portada

[Copa América Grupo A] Chile vs Ecuador y México vs Bolivia

Basta de triunfos morales
Basta de triunfos morales

Por fin, después de días sin fútbol y solo con la final de la Champions como aperitivo, da inicio la copa América Chile 2015 y usted puede comentar la primera tanda de partidos del grupo A en su página amiga, Ultimogol.cl. Trataremos de ser breves y no dar la lata, para eso estuvieron dedicados los 12 post de cada selección.

chile-ecuador
Chile dará comienzo al torneo enfrentándose a las 20:30 en el Estadio Nacional a otra de las selecciones que nunca ha ganado la copa América, Ecuador. La roja siendo el país organizador y a palabras mías, tiene la obligación de llegar al menos hasta semis, siempre y cuando no nos toque con Argentina o Brasil.

Ecuador presentara varias bajas entre las que se encuentra su principal figura, el “trencito” Valencia que se opero para sacarse unos CLAVOS de su pierna izquierda de una operación previa, Felipe Caicedo, delantero del Espanyol, debido a una fibrosis en la zona isquiotibial y problemas en la espalda y a última hora Jaime Ayovi por una distensión de fibras y un edema en la pierna derecha.
La más probable formación de los ecuatorianos seria con:

Alexander Dominguez; Juan Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayovi; Fidel Martinez, Christian Noboa, Osbaldo Lastra, Jefferson Montero; Miller Bolaños y Enner Valencia.

ecuador
Chile no presenta bajas importantes (Puch y Carmona que fueron reemplazados por el gato #Solva y el chapita Fuenzalida) por lo que tiene al plantel completo a disposición de Jorge Sampaoli, el cual presentaría esta formación:(se barajan 2 formaciones, aunque con los mismos nombres)

 chile

México con su equipo “B”

mexico-bolivia

En el partido que se jugara el viernes y que completara la fecha del grupo A la selección mexicana B se enfrentara a Bolivia a las 20:30 en Viña del Mar para que conozcan el mar.

Bolivia viene a competir y hacer amigos, con una nula “preparación” ya que este año ha tenido 2 amistosos a última hora contra Venezuela y Argentina. El único programado en fecha FIFA fue contra Nigeria y se suspendió por temor a posibles ataques del grupo terrorista Boko Haram. El objetivo de la selección bolita es uno solo, pasar de ronda.

La formación que presentará Mauricio Soria será con: [a la espera de que el seleccionador suelte la formación]

México por su parte presentara a su selección “B” (aunque los jugadores no quieran llamarla asi) ya que sus principales figuras se preparan para la Copa Oro, que a pesar de siempre webear de que ellos mandan el equipo “B”, es la Concacaf la que les exige su mejor plantel para dicha copa.Hay cierta confianza en el plantel Mexicano en pasar como uno de los mejores terceros y que pasando a semifinales, dicen, pueden sorprender.

La formación que presentará el Piojo Herrera será con: [a la espera de que el seleccionador suelte la formación]

Eso seria todo, nos vemos a la tarde y VAMOS CHILE MIERDA!