[En Vivo] UEFA Champions League: Fase de grupos – Jornada 2

Esta semana viviremos a través de la caja idiota la segunda jornada de UEFA Champions League, fecha en el cual ya podríamos empezar a ver el paZZzzzZeo la consolidación de los favoritos a ganar la Orejona como el Barcelona, el Madrid o el Bayern, o el comienzo del fin (?) de gigantes europeos que partieron con el pie izquierdo en la competición en la primera jornada como el Arsenal, el United o el City.

¿Podrá el Barcelona hacer olvidar la lesión por dos meses de Lio Messi? ¿Cuántos goles se comerá el BATE en esta jornada? ¿Alexis prolongará su estado de gracia con el gol ante el Olympiacos? ¿Cuántas cajas de condones se habrá comprado el Bayern para recibir al Zagreb? ¿El Chelsea despertará de su siesta eterna en Portugal? ¿El glorioso Lyon dejará al Valencia en la UTI de Europa? ¿Cuántos penales le darán al Colo Madrid? ¿Los equipos de Manchester lograrán levantar cabeza? ¿La vieja culeá seguirá compensando un terrorífico pasar en la Serie A con otra victoria europea? Todos los detalles de estos y los otros partidos que no mea nadie debátalos con la amable y variopinta (?) comunidad de ÚltimoGol.cl 

Tardó, pero llegó
Tardó, pero llegó

¡EXTRA! (?)

Como novedad para esta jornada les traigo el fantasy de la UEFA Champions League donde, al igual que en otros juegos similares, podrán elegir una plantilla de 15 jugadores los cuales les sumarán o restarán puntos dependiendo de sus actuaciones.

El link para empezar a jugar acá pinche no sea weon

Las reglas en detalle con sistema de puntuaciones, fechas de cierre de jornada, uso de comodines y capitanes, etc.

Además, los invito cordialmente (?) a participar en la Liga Último Gol. Para ello, tendrán que ir a la pestaña ligas y hacer click en el botón “participar”, el cual les abrirá un menú donde deberán ingresar un código. El código de la Liga UG es 8007793

Podrán modificar su equipo hasta el inicio de la jornada, esto quiere decir que tienen hasta este martes a las 15:45 horas para participar por la gloria eterna (?) de la Liga UG.


MARTES 29 DE SEPTIEMBRE

GRUPO E

15:45 horas –  Barcelona vs Bayer Leverkusen 

Transmisión de Fox Sports Chile / Fox Sports 2 / Fox Sports HD / Fox Sports 2 HD

Sport y Olé con tragedia
Sport y Olé con tragedia

El Barcelona – con Claudio Bravo desconvocado ultimando detalles para su recuperación – intentará sumar su primera victoria en la presente competición ante el líder de la zona, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz Chicharito Hernández.

El equipo del pillo Luis Enrique llega a este encuentro seriamente cuestionado por la fragilidad defensiva exhibida durante esta temporada, en el cual registra 16 goles en 11 encuentros. ¿El gran responsable de esta nefasta estadística? Si bien en algunos goles no tenía nada que hacer – el gol de Nolito por el Celta fue un escándalo que ni Lev Yashin atajaba, por ejemplo – nuestro querido amigo el alemán Marc-André ter Stegen, a través de su particular “estilo” a la hora de colocarse bajo los tres tubos blaugranas, ha encajado goles que con un arquero más sobrio quizás no entraban (15 de los 16 goles encajados por el Barcelona son suyos), razón por la cual genera cada vez más consenso la titularidad absoluta en todos los frentes del “otro” guardavallas: Claudio Bravo. ¿Qué hará Luis Enrique cuándo el chileno se mejore? ¿El capitán de La Roja volverá a su nicho habitual en La Liga o se tomará definitivamente el arco catalán jugando Copa del Rey y Champions? Solo el tiempo y la cantidad de cagazos del alemán lo dirán.

Además, para colmo de males, en el último encuentro ante Las Palmas los catalanes perdieron por dos meses a nada más y nada menos que Lionel Messi, el cual se perderá las siguientes cuatro jornadas de Champions League. Así que no veremos por un buen tiempo al argentino por estos lares.

