1428691777_ca2015

[Último Fantasy] SuperDT Fantasy Fútbol: Liga Último Gol – Jornada 6 + Resultados finales

Termina la Copa América dejándonos al Perú en el tercer lugar de la competición y, como omitirlo, a la Selección de Chile siendo por primera vez campeón oficial… de algo!!! Y con ello, también se acaba nuestra Liga Último Gol fantasy fútbol de la Copa América. ¿Quién recibirá la prestigiosa copa en honor al Dr. Sergio Jadue Jadue, ostentando así el honor de levantar #la1? Veálo acá en la última edición de este hilo.


RESULTADOS JORNADA 6

#ElMejor
#ElMejor

Las vallas invictas de Chile, Argentina y Perú, además de los goles de esta última, fueron la clave para que los líderes de la jornada adquiriesen tal sitial. Y en esta ocasión el primer lugar no es otro más que su hxmilde (?) servidor Breaking y su CSyD La Corbata de Marco Olea con 69 puntos. El segundo lugar fue para mi escudero personal (?) el buen CarpaDeChena y su equipo homónimo con 68 puntos, haciendo así integrantes de #LosValores el tan preciado 1-2. El tercer lugar, en tanto, fue para el ignoto Luisflio y sus Ibarbos con 66 puntos.

El hoyo
El hoyo

El antipodio de esta última jornada de copa se lo lleva, en orden descendente, el buen (?) Igde_ (97°) con 15 puntos, el franchute Lavaloza (98°) con 13 puntos y en el sótano absoluto de la tabla el usuario MrTastee (99°) con 12 puntos. Destacar la muertez de ManuCW (91°) y M3g4dave (93°), monjas ilustres (?) de la página.


EL EQUIPO DEL GANADOR DE LA FECHA

El equipo del buen Breaking
El equipo del buen Breaking traidor y botón

RESULTADOS TABLA GENERAL

tablafinal
La tabla final

Pasando a la tabla que importa, y a diferencia de entregas anteriores, partiremos dando las menciones honrosas para los #CasiCasi; donde felicitaremos a los UGiles CarpaDeChena (4°), Eban909 (6°), Breaking (9°), Jepadilla (10°), Abed (11°), SpLuminoso (12°), Jano17 (13°), Ghipedro (14°) y el colocolino Royp58 (15°) por ser Top 15, siendo así parte del cuadro de honor (?) de la tabla final.

El Dr. presente en la entrega de la copa a #ElMejor de la Liga UG
El Dr. presente en la entrega de la copa a #ElMejor de la Liga UG

… pero las luces se las llevaron otros usuarios, quizás miembros de #LaMayoriaSilenciosa o simplemente intrusos que se introdujeron en nuestra liga, llevándose el podio completo de la competición. Así, en el tercer lugar tenemos al usuario Badinho y sus Badinho Juniors con 359 puntos; en el segundo lugar al usuario Pelezinhusx, líder escapado de la tabla hace algunas jornadas atrás, y su Electroshock con 361 puntos; y en el primer lugar el usuario Luisflio y su equipo Los Ibarbos con 375 puntos, convirtiéndose así en el campeón de la Liga Último Gol. La copa no se pudo quedar en casa, cabros.

Finalizamos así la “otra” Copa América, la cual nos otorgó momentos de emoción y oportunidad de hacer nuevos amigos (?). #Atenti a próximas competiciones como la liga nacional o la Champions League, para que entrenen de vez en cuando (?).

¡VIVA CHILE CONCHETUMADRE!