1428691777_ca2015

[Último Fantasy] SuperDT Fantasy Fútbol: Liga Último Gol – Jornada 2

Continua la vorágine de emociones (?) del fantasy fútbol que nos hace putazear por los buenos #hamigos que nos denunciaron en La Haya, o por delanteros que seguramente nos romperán el OGT en alguna instancia decisiva. Para esta oportunidad, y de aquí en más, revisaremos a los ganadores de la jornada respectiva para luego pasar a como está “la general”, que es finalmente la que importa la otra es una mentira para rellenar no más.

Para los perdidos: ¿Qué es SuperDT? ¿Cómo se juega? ¿Cómo es el sistema de puntajes? Click acá.

Para los UGiles que quieren integrarse a esta dinámica mufística, adjuntamos datos de la liga. La pueden encontrar en la opción “ligas” del menú principal.

Liga: Último Gol

Password: ultimogol

Recuerden que pueden hacer cambios en su equipo hasta este viernes a las 18:00 horas. Hasta ese lapso de tiempo también pueden hacer transferencias de jugadores, proceso el cual les descontará 4 puntos por transferencia. Bajo este ítem acotar que entre las bajas más significativas por sanción en las selecciones participantes para la jornada que se nos viene están la de Diego Godín, Neymar y Carlos Bacca. Además Argentina jugará con suplentes, lo que alteraría negativamente los puntajes de varios UGiles. Avisamos esto para que en caso que están alineados en tu equipo los eches cagando como debió hacer Sampaoli con Arturito por jugadores habilitados y sobrios.

Dejando las formalidades de lado (?), los resultados de la jornada dos de la Liga UG powered SuperDT especial Copa América, a continuación:


RESULTADOS JORNADA 2

Los más mejores (?) de la J2
Los más mejores (?) de la J2

Debido a la magra actuación de los chiches de los UGiles participantes (Alexis, Neymar y Messi) en esta jornada es que los puntajes obtenidos en esta oportunidad fueron más bajos que en la anterior, tomándose los primeros lugares participantes que colocaron, en su gran mayoría, a Arturo “dos tragos” Vidal como su capitán, ergo gran figura de la jornada con sus dos goles y una asistencia. Razones más que suficientes para darle un sobrado primer lugar de la jornada a Gabo_84 y su Pablo Ignacio Calandria FC escribí ese nombre y apareció una laucha en mi cuchitril con 70 puntos. El segundo lugar recayó en Osama_Bin y su Dr. Nicolás Leoz FC y ahora se me perdió la billetera con 61 puntos. El podio lo completa Lemmy_Kilmister_665 y su Pilsen of death el weón rudo, la cagó (?) con 59 puntos. Y en su sección favorita de este post, la revisión de las aventruras y desventuras de #LaCofradía® en este jueguillo, nos encontramos con el buen CarpaDeChena obteniendo la medalla de heces cobre rematando en el 4° lugar con 57 puntos, al compañero Estonejead con un decente 14° lugar con 50 puntos, los mismos que Royp58, que es albo pero se hace el weón.

Los mojones de la jornada
Los mojones de la jornada

Los usuarios que están en el inframundo de la jornada obtuvieron puntajes indecentemente bajos, siendo #ElPeor de ellos johannes por madre perra culea Backcentro y su Rockers F.C con obscenos 18 puntos (!), compartiendo el honor de su horripilante puntaje con los usuarios Raulnu37www no pilló un nombre más complicado este weon y _EBF_, que de suerte no más no son coleros de la tabla.


EL EQUIPO DEL GANADOR DE LA FECHA

El equipo de Gabo_84
El equipo de Gabo_84

RESULTADOS TABLA GENERAL

La que importa
La que importa

La alevosa (?) jornada que tuvo el buen Gabo_84 le permite dormir a él y a su Pablo Ignacio Calandria FC como líderes de la liga con 121 puntos. El segundo lugar, por estrecho margen de dos puntos, lo ostentan los usuarios Abed (con sus #100años, es hasta poético (?) ) y el gran CarpaDeChena (con su equipo homónimo, dejando bien parados los #valores de Arellano) con 119 puntos. El mamífero del antifaz oscuro, luego que lo pillamos en su propia trampa (?), ha caído en la tabla de posiciones ubicándose ahora en el 11° lugar. Para que vean que cumplimos hasta una labor social haciendo estas entradas (?)

Acá no se revisarán a #LosPeoresDeLosPeores (?) porqué obviamente saldrán los jugadores que se han ido integrando en los días posteriores al inicio de la liga. Pero ojo (?), que esta medida esta en revisión hasta que alguien webiable caiga ahí.


BONUS TRACK: LOS DESAFÍOS

Explorando nuevos galaxias (?)
Explorando nuevos galaxias (?)

Porque además de entretener, educamos (?), hoy en su sección “aprendiendo a jugar SuperDT” les presento los desafíos, opción bastante poco publicitada y por ello bastante desconocida en el juego la cual, a través de la respuesta gratuita (esto quiere decir, sin gastar tokens como se hacia tradicionalmente en otros tiempos) de algunas preguntas relacionadas con el destino determinado de algún suceso en esta Copa América podemos ganar tokens para mejorar nuestro equipo, siempre y cuando acertemos a la predicción que nos imponen, por supuesto.

Actualmente hay dos desafíos disponibles, los cuales dan entre 50 y 100 tokens en el caso de que acierten. Juéguenlos, para que así tengan la oportunidad de tener más tokens para comprar las nosecuantas (?) mejoras para ganar más puntos con sus equipos (o para rajarlos a todos con el comodín).

Esta ignota, pero útil sección la pueden encontrar en la opción “desafíos” del menú principal.

¡Chao chilenos!