El Bayer vive un tranquilo presente luego de llevar dos victorias al hilo en la Bundesliga y de obtener una cómoda victoria en el BayArena por 4-1 ante el BATE – el queso del grupo – por la primera jornada de Champions League. Sin embargo una de las principales deudas del equipo de Roger Schmidt esta temporada – e históricamente, de hecho –  ha sido la incapacidad de afrontar partidos ante rivales de mayor jerarquía de la misma forma que lo hace con el resto de los mortales (?), aspecto que ya le ha pesado este año con las contundentes derrotas obtenidas en su liga local ante el Bayern y ante el Dortmund. ¿Lograrán los alemanes aprovechar la inseguridad que genera ter Stegen al arco y la ausencia de Messi en pos de revertir este aspecto?

15:45 horas –  BATE Borisov vs Roma

Transmisión de Fox Sports 3 / Fox Sports 3 HD

Los bielorrusos del BATE Borisov – que ya fueron orteados en la primera fecha – buscarán mantener la dignidad en casa ante una Roma que viene por todo lo alto (?).

El BATE es líder indiscutido de su liga local sacándole 12 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, el magnánimo Dínamo Minsk; dejando de manifiesto que una liga con poca competitividad da a lugar a representantes en competencias europeas que dan la soberana cacha. ¿Les suena conocida esta historia? …

La Roma demostró en la fecha anterior ante el Barcelona que tiene las armas para al menos aguantar los embates de un equipo de primer nivel, situación que no ocurrió la temporada pasada cuando se abrieron obscenamente de piernas en el mismísimo Olímpico ante el Bayern München. Los tanos vienen de golear en la Serie A en condición de local por 5-1 al humilde Carpi de Chena.


GRUPO F

15:45 horas –  Arsenal vs Olympiacos

Transmisión de ESPN + / ESPN2 HD 

Pletórico
Pletórico

Un necesitado Arsenal requiere con suma urgencia sumar sus primeros puntos en la competición ante el voluntarioso Olympiacos luego de su catastrófica derrota en Croacia.

El Arsenal, tal como se mencionó en el párrafo anterior, viene de una calamitosa derrota por 1-2 ante el Dínamo Zagreb el cual mostró las miserias de los gunners dejando en evidencia el bajísimo nivel colectivo del equipo el cual contagió a sus principales figuras como Cazorla, Özil o Sánchez, los cuales fueron almas en pena en Zagreb; situación claramente influenciada por la temprana expulsión de Oliver “hermoso” (?) Giroud, el cual no estará para esta jornada. Sin embargo esta semana el equipo de don Arsenio ha vivido un renacer futbolístico luego de vencer por la Capital One en el derby de North London al Tottenham y de golear de visita al Leicester – una de las sensaciones de la Premier – por 5-2. Este último resultado además cobra especial importancia para nosotros por la vuelta al gol de Alexis Sánchez luego de más de 640 minutos sin anotar, volviendo a lo grande a romper redes anotando un triplete exhibiendo todos los dotes de un goleador neto: definiendo mancillísticamente, anticipando al arquero rival con un cabezazo y con un soberbio tiro desde fuera del área. Volvió el cabro shigo en gloria y majestad, señores.

El Olympiacos – de campaña perfecta en la Superliga helena – a nivel continental viene de realizar un correoso partido ante el Bayern donde su derrota por 0-3 fue exagerada por lo demostrado en cancha.

15:45 horas –  Bayern München vs Dínamo Zagreb

El Dínamo Zagreb de Junior Fernandes y Ángelo Henríquez buscarán consolidar su condición de líderes del grupo visitando al Bayern München de un tal Arturo Vidal. Un trámite.

El Bayern desde su derrota por penales ante el Wolfsburgo por la Supercopa Alemana ha ganado todos sus partidos (7 en la Bundesliga, 1 en la Copa Alemana, 1 en Champions) demostrando así el temible poderío que espera consolidar en Europa el gigante alemán, el cual ha visto que refuerzos como Douglas Costa, Arturo Vidal – que no jugará por una nueva lesión en su rodilla – y Kingsley Coman han rendido a cabalidad siendo figuras rutilantes en este arrollador comienzo de temporada. Acá no podemos no destacar los cinco goles en 10 minutos conseguidos por Robert Lewandowski a mitad de semana en la Bundesliga ante su último verdugo el Wolfsburgo, situación inédita en la historia del fútbol. Y para más remate viene de anotar dos goles en otros 10 minutos ante el Mainz donde Jara lava inodoros por la fecha recién pasada de la Bundes. On fire el polaco.

