sethrollins

[Finalizado] ¡WWE Battleground 2015 en Último Gol!

Aporte: @Davis

rollinslesnar
The Future vs. The Beast

Este Domingo 19 de Julio, se celebrará un nuevo evento PPV de la WWE. Esta vez es el turno de uno de los tantos shows que simplemente son rellenos de los eventos importantes, pero que esta vez cobra mayor importancia debido principalmente a la presencia de Brock Lesnar. Ugulios todos, bienvenidos a la previa de WWE Battleground 2015.

A continuación la ficha técnica del evento

PPV Battleground
Fecha Domingo 19 de Julio de 2015
Hora (Chile) Pre-show: 8:30 p.m. – Show principal: 9:00 p.m.
Dónde ver Canal Movie City Action, WWE Network, Chaskon Channel (por confirmar) y su stream favorito de la internet.
Comentaristas En inglés: JBL, Michael Cole y Jerry Lawler / En español: Marcelo Rodríguez y Carlos Cabrera

La principal rivalidad tiene que ver con el Campeonato Mundial Pesado de la WWE. En WrestleMania 31, Seth Rollins por fin decidió canjear el maletín de Money in the Bank y lo hizo durante la lucha titular entre el entonces Campeón defensor Brock Lesnar y Roman Reigns. Seth Rollins aprovechando una lanza de Reigns a Lesnar, le aplicó el pisotón (movimiento ahora baneado por ser declarado “muy violento”) a Reigns para convertirse en el nuevo Campeón y dejar con un hermoso LTA al primo de La Roca. Al día siguiente, Lesnar exigió su revancha, pero Rollins alcanzó a arrancar de la furia de La Bestia, que destrozó todo a su paso, provocando su suspensión… hasta ahora. Brock volvió y gracias a HHH, tendrá la oportunidad de recuperar su título. La responsabilidad ahora recae en Seth Rollins, quien deberá demostrar si está para grandes cosas en la WWE o simplemente es un tipo B+ (HHH off).

sethrollins
El futuro de WWE

La otra rivalidad que se debería resolver en Battleground, es la de John Cena y Kevin Steen Owens. Desde que Cena enterró derrotó a Rusev y le arrebató el título de los Estados Unidos, el maestro de los cinco movimientos de la muerte (?) lo ha estado defendiendo constantemente. Como es costumbre, Cena no he tenido mayor problema en deshacerse de sus rivales, excepto con Owens, quien durante Elimination Chamber lo derrotó DE MANERA LIMPIA, SIN INTERFERENCIAS NI TRAMPAS. Sin embargo, en la posterior revancha en el PPV Money in the Bank, Cena pudo derrotar a Owens y retener su campeonato. Esta vez, Cena volverá a poner su Título en juego, mientras que KO, ya sin el título de NXT bajo el brazo, tendrá toda su mente enfocada en esta lucha.

fightowensfight
Owens ya se prueba el Campeonato de los Estados Unidos

En el resto de luchas veremos a Roman Reigns intentando vengar su oportunidad perdida de ganar el maletín de Money in the Bank frente a Bray Wyatt. Si el gordo sigue perdiendo, definitivamente se habrá convertido en un jobber glorificado.

Los campeonatos en pareja también estarán en juego. Los recientemente coronados Prime Time Players defenderán sus títulos ante los ex campeones, The New Day. Cierran la cartilla R-Truth vs. El Rey Barrett, donde lucharan por la corona del Rey Del Ring ganada por Bad News (lo cual lo ha convertido en un jobber), además de Randy Orton vs. Sheamus, el último Mr. Money in the Bank. El dato simpático del evento es que no hay luchas de Divas pactadas. Menos rato para ir al baño durante el PPV (?)

divas
Llegaron para quedarse (Charlotte, Sasha Banks y Becky Lynch)
Peleadores Estipulaciones
1 R-Truth vs King Barrett Lucha por la corona de King of the Ring de Barrett (Pre-Show)
2 Seth Rollins © vs Brock Lesnar Lucha por el Campeonato Mundial Pesado de la WWE
3 John Cena © vs Kevin Owens Lucha por el Campeonato de los Estados Unidos
4 The Prime Time Players (Darren Young y Titus O’Neil) © vs The New Day (Big E, Kofi Kingston y/o Xavier Woods) Lucha por el Campeonato en Parejas de la WWE
5 Roman Reigns vs Bray Wyatt Lucha individual
6 Randy Orton vs Sheamus Lucha individual