palestino y la u

[La Previa] Copa Libertadores: Uooooca vs Palestino y Universidad de Chile vs Inter de Porto Alegre

Saludos Ugulios, la fecha de ayer dejó la grande y mucha amargura en las huestes albas con resultados que generan más dudas que el Sol de América con Olimpia, donde los relatores se rompieron la garganta, en su imparcialidad que nos tiene acostumbrados(?), gritando los goles de Tigre que le permitieron a River, que logro su PRIMERA victoria, pasar a 8vos con SIETE PUNTOS como el peor 2do.

El “popular” fue vapuleado en su estadio y con su gente, en un partido donde todos recordaron el concepto de Solabarrieta de V-E-L-O-C-I-D-A-D-E-S porque los colombianos corrían como que no hubiese un mañana y el cuadro local no pudo generar casi nada con un planteamiento que tenia solo a Paredes en ofensiva y jugadores como Figueroa, sumamente sobrevalorado que cuenta con buena prensa.

El partido que tenia preocupado a la mitad mas 1 de Chile se jugo en tierras bolivianas, donde el local The Strongest se hizo respetar y gracias al crack Chumastaiger se impuso por 1 a 0 contra el cuadro Ecuatoriano, resultado que deja un poco mas de ilusión en el cuadro laico.

En los partidos que a nadie le importaban, Danubio estaba haciendo la gracia, con un golazo,  al derrotar parcialmente por 1 a 0 a Sao Paulo y sacando a River como el peor segundo, pero Pato se acordó de jugar y con Centurion marcaron la diferencia y terminaron ganando 2 a 1. Danubio se despidio (aun le queda un partido) con hasta ahora 0 puntos y -11 en la diferencia de goles.

Hasta antes de ayer los que hacían llaves de octavos y viendo quien podía ser su rival hasta cuartos, no estaban muy preocupados de este partido, pero con el correr de los minutos y a pesar de la derrota, Atlas le dio una manito al “popular” al ganarle al que seria el “cuco”  del grupo, Atletico Mineiro, por 1 a 0. Gran actuación de Victor, portero de Mineiro que no contaba con el defensa que se demoro como una semana en salir y termino habilitando a Suarez que con tranquilidad le dio el triunfo a su equipo. Mas de la muerte que nunca.

Palestino va por la hazaña

palestino

El cuadro tetracolor se enfrenta en la bombonera contra el siempre complicado Boca Juniors, equipo que tiene puntaje perfecto en su grupo. Aún no sabemos que tiene planeado Guede para este partido, lo que sí tenemos claro es que saldrá a regalarse buscar el partido desde el minuto 1. Palestino, segundo del grupo por diferencia de goles contra Wanderers, estará con una oreja en el otro partido, ya que dado lo improbable de una victoria necesitarán que Zamora le gane por cualquier marcador a Wanderers. Para darle un poco de ilusión(?) al pueblo Árabe, el conjunto boquense formara con 10 jugadores distintos a como lo hizo en su último partido en el torneo Argentino. La más probable formación de los dirigidos por Arruabarrena sera con:

Agustín Orion; Leandro Marín, Juan Komar, Guillermo Burdisso, Fabián Monzón; Meli, Andrés Cubas, Franco Cristaldo; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez

por su parte, la mas probable formación de los dirigidos por Guede sera:

Melo, Carvajal, Lanaro, Escudero, Contreras; Silva, Farías, Rosende; Valencia, Ramos, Riquelme.

formacion boca

La U y la ilusión(?) intacta.

chile

La renacida U cual ave fénix viene encaminando victorias en el torneo local  donde no se juega nada llegando con mucho mejor ánimo y fútbol que las fechas anteriores e intentara en base a la mística y sus hinchas lo trabajado y maquinado por Lasarte lograr una victoria ante Inter de Porto Alegre y que mantenga con posibilidades al cuadro azul de avanzar de fase.

AA para premiar a los simios hinchas bajo las galerías a 5 lukitas y remarcando que estos “beneficios” solo se mantendrían si los niños se portan bien, ajaja ilusos.

El profesor machete como viene siendo la tonica estas ultimas fechas, mantendra al 11 que viene regalando alegrias al por mayor, con Herrera; Corujo, Gonzalez, PPR, Magialaes; Martinez, Pereira; Maxi; Ubilla, Canales y Lorenzetti.

La Alineación Inter Porto Alegre:
Alisson, Léo, Réver, Alan Costa;Fabrício, Nilton, Aránguiz, D’Alessandro, Jorge Henrique, Vitinho y Sasha.

frpomaciones u

Los otros partidos de la jornada:

Debido a que juega el mas importante de todos Universidad de Chile Boca Juniors, la jornada solo cuenta con 2 partidos mas:

16 abril

A la misma hora del tino tino, juegan en Venezuela Zamora vs Montevideo Wanderers. Palestino ademas de necesitar empatar-ganar necesita que Zamora le de una mano y no deje sumar puntos al cuadro Uruguayo, ya que cualquier otro resultado y si el cuadro Árabe no suma puntos lo dejaría fuera de competencia. Zamora tiene 0 puntos y diferencia de -15, a encomendarse a Al-lāh.

A la misma hora del cuadro laico, en el grupo 2, el puntero con puntaje perfecto (12 en 4 fechas) Corinthians recibe al actual campeón de la CLA San Lorenzo, que se ubica en el 3er lugar del grupo (con 4 partidos, Sao Paulo tiene 5 con el partido jugado ayer y tiene 9 puntos). Los brasileños no podran contar con el goleador Paolo Guerrero que se contagio de dengue! San Lorenzo por su parte, mostrara solo una variante al cuadro que derroto el fin de semana a Independiente, Yepes por el suspendido Mauro Cetto.

Siga todos los pormenores en su página amiga Ultimogol.cl y los agradecimientos por la coperación de Bridgestonlibertadores y goal.com por las imagenes.