img_edmartinez_20150826-222919_imagenes_md_otras_fuentes_no_archivables_van_gaal-kvlC-U201409373886ST-652x492@MundoDeportivo-Web

UEFA Champions League: Sorteo de la fase de grupos

La danza de las esferas de diferente tempetatura
La danza de las esferas de diferente tempetatura

Sorteo finalizado en el Foro Grimaldi de Mónaco, donde pudimos observar la ceremonia formal del agrupamento de los 32 equipos que van a ir por los dos boletos para la final en San Siro/Giuseppe Meazza 2016, carrera el cual comenzará oficialmente el 15 y 16 de septiembre con la primera jornada de la fase de grupos (para ver el calendario completo click acá). Sin más preámbulos, los grupos para la Champions League 2015/2016 serán:

Los grupos de la Champions
Los grupos de la Champions

Además presenciamos al ganador del premio al Mejor Jugador de Europa 14/15, título que recayó para quien otro más que Lionel Messi, quien además hace historia al ser el primer jugador que gana dos veces este novel trofeo.

Ganador de todo con el Barcelona siendo figura relevante en el triplete culé. Irrebatible
Ganador de todo con el Barcelona siendo figura relevante en el triplete culé. Irrebatible igual te cagaste en la Copa América

Para finalizar, uniéndonos a las proclamas contra el asqueroso heteropatriarcado imperante en el mundo del fútbol, le damos un espacio a la ganadora del premio a la Mejor Jugadora mujer (?) de Europa 14/15, el cual en esta oportunidad obtuvo la alemana Celia Sasic no está buena así que no hay fotos, capitana del Frankfurt campeón de la Champions Rosa (?). Cabe destacar que luego de alcanzar el techo de Europa Sasic se retiró del fútbol (!).

Se retiró en la gloria
Se retiró en la gloria