chile bolivia

[Copa América – Grupo A] México vs Ecuador / Chile vs Bolivia

Ya sabemos a que se refería Sanchez con que Vidal se “rompería” el culo

Luego de todo el escándalo extrafutbolístico provocado por Vidal y el accidente que sufrió, volvemos a hablar de la pelotita dando inicio a la última fecha de la fase de grupos. Infórmese, comente, mufe y demases en su página amiga Ultimgol.cl

grupos

Mexico vs Ecuador

mexico ecuador

Hoy se juegan los últimos partidos del grupo A iniciando con México vs Ecuador en El Teniente de Rancagua .México, gracias al empate que obtuvo ante Chile y ante los Bolivianos, está muy cerca de asegurarse un cupo al menos como uno de los mejores terceros o incluso segundo si es que logra vencer a una de las decepciones de la copa, Ecuador, los cuales aun tienen una mínima chance de agarrar cupo como mejor tercero pero tendrían q golear y esperar que se den algunos resultados.

MÉXICO

-Ganando y Bolivia empatando o perdiendo se aseguran el segundo lugar del grupo.
-Empatando y esperando que Paraguay gane o que del grupo C Brasil o Venezuela y Colombia o Perú ganen por na buena diferencia de goles.

ECUADOR

-Paraguay le gane a Uruguay por una buena diferencia de goles.
-Que del grupo C Brasil o Venezuela y Colombia o Perú ganen por una buena diferencia de goles.

Los elegidos por el Piojo Herrera son:

mexico

Por su parte los elegidos por Gustavo Quinteros son:

ecuador

Chile vs Bolivia

chile bolivia

Chile viene de una semana movida por el accidente de Vidal y el fútbol paso a un segundo plano, gracias también a los periodistas “deportivos” que estaban mas preocupado del cahuín que de la pelotita (SQP style). Después de la victoria a Ecuador y el empate contra México se ha notado cierta mejora en el juego de la selección en lo que respecta al nivel individual de algunos jugadores, no así el juego colectivo, donde se esta esperando mucho una genialidad de Sanchez o Valdivia (jaja) ademas de querer entrar tocando hasta el área chica. Esperemos que Sambaoli deje los inventos de un lado y salga a jugar como solía hacerlo nuestra selección.

Bolivia por su parte logro una victoria con tintes históricos ante Ecuador, ya que desde 1997! que no ganaba un partido en copa América, que se disputo en Bolivia. Hasta ahora están logrando el objetivo que se habían planteado a inicios del torneo, pasar de ronda. El técnico boliviano, Quinteros, espera que se deje de lado el conflicto político y solo se concentren en la pelotita (esperemos que no se pifie el himno bolita).

Los elegidos por el pelao demente profesor Sampaoli son:

chile

Mientras que los elegidos por el profesor Soria son:

bolivia