Último Touchdown – El campeón sigue a paso firme (Semana 3)

ORCHARD PARK, NY - SEPTEMBER 20: Tom Brady #12 of the New England Patriots walks off the field after the win against the Buffalo Bills on September 20, 2015 at Ralph Wilson Stadium in Orchard Park, New York. New England defeats Buffalo 40-32. (Photo by Brett Carlsen/Getty Images) *** Local Caption *** Tom Brady

Sigue el rugby gringo (?) en Último Gol. Llega la tercera semana de la temporada y los actuales monarcas de la liga, New England Patriots, siguen desplegando un gran juego pese a pasar un sussssto (?) en Buffalo por la fallida remontada de los Bills. Por otro lado ya comienza a sonar Pantera en los noticieros deportivos de Seattle, Indianapolis, Baltimore y Philadelphia por el flojo inicio de campeonato, tanto en juego como en resultados que los tienen en el fondo de sus divisiones con récord de 0-2.

coltsfail
El momento cuando los Colts mandaron el partido al carajo (?) con una intercepción en la yarda 1.

Por el lado de las sorpresas, los Jets siguen invictos (!) tras derrotar a Indianapolis y los Ravens perdieron en Oakland ante los Raiders (!!!!!!!!!!!!!).

A continuación los resultados completos de la fecha 2:

ResultadosSemana2Y las posiciones, incluyendo ya el partido en que los Giants lamentablemente vencieron a los Redskins por 32 a 21:

PosicionesSemana2Semana 3: La Previa
bradyjaguars
Los Jaguars la tendrán muy difícil contra #ElMejor

Ya pasando de lleno al resto de la jornada 3, destacan la visita de Philadelphia, que buscará levantar el vuelo (?) frente a unos Jets que como ya comentamos aún no conocen la derrota. Además, Seattle recibirá a Chicago esperando que la habilitación del safety Kam Chancellor los ayude a conseguir su primera victoria esta temporada. Por otra parte, los Dallas Cowboys esperan que las bajas de Kobe Dez Bryant y Tony Romo no hagan mella en su rendimiento cuando reciban a Atlanta.

Cerrando el día domingo los Broncos, comandados por Peyton Manning, irán por su tercer triunfo al hilo en su visita a unos Lions que hasta el momento no son ni la sombra de lo que mostraron la temporada pasada.

Ya el lunes en el tradicional (?) Last Goal Monday Night Football los Packers de Aaron Rodgers recibirán a Kansas City.

A continuación el programa completo de la jornada:

ProgramaSemana3