UCL

UEFA Champions League Fantasy Football – Resultados Cuartos de Final Vuelta

A pedido del público vuelve el post que es el eje central de esta farsa de cierta página en deceso (y que nadie les ha dicho): el fantasy football de la UEFA Champions League sigue con los resultados de los cuartos de final vuelta su camino hacia la papelera de reciclaje de la interné. Como siempre, se mostrará al ganador de la fecha y a sus escoltas, los MPC malos culeaos de la jornada, el equipo con el cual ganó el 1° y la tabla general actualizada.  Además, pedimos disculpas a nuestros fieles seguidores por la ausencia del hilo la semana anterior. Los resultados de la Liga Charcha Técnica featured UG en la fase de cuartos de final vuelta, a continuación:

RESULTADOS CUARTOS DE FINAL VUELTA:

La tabla de los 4° de final vuelta
La tabla de los 4° de final vuelta

La competencia a medida que avanza se hace más estrecha debido a que cada vez es menor el abanico de jugadores a escoger, lo que hace que muchos jugadores elijan a los mismos futbolistas. Sin embargo, el Tácticos FC (1°) del Eléctrico con 65 puntos se pudo diferenciar del resto y obtuvo la cima en esta ronda. El Chicureo Falcons (2°) de PelaoDiego, con 57 puntos; y el líder de la general pulentito fc (3°) de pulentito y el Vinarreal (3°) de MauroME, ambos con 53 puntos, se quedaron con el resto del podio.

Los que barnechearon en esta fecha fueron, en orden decreciente, unos habituales del infierno de la tabla general de este fantasy: el Antioquia Fc (23°) de ricardo Cruz Morales y el Pelantaro Atlético (23°) del querido y recordado (?) AArmamFV, ambos con 23 puntos; el Chapalapachala FC (24°) de Rufusman con 19 puntos; y en último lugar, el Todos Narcos FC (26°) de gaboceleste, con 18 puntos.


EL EQUIPO DEL GANADOR DE LA FECHA

El ganador de la fecha
El ganador de la fecha

Destacaremos al mejor equipo de esta ronda, que en esta oportunidad fue el Tácticos FC del Eléctrico, el cual se destacó por su defensa imbatida y por tener a las grandes figuras de la goleada del Bayern sobre el Porto:

Neuer (Bayern), con 2 puntos: El alemán fue un mero espectador en la orteada del Bayern al Porto. Tan aburrido estaba, que se dejó hacer un gol (?)

Lichsteiner (Juventus), con 6 puntos: El suizopedazos (?) ayudó a mantener su arco en cero en toda la fase ante el soporífero Mónaco.

Chiellini (Juventus), con 7 puntos: Ídem que su compadre de arriba, con la diferencia que Giorgio quitó más balones, así que suma un puntito más que su compañero lateral de la vieja culeá.

Boateng (Bayern), con 9 puntos: Jerome fue otro actor porno más en la escandalosa goleada al Porto en el Allianz Arena, donde anotó un gol.

Mascherano (Barcelona), con 6 puntos: Impecable labor del “jefecito” ante un opaco PSG. Arco en cero.

Thiago (Bayern), con 12 puntos: Jornada redonda para el jugador formado en La Masía, el cual contribuyó con un gol y una asistencia en el épico paso del Bayern a semifinales.

Rakitic (Barcelona), con 4 puntos: El croata participó activamente en la recuperación de balón en el Barcelona, pero no tuvo mayor trascendencia.

Brahimi (Porto), con 2 puntos: El argelino fue un fantasma en Alemania. Se acabó la moda (?)

Müller (Bayern), con 12 puntos: El bueno de Thomas hizo un gol y dos asistencias en la factura del Bayern. Crack.

Cristiano Ronaldo (Real Madrid), con 10 puntos (C): Putazo dio la asistencia para que Chicharito hiciese el mejor gol de la galaxia (?). Y como fue capitán, puntuó doble.

Tevez (Juventus), con 2 puntos: El Apache fue la gran decepción de los cuartos de final al no otorgar mayor puntaje en esta ronda, teniendo en cuenta que enfrentaba al rival más débil de cuartos.


TABLA GLOBAL ACTUALIZADA

La general
La general

Movimiento en la parte alta de la tabla, donde el Chicureo Falcons (557 puntos) recuperó su lugar en el  podio, donde obtiene el 2° lugar a costa del Breaking Efecé (543 puntos), que baja al 3° lugar de la #geenral. El usuario pulentito y su pulentito FC (559 puntos) mantuvo su condición de líder de la competencia, pero con el usuario PelaoDiego pisándole los talones, teniendo una diferencia de escuálidos dos puntos. De thriller (?)

Pasando al descenso (?), el Todos Narcos FC (233 puntos) sigue como colero absoluto de los jugadores que comenzaron este periplo juntos. Si consideramos además a los que ingresaron después, el último sería el atlético battaglia (153 puntos), pero con solo tres jornadas jugadas, donde ha tenido un desempeño más que digno incluso fue líder en la fecha que me dio paja hacer el post. Bendiciones (?)


INTEGRARSE A LA LIGA CHARCHA TÉCNICA

Si bien es un poco tarde para intentar ganar la liga, los UGiles interesados todavía pueden inscribirse en la liga para quizás ganar alguna jornada, y saltar a la fama (?) siendo publicado su equipo en algún post futuro. Nos vemos dentro de dos semanas, que los tutos de Niss Rosenthal os acompañen (?)

La página del juego: es.uclfantasy.uefa.com

El código de la liga: 478255-651533