El Dínamo viene de sorprender a todos luego de su merecida victoria por 2-1 ante el Arsenal donde además Junior Fernandes anotó un gol, convirtiéndose así en el 10° jugador nacional en inflar redes en la máxima competición europea de clubes. ¿Reales esperanzas de victoria ante los alemanes? Ninguna. No hay que ser un erudito en este deporte para saber la enorme brecha de nivel existente entre ambos equipos. Una derrota por tres goles ya debería ser considerado un triunfo moral, sin (?). Por lo menos a los croacios (?) les queda el consuelo que este orteo no será visto por los malditos sudacas. Acá se piensa en los niños (?).


GRUPO G

15:45 horas –  Porto vs Chelsea

Transmisión de ESPN+ HD

%&#&%##&!!! (?)
%&#&%##&!!! (?)

Duelo de gigantes dormidos será el que protagonizarán en el Estádio do Dragao el local Porto y el alicaído Chelsea, partido el cual tendrá como principal aliciente el reencuentro entre José Mourinho e Iker “el topo” Casillas.

El Porto, si bien es primero en la liga portuguesa y le ganó hace poco el clásico ante el Benfica, ha pecado de ingenuo en sus últimos partidos de Champions (vs Dínamo Kiev) y liga (vs Moreirense) donde ha sufrido empates en los últimos minutos de ambos encuentros, partidos en los cuales Maicon otro más y Layún todavía no pueden llenar los zapatos que dejaron los laterales de la temporada anterior Danilo y Alex Sandro. Así que ahora, ante un rival eminentemente superior como lo es el Chelsea, los blanquiazules tendrán que echarse agüita en la cara (?) si es que no quieren seguir resignando puntos por andar madreando paveando en instancias críticas. Aunque por como anda la defensa blue, lo más probable es que Aboubakar y Brahimi tendrán grandes oportunidades de alzar el grito sagrado (?).

El Chelsea comenzó bien su aventura europea ganándole cómodamente en la primera jornada de Champions al jabón Tel Aviv. Sin embargo, y a dos meses de comenzada la Premier League, los londinenses aún pasan penurias estando en un pobre 15° lugar en la tabla a cuatro puntos del descenso (!). La lesión de Courtois, el bajo nivel que están exhibiendo jugadores como Ivanovic, Fábregas o Diego Costa, la calentura de Mou con colocar como titularísimo a Zouma en detrimento de Juanito Terry y la intermitencia habitual de Eden Hazard han sido factores fundamentales para esta pobre campaña.

15:45 horas –  Maccabi Tel Aviv vs Dínamo Kiev

ZzZzZzZzZzZzZzZzZZ


GRUPO H

15:45 horas –  Olympique Lyon vs Valencia

Transmisión de ESPN

Una tónica este semestre
Una tónica este semestre 

El Stade Gerland se vuelve a vestir de gala recibiendo una vez más un partido de Champions, donde un irregular Olympique Lyon protagonizará un apretado partido ante un Valencia que tampoco puede presumir un buen pasar durante esta temporada.

El Lyon viene mostrando un dispar rendimiento en la Ligue 1 donde la poca efectividad de cara al arco contrario y el fracaso por reemplazar al mediapunta Nabil Fekir (lesionado en la última fecha FIFA jugando por la Selección Francesa) hacen que el futuro de les gones en las competencias las cuales disputa sea incierto. Para colmo de males su delantero estrella Alexandre Lacazette, si bien ya se sacó la mufa convirtiéndole al Marsella de Mauricio Isla hace una semana atrás, aún está lejos de ser el jugador que guió al Lyonnais hacía el subcampeonato francés en la temporada anterior, viéndose desconectado y errático en el campo de juego. Es ta última situación incluso produjo que OL no ganase sus primeros tres puntos en su visita al Gent por la primera jornada de UCL, donde el “10” malogró un penal en los últimos minutos de juego #MTTLPQMP.

El Valencia es otro equipo que todavía no asienta sus bases en la temporada oscilando resultados buenos y malos en La Liga ante equipos de medio pelo como el Betis o el Granada. Situación altamente preocupante para los dirigidos por Nuno Espírito Santo ya que aún les queda enfrentarse a todos los equipos potentes de su liga local, tragedia que tal vez se esté prediciendo anticipadamente a nivel europeo donde el Zenit venció en el mismísimo Mestalla a la escuadra ché. Solo con las bajas de sus primeros dos arqueros pero contando con todo el resto del plantel, el Valencia tendrá que empezar a rendir si no quiere complicarse en demasía en su redebut europeo.

