Último Touchdown – La liga vuelve a la Catedral del Fútbol (Semana 4)

Llega una nueva semana del handegg a Último Gol. Resumiendo, a esta cuarta semana llegan 7 equipos invictos: New England Patriots, Carolina Panthers, Atlanta Falcons, Cincinnati Bengals, Denver Broncos, Arizona Cardinals y Green Bay Packers. Mientras, en el extremo opuesto, habiendo perdido todos sus partidos se encuentran ya pensando en la próxima temporada los Chicago Bears, New Orleans Saints y Detroit Lions.

coltstitans
Los Titans estuvieron a nada de forzar la prórroga

En la pasada jornada se vivieron minutos de locura en los finales de los partidos entre Tennessee e Indianapolis y Baltimore contra Cincinnati. En Nashville los Titans estuvieron a punto de empatar frente a los Colts en los segundos finales pero fallaron la conversión de dos puntos luego de llegar al último cuarto con ventaja de 10 puntos, mientras que en Baltimore entre Bengals y Ravens anotaron 4 touchdowns en 4 minutos, siendo los de Cincinnati quienes se llevaron finalmente la victoria.

Los San Francisco 49ers por su parte han sentido la partida de su coach Jim Harbaugh, quien se fue a entrenar a la Universidad de Michigan, y pese a ir con un récord de 1-2 han mostrado un rendimiento colectivo muy pobre el cual se notó en su última caída en Arizona por 47 a 7.

A continuación los resultados completos de la fecha:

ResultadosSemana3Y las posiciones hasta el momento, contabilizando el triunfo de Baltimore como visitante sobre Pittsburgh por 23 a 20 que abrió la jornada 4:

PosicionesSemana3Semana 4: La Previa
dolphinsvsjets
Jets y Dolphins abrirán la fecha en Inglaterra

La jornada dominical comienza con el retorno de la NFL a Wembley con el primero de los 3 juegos que se disputarán en Londres esta temporada. En esta ocasión los que jugarán en tierras británicas serán los New York Jets y los Miami Dolphins. Los del sur de Florida buscan levantar cabeza tras la dura caída como local frente a Buffalo contra unos Jets que quieren demostrar que la caída frente a Philadelphia fue un mero tropiezo.

Los Green Bay Packers viajan a Santa Clara buscando continuar con el ritmo arrollador que llevan hasta ahora aprovechándose de unos San Francisco 49ers que llegan disminuidos anímicamente tras el orteo en Glendale, donde los Arizona Cardinals volverán a buscar un triunfo como local y continuar así con su invicto frente a los St. Louis Rams.

Otros duelos destacados son los que enfrentarán a Bills contra Giants, Broncos versus Vikings y Falcons contra Texans. Aunque claro, esta fecha pierde total relevancia porque no juegan los Patriots.

Bajo estas líneas el calendario completo de la semana 4:

ProgramacionSemana4