1428691777_ca2015

[Último Fantasy] SuperDT Fantasy Fútbol: Liga Último Gol – Jornada 4

Terminan los cuartos de final de la Copa América dejándonos a los cuatro ¿mejores? del torneo, jornada el cual nos dejó partidos agónicos y sorpresas varias en encuentros que, preliminarmente, se antojaban fáciles para los favoritos como Brasil o Argentina, aspecto que tuvo directa incidencia en la cantidad de puntos que consiguieron sus jugadores y los usuarios que tenían a estos en sus equipos. ¿Quiénes sacaron provecho del hat trick de Paolo Guerrero salud!? ¿Qué apátridas culeaos #LTA con la derrota charrúa? ¿Y otros que la poseen adentro con la ineficacia de la delantera argenta y brasileña? Todo esto  y más mentira, en la cuarta edición del post de las aventuras y desventuras (?) de los UGiles en la Liga UG del fantasy fútbol powered SuperDT.

Para los perdidos: ¿Qué es SuperDT? ¿Cómo se juega? ¿Cómo es el sistema de puntajes? Click acá.

Para los UGiles que quieren integrarse a esta dinámica mufística harto tarde sí lo haces ahora poh culeao, adjuntamos datos de la liga. La pueden encontrar en la opción “ligas” del menú principal.

Liga: Último Gol

Password: ultimogol

Recuerden que pueden hacer cambios en su equipo hasta este lunes a las 20:00 horas. Hasta ese lapso de tiempo también pueden hacer transferencias de jugadores, proceso el cual les descontará 4 puntos por transferencia (usen los tokens para transferencias sin descuento de puntos, porfiados culeaos). Para las semifinales la única baja que podrían tener alguna de las cuatro selecciones es la del doctor Gonzalo “dedos largos” Jara, el cual todavía no sabe su futuro ante su horrible comportamiento ante el inocente Edison Cavani que tiene un padre asesino, nunca está demás decirlo.


RESULTDOS JORNADA 4

Los 15 mejores de los cuartos de final
Los 15 mejores de los cuartos de final

Como se mencionó al inicio de este post el increíble triplete de Paolo Guerrero hizo que los jugadores que tenían al incaíco en sus equipos tuvieran la friolera de 17 puntos, puntaje que se duplicaba si se le tenía como capitán; aspecto que cumplió a cabalidad el líder de la jornada y de la general: el usuario Pelezinhusx y su Electroshock que, con sus 82 puntos en esta jornada, saca considerable distancia de sus rivales en ambas tablas. El segundo lugar quedó en manos del UGil puma y putero _Painkiller_ y su Antofagastars con 71 puntos, y el tercer lugar fue para Alexis_Lalas y su #atrevido Trava Trava FC. con 68 puntos. La bancada MPC tuvo representación en los 15 de la fama (?) a través de los UGiles Eban909 (4°) y Robbie_Keane (6°), mientrás que los #valores fueron representados por el encubierto Royp58 (9°) y Pablo.13 (10°), putazo del inefable PSG.

#LoPeor de la jornada
#LoPeor de la jornada

Yéndonos al abismo de la tabla de la jornada, tenemos en nuestro antipodio al usuario titiden (97°) con 28 puntos, a la monja ilustre (?) ManuCW (98°) con 26 puntos, y en el sótano de la jornada, por segunda vez consecutiva, al UGil amante del sucedáneo Igde_ (99°) con tristes 18 puntos. Otros callamperos connotados de los cuartos de final fueron el concursólogo (?) Crustaceok (91°) con 32 puntos, el ciclista M3g4dave (94°) con 30 puntos, y el compañero y vergüenza actual de #LaCofradía Estonejead (95°) con 29 puntos.


EL EQUIPO DEL GANADOR DE LA FECHA

El equipo de Pelezinhusx, de nuevo en esta sección
El equipo de Pelezinhusx, de nuevo en esta sección

RESULTADOS TABLA GENERAL

La élite (?)
La élite (?)

La condición de líder de la jornada por segunda vez consecutiva del ignoto Pelezinhusx le permite a éste ser el sólido lider de la general con 273 puntos, sacándole una diferencia considerable de 40 puntos a su más cercano perseguidor y dueño del segundo lugar, el UGil Abed con 233 puntos. El podio lo completa el usuario Badinho, dueño del tercer lugar, con 219 puntos. Los UGiles SpLuminoso (5°), DOOOOOOOOOOOOOOON CarpaDeChena (6°) y Ghipedro (7°), si bien quedan dos jornadas, parecen haber resignado toda esperanza de apropiarse del primer lugar, jugando ahora solo por el honor (?).

Para finalizar, les dejo un nuevo desafío disponible en la página, el cual les puede servir para ganar tokens los que podrían gastar a destajo en la jornada de la final. Para acceder a él, métanse a la opción “desafíos” desde el menú principal.

Obviamente que pasará EL Perú a la final, CARAJO!
Obviamente que pasará EL Perú a la final, CARAJO!

¡Nos vemos el martes, en una nueva entrega!