15:45 horas –  Zenit San Petersburgo vs Gent

Transmisión de ESPN 3 / ESPN3 HD

Los rusos del Zenit tendrán que consolidar su título de favoritos del grupo luego de su gran victoria en Mestalla derrotando de local al otrora rival más débil del grupo, el Gent.

El Zenit viene de exhibir una gran pegada ante el Valencia, donde su figura preponderante fue el brasileño Hulk el cual convirtió dos goles de gran factura. Eso sí, en su liga local vienen en baja luego de completar una racha de cuatro partidos sin ganar, situación que los está relegando de la lucha por la cima de la tabla estando en un 3° lugar a lejanos 8 puntos del líder CSKA.

El Gent no le importa a nadie. Solo consignaré que no jugarán el lateral Foket y el mediocampista Dejaegere por haber sido expulsados en el partido anterior ante el Lyon ni con 9 le ganamos a estos weones #MUYTRISTETODO.


MÍERCOLES 30 DE SEPTIEMBRE

GRUPO A

15:45 horas –  Malmö vs Real Madrid

Transmisión de ESPN / ESPN+ HD

Penaldo as himself
Penaldo as himself

El Malmö sueco tendrá la primera oportunidad de hacer caja en las boleterías recibiendo a un equipo del primerísimo orden mundial al enfrentar al Real Madrid.

El Malmö, 4° en la liga sueca, viene de perder con dignidad (?) por 2-0 ante el PSG de visitante. En este encuentro podremos ver como el peruano gran Yoshimar Yotún rivaliza su juego vertical y punzante contra el de un tal Cristiano Ronaldo #ElBocón (?)

El Madrid a nivel continental viene de ortear a piaccere por 4-0 con #cxriosos cobros al Donetsk, la cual fue la semana del destape goleador de Cristiano Ronaldo quien después del 18 claramente se encañó (?) y no ha vuelto a convertir, situación el cual vivió su epítome en la jornada recién pasada de La Liga ante el Málaga – que a todo esto todavía no anota un gol en esta temporada, puta el equipo callampa – donde Putazo desperdició al menos tres oportunidades de gol claras. ¿Será Europa, otra vez, la oportunidad de redención con el dios del gol (?) del portugués? Para los colombianos que siguen jornada a jornada este hilo (?) James nuevamente no será de la partida por seguir recuperándose de su lesión.

15:45 horas –  Shakhtar Donetsk vs Paris Saint Germain

Transmisión de Fox Sports 2 / Fox Sports 2 HD

El Shakhtar buscará resarcirse de su estrepitosa salida al Bernabéu en la primera jornada de Champions enfrentando a, quizás, su rival directo con miras a la clasificación a octavos de final: el PSG.

El Shakhtar, luego de su última derrota en un lejano partido a mediados de agosto ante el Dnipro, ha tenido una racha arrolladora en su liga local, la cual le ha permitido mantenerse en la 2° posición en una persecución frenética al Kiev (1°). Sin embargo este hilo de victorias no se manifestó en lo absoluto en su visita al Real Madrid por la 1° fecha de la UCL, donde fueron inapelablemente derrotados con ayuda de penales dudosos y la expulsión del mediocentro defensivo Stepanenko, quien no jugará este encuentro.

El PSG llega a este partido como líder en solitario – para variar – de la Ligue 1 y con una tranquila victoria en Champions por 2-0 ante el Malmö en condición de local, donde el argentino Ángel Di María ha ganado importantes bonos para ser considerado LA figura de los parisinos gracias a sus goles y su excelente aclimatación al equipo ante un cada vez más apagado e intermitente Zlatan Ibrahimovic. Eso sí, tener ojo con la actuación del alemán Trapp en el arco del PSG, el cual ha dejado sentado en la banca a Sirigu pero ha demostrado algunas jugadas terStegenísticas (?) que hacen dudar todavía de su real fiabilidad.


GRUPO B

15:45 horas –  Manchester United vs Wolfsburgo

Transmisión de Fox Sports 3 / Fox Sports 3 HD

"Juegue, juegue"
“Juegue, juegue”

El United tiene la imperiosa obligación de ganar en Old Trafford al peligroso Wolfsburgo luego de su impensada caída en su redebut europeo ante el PSV.

