varane (Madrid), con 2 puntos: El joven defensa francés tuvo una actuación para el olvido en la casi épica goleada del Schalke al Madrid en el mismísimo Bernabeu.

Juanfran (Atlético), con 7 puntos: El lateral español sí jugó los 120′ en la victoria por la mínima del Atlético ante el Leverkusen.

Rafinha (Bayern), con 9 puntos: Arco en cero y una asistencia fueron los grandes números que registró el secundario lateral del equipo bávaro en esta jornada.

Fábregas (Chelsea), con 2 puntos: Sex (?) solo se dedico a pastar en la eliminación de los ingleses ante el Saint Germain.

Casemiro (Porto), con 10 puntos: El brasileño cedido por el Madrid al equipo portugués convirtió un don gol en la goleada ante el Basel, donde además recuperó muchos balones. Una de las grandes inversiones de la fecha.

Zuffi (Basel), con 3 puntos: El económico jugador del Basel (costaba solo 3.5) dio algunos puntitos al Breaking Efecé. Tampoco se esperaba mucho de él.

Brahimi (Porto), con 11 puntos: El argelino se consolida como la revelación del presente fantasy siendo la figura excluyente del Porto -Basel, con un gol y una asistencia.

Müller (Bayern), con 10 puntos: El volantero (?) alemán contribuyó con dos goles en el orteo alemán al pobre Shahktar. El BATE sonríe (?)

Cristiano Ronaldo (Real Madrid), con 18 puntos (C): Putazo jugó horrible ante los alemanes, pero aún así se dio la maña de hacer dos goles, decisivos para que los merengues sigan en competencia.

Messi (Barcelona), con 6 puntos: El argentino, que volvió en gloria y majestad, no anotó, pero dio muestras a piaccere de talento ante el City, una de ellas la asistencia que le otorgó a Rakitic para que convirtiese el único gol del encuentro.


TABLA GLOBAL ACTUALIZADA

La acumulada como ciertos UGiles
La acumulada como ciertos UGiles

Movimiento en la parte alta de la tabla, donde el Chicureo Falcons (458 puntos) fue desplazado del podio relegado al 4° lugar. Y los que lo desplazaron fueron el Breaking Efecé (459 puntos) y el elMelon (459 puntos) que comparten el 2° lugar en igualdad de puntaje. El usuario pulentito y su pulentito FC (468 puntos) mantuvo su condición de líder de la competencia, pero con los pujantes segundos lugares respirándole en la nuca #NoHomo

Pasando al descenso (?), el Todos Narcos FC (233 puntos) sumó un nuevo hito en su nefastez en este juego: por primera vez lo pasa un equipo que ha jugado menos fechas que él. Un fiasco que corrobora su condición de último lugar de la tabla considerando a los que partieron desde el comienzo a jugar. Si consideramos además a los que ingresaron después, el último sería el Freedom (105 puntos), pero con solo dos jornadas jugadas


INTEGRARSE A LA LIGA CHARCHA TÉCNICA

Si bien es un poco tarde para intentar ganar la liga, los UGiles interesados todavía pueden inscribirse en la liga para quizás ganar alguna jornada, y saltar a la fama (?) siendo publicado su equipo en algún post futuro. Nos vemos dentro de tres semanas, que los tutos de Niss Rosenthal os acompañen (?)

La página del juego: es.uclfantasy.uefa.com

El código de la liga: 478255-651533