I’m all about that Reigns (?)
I’m all about that Reigns (?)

[Finalizado] ¡WrestleMania 31 en Último Gol!

Aporte: “Cuerpazos” @Davis

I’m all about that Reigns (?)
I’m all about that Reigns (?)

Una nueva edición del evento más importante del año (?), al menos para la WWE y todos quienes repletan los estadios estadounidenses o lo vemos por TV o #strim. Es la trigésima primera edición del Superbowl de la lucha libre, del abuelo de todos, del show de shows. Es WRESTLEMANIA 31!

A continuación la ficha técnica del evento:

PPV WrestleMania 31
FECHA Domingo 29 de Marzo
HORA (CHILE) Pre-show: 6:00 p.m. – Show principal: 8:00 p.m.
DÓNDE VER (PRE-SHOW) YouTube (Canal oficial de la WWE) y WWE Network
DÓNDE VER Canal FOX Action, WWE Network, Chaskon Channel (por confirmar) y su stream favorito de la internet.
COMENTARISTAS En inglés: JBL, Michael Cole y Jerry “The King” LawlerEn español: Marcelo “El Guapo” Rodríguez y Carlos “La Voz” Cabrera.

El evento principal obviamente es la lucha por el Campeonato Mundial Pesado de la WWE. Brock Lesnar es el actual campeón. Lo ha sido desde que destruyó a John Cena en el SummerSlam del año pasado. Su contrato solo nos ha permitido verlo en acción en contadas ocasiones desde el comienzo de su reinado: revancha contra Cena en Night of Champions en Septiembre y la triple amenaza frente a Cena y Seth Rollins en Royal Rumble en Enero. Su envidiable contrato vencía este domingo, donde se especulaba el regreso de Lesnar a la UFC. Sin embargo, el propio Lesnar aclaró que rechazó un muy lucrativo contrato con la UFC por otro quizás igual de lucrativo con la WWE. “Éste no será mi último WrestleMania”, declaró Lesnar en ESPN.
Su rival será Roman Reigns, el elegido por Vince para ser la cara de la compañía. Las cosas no han sido fáciles para Reigns. Su triunfo en el último Royal Rumble fue recibido de peor manera que la victoria de Batista el 2014, con #abusheos incluso con el apoyo de La Roca. La WWE intentó legitimar su victoria al enfrentarlo a Daniel Bryan en el PPV Fastlane, a quién derrotó limpiamente. Pero las dudas persisten y aunque los #abusheos ya no son tan fuertes como en Filadelfia, una parcialidad bastante grande apoya al heel y part timer Brock Lesnar

La predicción de Davis (N de la R.: Predicciones poh. A este weón se lo comió el personaje)Roman Reigns derrota a Brock Lesnar por conteo.

La Roca (N de la R.: Davis siempre metiendo al buen Dwayne a la fuerza (?) ) no entendía los #abusheos
La Roca (N de la R.: Davis siempre metiendo al buen Dwayne #aLaFuerza (?) ) no entendía los #abusheos

La otra rivalidad tiene que ver con Sting, El Ícono, alma de la difunta WCW versus HHH, el yerno de Vince McMahon, #DeGueim. 14 años tuvieron que pasar para que Sting dejara de wear en TNA finalmente estuviera en un ring de la WWE. Con su ropa característica y gimmick de El Cuervo, se enfrentará a un HHH cada vez más corporativo, tanto dentro como fuera de pantalla. En un feudo que se ha estado cocinando desde Survivor Series, Vince decide revivir la lucha entre WWE y WCW.

La predicción de Davis: Sting derrota a HHH por conteo.

(?)
(?)

En un feudo donde solo hemos visto a una parte de la historia, Bray Wyatt, esta vez sin familia, se ha dedicado a llamar, clamar y desafiar a un ausente Undertaker. Buscando tomar su lugar en el plano sobrenatural y mágico de la WWE, Wyatt ha llevado el peso de esta rivalidad a través de su carisma y habilidades en el micrófono, de las mejores que tiene la WWE para ofrecer. En la vereda del frente, Undertaker no ha vuelto a aparecer en la programación de la WWE tras perder sorpresivamente en WrestleMania frente a Brock Lesnar. Este Domingo, el enterrador volverá a su patio favorito.

La predicción de Davis: Undertaker derrota a Bray Wyatt por conteo.