El United, luego de su derrota en tierras holandesas, ha obtenido victorias contundentes en la Premier League demostrando un alto poder de gol donde han convertido tres goles en cada uno de sus tres encuentros, lo cual incluso le valió este pasado fin de semana obtener el liderato de la Premier League. Así, se ha visto a un Memphis Depay en gran estado de forma, un Wayne Rooney más retrasado pero siempre decisivo y un Anthony Martial que con el correr de la temporada ha demostrado valer los 80 millones de dólares que costó su pase. Sin embargo no todo es felicidad en la tiendita red devil (?), ya que ante el PSV lamentaron la baja de Luke Shaw por al menos 6 meses luego de una dura entrada del mexicano Héctor Moreno. Pero tranquilidad putazos del United, que Antonio Valencia (!) está en su reemplazo como lateral derecho (!!).

El Wolfsburgo comenzó de buena manera esta competición ganándole ajustadamente al CSKA en el Volksvagen Arena, pero aún así llegan con muchas dudas a este encuentro debido al auge que ha presentado su rival en las últimas semanas y a sus propios malos resultados en la Bundes, donde incluso encajaron una obscena goleada en contra ante el Bayern con el ya legendario quintete de Lewandowski.  Bueh, a un equipo que tiene como defensor central titularísimo a Dante no se le puede exigir mucho más, por muchos Schürrle, Bas Dost, Draxler o apátridas tengan (?)

15:45 horas –  CSKA Moscú vs PSV Eindhoven

El ex equipo del Mauro deberá consolidar la buena impresión dejada en Alemania en la primera jornada botando a uno de los impensados líderes del grupo: el PSV.

El CSKA, líder exclusivo de su liga local, debería volver a contar desde el minuto uno con su delantero estrella, el marfileño Seydou Doumbia, el cual extrañamente no jugó desde el arranque en la derrota ante el Wolfsburgo en la primera fecha. Pragmatismo, prohibición de ingreso de mascotas (?), llámelo como quiera. Ahora, en su estadio con su gente, el africano debería volver a ser el émbolo principal del equipo apoyado en la bandas por el nigeriano Musa y el serbio Tosic.

El PSV recobró, aunque sea por una jornada, el honor ultrajado a los equipos holandeses situándose como primeros de su grupo luego de su gran victoria ante el United en su primer partido de Champions. Ahora la bandita de Luuk de Jong nos mostrará como visitantes si esto fue el preludio de la vuelta de un equipo de los Países Bajos que pelee en serio una clasificación a octavos … o simplemente un accidente del destino.


GRUPO C

13:00 horas –  Astana vs Galatasaray

Transmisión de ESPN 3 / ESPN3 HD

Ya vendrá su oportunidad
Ya vendrá su oportunidad

La jornada de miércoles comenzará más temprano de lo usual gracias a la participación del pintoresco Astana, el cual traerá por primera vez el fútbol grande de Europa a tierras kazajas enfrentando al Galatasaray.

El Astana viene de perder en su debut en Champions ante el Benfica en el Stádio da Luz por un digno 0-2 donde aguantaron 50 minutos los embates portugueses. Luego de aquella derrota los kazajos no han podido ganar un partido, perdiendo sus dos últimos encuentros ligueros y uno por la copa local, acusando tal vez un cuadro post-traumático por jugar Champions (?). Si se pregunta porque este partido callampero va por ESPN es por la presencia del colombiano Roger Cañas, una de las figurillas del Astana.

El Galatasaray, 3° en su liga local, desde su última derrota ha cosechado dos triunfos en línea en liga. Con todo el plantel a disposición, incluyendo los cracks Lukas Podolski y Wesley Sneijder, ganar en Kazajistán es imperativo para los turcos si no quieren ver peligrar incluso su opción de Europa League.

