199055433_celebracionChiletercer_240515

Top Five del deporte Chileno (Semana 18-05 al 24-05)

Llega, nuevamente, la sección que habla de los deportes que no pesca la TV abierta, y cuando lo hace le dan apenas 10 segundos (pero un chileno mete un gol en Chipre buscan el gol hasta en Youtube #PeriodismoCallampero).

 ¡¡¡Bienvenidos a otro Top Five del Deporte Chileno!!!

 Valentina González y Rodrigo Miranda celebran en USA

 unnamed-copia

Este fin de semana fue el US Masters tanto adulto como junior, uno de los torneos más importantes del circuito del esquí náutico mundial, al que solo se accede por invitación para los 7 mejores del mundo.

Los chilenos nuevamente demostraron porque están entre los mejores del mundo. Primero fue el turno de Valentina González (en la foto) quien revalidó la medalla de bronce obtenido el año pasado. Un salto de 36.4 metros le entregó el lugar en el podio.

Por su parte, Rodrigo Miranda logró un podio histórico tras ganar la medalla de bronce con un salto de 64,6 metros en una infartante definición con el ruso Rusev (?) Igor Morozov.

Casale segundo en Argentina

I.Casale Ruta 40 (Podio)

Ignacio Casale, con tendinitis en una mano y todo, realizó una gran presentación en la prueba de cuadrimotos del Desafío Ruta 40, una de las pruebas del llamado Dakar Series.

Casale se llevó el segundo lugar en una dura prueba donde debutó junto a su nuevo equipo, el team español Xraids, con quienes participará en fechas mundiales en España, Marruecos, Italia y Perú.

En las motos Pablo Quintanilla abandonó por motivos técnicos, siendo el mejor chileno Patricio Cabrera quien terminó sexto.

Bronce para el Volleyball Chileno

199055433_celebracionChiletercer_240515

La semana pasada se disputó el Clasificatorio al Mundial Adulto de Volleyball Varones en Colombia.

Chile buscó la posibilidad de quedarse con uno de los dos cupos para la cita máxima pero cayó ante Venezuela en la semifinal. Los chavistas (?) y Argentina sin Messi (?) se quedaron con los pasajes a Japón.

La Roja, sin embargo, tuvo su premio al quedarse con la medalla de bronce tras vencer a Colombia, un resultado que en palabras del entrenador nacional Daniel Nejamkin, demoró 30 años en llegar.

Makarena “bronceada”

10982087_10206791198363704_9075781280853742159_n

En primer lugar gracias a La Cuarta por la idea para el título, y sin (?)

El fin de semana fue una nueva fecha de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística en Anadia, Portugal con la participación de la delegación nacional.

Debido a que Hermoso (?) Tomás no pudo participar por estar recuperándose de la lesión al tobillo sufrida hace unas semanas, fueron las damas las que sacaron la cara, especialmente Makarena Pinto.

La gimnasta nacional ganó la medalla de bronce en la prueba de salto con un puntaje de 14.387. Un buen resultado que le permitió dejar atrás diversos problemas como el no poder viajar con su entrenador y otras perlas de la Federación. La nacional se descargó con todo en su twitter: “Me negaron que viajara con mi entrenador,me hicieron sentir lo peor pero aquí esta el resultado, no hablo por hablar”, indicó

Franchesca Santi fue cuarta en la prueba de salto mientras que Simona Castro fue quinta en barras paralelas y cuarta en la prueba de suelo.

Seven a Side segundo en España, joder (?)

040431fe3

La Selección Nacional de Seven a Side se quedó con el segundo lugar del Benidorm Sevens – realizado en el Estadio de Villajoyosa en España – ante Rusia, exigente elenco clasificado al Circuito Mundial.

Chile llegaba invicto a la final tras vencer en cuartos de final a la selección de Kazajistán y luego en semifinales al club Bearnaise.

En la primera fase, la Selección clasificó como líder invicto del Grupo B, derrotando en su debut a Impact Sevens de Francia, por 33-5 y luego dando cuenta de Elche de España por 55-0 y de Orquídeas de Venezuela por 47-0.

Pero el poderío ruso – elenco que ganó el clasificatorio al Circuito Mundial de Hong Kong y visitaba Benidorm con el mismo plantel de aquella competencia de marzo– se hizo sentir en la final de Oro. Los rusos ganaron 36-5.

Sería todo por esta semana y para compensar que no hubo muchas noticias de las deportistas nacionales les dejo una compensación para que se pajeen furiosamente el resto de la semana. Advertencia: NSFW

http://www.lanacion.cl/noticias/mercado-del-placer/galeria-sexy/gabi-wolscham-lo-da-todo-por-paraguay/2015-05-25/120636.html

http://www.lanacion.cl/noticias/mercado-del-placer/galeria-sexy/rafaela-ravena-es-la-musa-de-brasil-en-copa-america/2015-05-22/121618.html

Nos vemos el lunes en otro Top Five y hapoyen (?) el deporte nacional, pericos culiaos (?)

Post traido a ustedes por: Daniel Arellano (eldeportero.cl)