stang

WWE Night Of Champions 2015

aporte de @Davis

The Icon Sting
The Icon Sting

Mientras en esta angosta faja de tierra su gente despide una nueva celebración de las fiestas patrias del 18 de Septiembre, otros verán la nueva edición de los premios Emmy; Vamos Juego de Tronos carajo! Veremos en acción cómo todos los títulos de la WWE se ponen en juego en una nueva edición de Night of Champions!

A continuación la ficha técnica del evento:

PPV Night of Champions
FECHA Domingo 20 de Septiembre
Hora (Chile) Pre-show: 8:30 p.m. – Show principal: 9:00 p.m.
Dónde ver Canal Movie City Action, WWE Network, Chaskon Channel (por confirmar) y su stream favorito de la internet.
Comentaristas En inglés: JBL, Michael Cole y Jerry LawlerEn español: Marcelo Rodríguez y Carlos Cabrera.

 

En SUUUUUUUPERSLAM, Seth Rollins derrotó a La Pala de la WWE, el bueno (?) de John Cena, reteniendo el Campeonato Mundial Pesado de la WWE y ganando el Campeonato de los Estados Unidos. Para celebrar esta hazaña de El Arquitecto, HHH le iba a hacer entrega de una estatua en su honor, solo para que Sting volviera, arruinara todo y desafiara a Rollins a una lucha por el Campeonato Mundial Pesado de la WWE en este magno evento. HHH aceptó y esta noche el miembro del Salón de la Fama de TNA competirá por primera vez por un título de la WWE.

Pero no será la única lucha del bueno de Seth. Cena invocó los #valores y tendrá su revancha por el Campeonato de los Estados Unidos en la misma noche. Será la prueba de fuego de Rollins donde veremos si de verdad Vince confía en el para llevar a la compañía sobre sus hombros, o solo le esta mantieniendo los títulos calientes a Brock Lesnar o a Cena.

#ElMejor
#ElMejor

La noche posterior a SummerSlam, Los Dudley Boyz, probablemente el mejor Tag Team de la historia de este deporte, regresó a la WWE luego de 10 años fuera de la compañía (estuvieron en TNA mayormente) y atacaron a los nuevos campeones en parejas: The New Day, el trío de fogoneros que se han vuelto cada vez más bancables con el paso del tiempo. Por orden de La Autoridad, Los Dudleys recibieron una oportunidad por los títulos en este evento.

El Campeonato Intercontinental de Ryback también será defendido esta noche. Y será Kevin Owens su rival. Owens viene de un muy entretenido feudo con Cesaro en RAW y SmackDown y de otro feudo con Finn Balor en NXT, mostrándose al mundo como un luchador capaz de crear multiples rivalidades y sacar lo mejor de sus oponentes. Mientras Ryback ha pasado gran parte de su reinado lesionado con una infección y su despliegue en el ring es, discreto por decirlo menos.

Finalmente, el Campeonato de las Divas también será defendido. Nikki Bella, polola en la vida real de John Cena, se transformó oficialmente este lunes pasado en la Campeona con el reinado más largo, sobrepasando el record de AJ Lee, esposa de CM Punk. Este domingo, Charlotte, hija de Ric Flair, tendrá una nueva oportunidad por el prestigioso (?) título de la Divas. La revolución de las Divas sigue en la WWE. Sí, revolucionajajajajajajajajajaj.

#Cuerpazos
#Cuerpazos

El resto de luchas serán sin un título de por medio. En el Pre-Show veremos a Los Lucha Dragons, el tag team de Kalisto y Botch Cara, junto con Neville enfrentarse a un nuevo stable: The Cosmic Wasteland formado por Stardust y The Ascension, el tag team formado por Konnor y Viktor, alguna vez campeones en parejas de NXT. Veremos probablemente el fin del feudo entre Dolph Ziggler y Rusev. Recordar que Lanita se quebró un brazo y estará ausente de los eventos de la WWE por un tiempo, lo cual le quita algún interés en esta pelea. Finalmente el feudo entre Roman Reigns y La Familia Wyatt sigue su curso y esta vez veremos una pelea de equipos de tres, con el Romano revelando esta noche su compañero misterioso.

 

Peleadores Estipulaciones
1. Neville y The Lucha Dragons vs. The Cosmic Wasteland (Stadurst, Konnor y Viktor) Lucha de relevos de 6 hombres. Lucha inaugural (Pre-Show).
2. Seth Rollins ©vs. Sting. Por el Campeonato Mundial Pesado de la WWE.
3. Seth Rollins © vs. John Cena, Por el Campeonato de los Estados Unidos.
4. The New Day © (Kofi Kingston, Big E y Xavierito Maderas) vs. The Dudley Boyz Por el Campeonato en Parejas.
5. Ryback © vs. Kevin Owens Por el Campeonato Intercontinental.
6. Nikki Bella © vs. Charlotte. Por el Campeonato de las Divas. Charlotte ganará el campeonato si Nikki es descalificada o le hacen conteo fuera.
7. Roman Reigns, Dean Ambrose y ???? vs. The Wyatt Family (Bray Wyatt, Luke Harper y Braun Strowman). Lucha de relevos de 6 hombres.
8. Dolph Ziggler vs. Rusev Lucha individual.
#ProhibidoOlvidar
#ProhibidoOlvidar