Bienvenidos a Último Gol 2.0 (El secreto peor guardado de la historia)

Como muchos de ustedes saben, hace un par de meses atrás comenzamos a tener algunos problemas con el sitio, (el famoso install.php) que hacían inaccesible el sitio por algunos minutos.  SI bien no era tan frecuente, si era un error bastante molesto.

Tras estos incidentes, y al tener problemas para continuar con los respaldos del sitio debido a las limitadas opciones del panel de administración de nuestro hosting, decidimos que debíamos cambiar.  UG ha crecido bastante en su primer año, y para estar preparados para lo que viene, comenzamos a planear la migración a un nuevo hosting.

Y ya que estábamos en esto, aprovechamos la ocasión para darle un lavado de cara a UG y cambiar un poco el diseño por algo más atractivo visualmente. Nuestro camarada papayo efepv tomó la batuta y preparó el esquema que pueden ver actualmente.

Para darle un poco de color al asunto y ganar tiempo mientras movíamos todo de un server a otro, queríamos simular un hackeo producto de la “guerra interna por el poder” entre Breaking y Johannes. Lamentablemente, el ugil francés Lavaloza nos #sopileó al acceder involuntariamente al servidor de pruebas que teníamos antes de la migración. Así y todo y conforme a la amargura característica del blog se generó una pequeña tormenta de arena en la taberna, con el profesor Johannes rompiendo el kayfabe rápidamente y mandando toda la farsa al tacho. Igual hicimos caer al sasu, así que nos damos por pagados.

Como novedad decidimos implementar una sección para incluir aportes ajenos al fútbol y al deporte en general. En la llamada “Tercer Tiempo” se publicarán posts de otros temas, atendiendo a los pedidos de la comunidad.

Y esa es la historia, esperamos que les guste el nuevo estilo. Como todo nuevo sitio, los errores son esperables mientras terminamos de adaptar todo y comprobamos como se porta el nuevo servidor cuando tenga que lidiar con la carga de usuarios y tráfico de UG. Cualquier cosa rara que vean, por favor reportenla por acá para que podamos ir solucionando todo y tengamos todo funcionando sin problemas lo antes posible.

Ah, y por si algún despistado aún se lo cree, el Breaking nunca tuvo poderes de ningún tipo, sigue siendo editor como siempre. Johannes solo abandonó la moderación de disqus, pero sigue siendo admin del sitio. ¿Creían que íbamos a dejar en el poder a alguien que no come palta, queso ni tomate?

Eso es todo, disfruten del nuevo sitio, saludos liberales.

Staff Último Gol