Amado por muchos, odiado por muchos, John Cena por segundo año consecutivo aparece lejos de la pelea por el título mundial. Por segundo año consecutivo, Cena se enfrentará a una estrella emergente. El año pasado fue Bray Wyatt a quién derrotó limpiamente. Este año será Alexander Rusev. Y será con el título de los Estados Unidos en juego. La duda más importante para esta lucha es ver si Lana aparecerá en el magno evento.

La predicción de Davis: John Cena derrota a Rusev por rendición.

La gran ausente de las últimas ediciones de RAW
La gran ausente de las últimas ediciones de RAW

Este año la WWE se ha esforzado en intentar recuperar el prestigio del Campeonato Intercontinental. Muchos videos mostrando los ilustres nombres que han vestido el cinturón como Bret Hart, HBK Shawn Michaels, Stone Cold Steve Austin, HHH, La Roca, Chris Jericho, miembros actuales o futuros del Salón de la Fama de la WWE. Año 2015 y es Bad News Barrett el actual campeón, quien en los últimos meses ha sufrido el robo (sin (?)) de su título primero por parte de ABCDean Ambrose, después R-Truth, después Stardust y Luke Harper. Dolph Ziggler y Daniel Bryan también pusieron sus ojos en el título. Al final se determinó una lucha de escaleras, donde el ganador tendrá que tomar el título de las alturas para gritar campeón.

La predicción de Davis: Dean Fucking Ambrose toma el título.

Seth Rollins a pesar de ser la revelación del año pasado, se ha dedicado a dar vueltas por las arenas de Estados Unidos con su maletín de Money in the Bank sin ninguna rivalidad alguna. Mientras que Randy Orton se ha dedicado a hacer Vines por todo internet (?) tampoco sin rivalidad significativa alguna. Bueno, se enfrentarán este Domingo en WrestleMania en una lucha sin ninguna estipulación ni mucha importancia.

La predicción de Davis: Seth Rollins derrota a Randy Orton por conteo.

En la lucha de las Divas, ergo, el momento para ir al baño, fumar, ir a buscar algo para comer o tomar, hacer una llamada, etc. La WWE no ha hecho ningún esfuerzo y ha agendado una lucha en parejas entre AJ Lee (señora de CM Punk) y #ShortLegs Paige versus Nikki y Brie Bella.

La predicción de Davis: Nobody cares Las Gemelas Bella derrotan a AJ y Paige.

En el Pre-show y de manera gratuita por YouTube, disfrutaremos de dos luchas. La primera será una lucha de cuatro esquinas (Fatal Four Way) por el Campeonato Mundial en Parejas. Tyson Kidd y Cesaro defenderán sus títulos ante The Usos, Los Matadores y The New Day.

La predicción de Davis: Tyson Kidd y Cesaro retienen sus títulos.

La segunda lucha en el Pre-Show será la Batalla Real en memoria de Andre The Giant. Esta lucha se inauguró el año pasado y el ganador fue Cesaro. Este año solo participaran luchadores de la plana media y baja de la WWE, siendo Big Show, Mark Henry, Ryback y The Miz los más destacados (y eso es mucho decir).

La predicción de Davis: Hideo Itami gana la batalla real.

Peleadores Estipulaciones
1. Tyson Kidd y Cesaro © vs.The New Day (Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods) vs. The Usos (Jimmy y Jey) vs. Los Matadores (Fernando y Diego) Lucha de cuatro esquinas (fatal four way) por el Campeonato Mundial en Parejas. Lucha inaugural (Pre-show).
2. Batalla real en memoria de André The Giant Por el trofeo en memoria de André The Giant. (Pre-Show).
3. Brock Lesnar © (con Paul Heyman) vs. Roman Reigns Por el Campeonato Mundial Pesado de la WWE.
4. Sting vs. Triple H Lucha individual sin estipulaciones
5. Bad News Barrett © vs. R-Truth vs. Dean Ambrose vs. Luke Harper vs. Dolph Ziggler vs. Stardust vs. Daniel Bryan Lucha de escaleras por el Campeonato Intercontinental
6. The Undertaker vs. Bray Wyatt Lucha individual sin estipulaciones
7. Rusev © vs. John Cena Por el Campeonato de los Estados Unidos.
8. Seth Rollins vs. Randy Orton Lucha individual sin estipulaciones
9. AJ Lee y Paige vs. Nikki y Brie Bella Lucha en parejas