15:45 horas –  Atlético de Madrid vs Benfica

Transmisión de Fox Sports Chile / Fox Sports HD

El Atlético de Madrid enfrentará a su otrora rival directo por la primera plaza del grupo – el Benfica – luego de perder la oportunidad de ser uno de los líderes de La Liga al perder en El Madrigal ante el sorprendente Villarreal de Marcelino, el cual se robó la gloria y es líder en solitario del torneo español (!). Los colchoneros esta temporada han apoyado su poder ofensivo a través del buen nivel que ha exhibido el Antoine Griezmann, goleador del equipo con 3 tantos. Sin embargo, la falta de un compañero de ataque regular para el francés (Jackson Martínez y Fernando Torres todavía no pueden ser un digno reemplazo de Mario Mandzukic) hacen del Atlético un equipo más dependiente que nunca del galo y de su ya archiconocido repertorio en balones detenidos, donde todavía dan cátedra.

El interesante Benfica de Rui Vitoria (medio nombre) ya demostró sus credenciales en este grupo con su cómoda victoria ante el Astana, donde mostraron parte del poder de fuego que poseen con el #grecio ex Olympiacos Mitroglou, el veterano goleador Jonas y el mexicano Raúl Jiménez, quien come banca a lo Jarita style.


GRUPO D

15:45 horas –  Juventus vs Sevilla

Transmisión de ESPN 3 / ESPN3 HD

Vergüenzas tras vergüenzas en la Serie A
Vergüenza tras vergüenza en la Serie A

La Vecchia Signora, de oscuro presente, buscará mantener el buen tranco en Champions ante un Sevilla que todavía no se reestructura ante el gran éxodo de jugadores que tuvo esta temporada.

La Juve, contrario a temporadas pasadas donde poseía un dominio incontestable, no ha podido sobreponerse al éxodo de Andrea Pirlo, Carlos Tevez y Arturo Vidal mostrando un pobre nivel en la Serie A en el cual refuerzos como Hernanes, Khedira (que ni ha debutado), Cuadrado y Zaza han dado la soberana cacha y jugadores más antiguos como Pogba y el tucumano Pereyra simplemente no se la han podido con la responsabilidad de reemplazar el liderazgo de los antiguos cracks. Actualmente la vieja culeá frecuenta las posiciones bajas de la tabla donde es 15° (!), aspecto que mostró su punto más álgido en el pobre empate de local a un tanto ante el ignoto Frosinone de Nicolás Castillo. Pero a pesar de todas las penurias que pasan en Italia, los bianconeri pueden presumir de haber dado el gran golpe de la fecha anterior de Champions donde vencieron al City por 2-1 mostrando una gran disciplina táctica y aprovechando las pocas oportunidades que tuvieron.

El Sevilla no lo pasa mejor, acusando el mismo mal que aqueja a su rival el día de hoy: la falta de engranaje de los nuevos elementos esta temporada, donde el danés Krohn-Dehli, el italiano Immobile y el ex Juve Fernando Llorente, entre otros, todavía no terminan de encajar en el equipo del bancable Umai Emery.

15:45 horas –  Borussia Mönchengladbach vs Manchester City

Transmisión de ESPN+ / ESPN2 HD

#Cxrioso duelo será el que se vivirá en Alemania donde se enfrentarán un equipo que tuvo partida de caballo inglés pero que se está desmoronando conforme avanza la temporada y otro que tuvo un inicio horripilante pero que de a poco #LoDaVuelta.

El ensalada de letras FC (?) tuvo un ingrato debut en esta Champions, donde le cobraron tres penales  en contra (!) en su visita con derrota al Sánchez Pizjuán, encuentro que ahondó aún más la increíble nube negra que se posó sobre los germanos, quienes tuvieron que esperar hasta el pasado 23 de septiembre para ganar recién su primer partido en la temporada (!) en el cual vencieron por 4-2 al humilde Augsburg. De ahí en más todo es ascenso para los alemanes, quienes metieron su segundo triunfo en línea el fin de semana recién pasado al vencer al Stuttgart como visitantes. Ahora, ante el City, esperan consolidar definitivamente su buen momento botando a los alicaídos citizens.

Caso inverso vive el City, quienes tuvieron un comienzo arrollador en la Premier League ganando sus primeros cinco partidos. Sin embargo en la primera fecha de Champions League fueron sorprendidos por el oficio – y la suerte, seamos sinceros –  de una Juventus que se llevó un impensado triunfo del Eithad Stadium. De ahí en más el nivel y los resultados de los ciudadanos fueron en franco descenso donde han perdido dos de sus tres partidos por liga, incluyendo una categórica goleada por 1-4 ante el Tottenham con un Willy Caballero y un Martín Demichelis obscenamente malos. Siente a Martín y al pendejo culeao de Sterling, don Pelle.