Aug 23, 2013; Green Bay, WI, USA; The Seattle Seahawks line up for a play during the third quarter against the Green Bay Packers at Lambeau Field.  Seattle won 17-10.  Mandatory Credit: Jeff Hanisch-USA TODAY Sports
Aug 23, 2013; Green Bay, WI, USA; The Seattle Seahawks line up for a play during the third quarter against the Green Bay Packers at Lambeau Field. Seattle won 17-10. Mandatory Credit: Jeff Hanisch-USA TODAY Sports

Último Touchdown – Packers y Seahawks vuelven a verse las caras (Semana 2)

Sigue el fútbol (?) americano en Último Gol con la semana 2 de la NFL que llega con varios duelos interesantes y la reedición de una de las finales de conferencia de la temporada pasada.

mariota
Mariota ganó el duelo de rookies frente a Winston

Comenzamos con la revisión de lo ocurrido en la jornada inicial donde sobresalió el triunfo de Tennessee sobre Tampa Bay por 42 a 14, partido en el cual Marcus Mariota (QB de los Titans) debutó en la NFL por todo lo alto lanzando 4 pases para touchdown sólo en el primer tiempo con apenas 3 pases incompletos (13 de 16). También destacó el duelo entre Carneros y Halcones Marinos Rams y Seahawks, quienes nuevamente se marcharon con una derrota de St. Louis al caer por 34-31 en la prórroga luego de que la férrea defensa de los locales derribó a Marshawn Lynch en cuarta oportunidad.

Por su parte, gracias a un viaje express de Cleyton Xavier a Arlington (?) los Cowboys consiguieron una agónica victoria como locales frente a los nefastos New York Giants gracias a un pase de Tony Romo para Jason Witten a falta de 7 segundos para el final. Mientras que en Atlanta los Falcons vencieron ajustadamente a Philadelphia por 26 a 24.

A continuación los resultados completos de la semana:

ResultadosSemana1Y cómo quedaron las posiciones luego de la primera fecha:

PosicionesSemana1

Semana 2: La Previa
NFL: Preseason-Seattle Seahawks at Green Bay Packers
Packers y Seahawks vuelven a verse las caras tras el triunfo de Seattle en la final de Conferencia

Para la semana 2 sobresalen los duelos entre Chiefs y Broncos, Bills contra Patriots e Eagles versus Cowboys. Pero sin lugar a dudas el partido destacado de la semana se desarrollará en el Lambeau Field de Green Bay donde los locales recibirán a los actuales campeones de la Conferencia Nacional, Seattle Seahawks, en busca de sacarse el LTA tomarse revancha (pese a que Mike McCarthy, head coach de los Packers, diga lo contrario) de lo ocurrido en enero pasado en la final de Conferencia donde los Packers desperdiciaron una ventaja de 12 puntos a falta de casi 2 minutos del término para acabar perdiendo en la prórroga.

Cierran la fecha en el Last Goal Monday Night Football (?) los Colts que recibirán en Indianapolis a los New York Jets.

El calendario completo de la fecha a continuación:

Nota: El partido entre Kansas City y Denver, además de uno de los partidos programados para el sábado entre 17:05 y 17:25 serán transmitidos por Fox Sports 2 (Por Confirmar)

ProgramaSemana2