copachile

[En Vivo] Copa Chile MTS 2015/16: Cuartos de final (parte 1)

Este martes 6 se da comienzo a los cuartos de final de este magno torneo, y como todo gran torneo, no esta exento de críticas envidiosas y con escasez de fundamentos hacia el organismo que nos dio la 1ra Copa américa de nuestra historia(!!!)… si alguien no lo vio, aquí se lo entregamos para que vea que todo fue llevado en perfecto orden y transparencia(?).

Lo único criticable quizás, es la falta de presencia femenina como el pulento manda. Así que nuestra humilde recomendación a (de pie) Don Sergio (no sentarse nunca jamás) es que coloque a la hermana de Maripan alguna modelito.

A continuación se muestran las dos primeras llaves a disputarse esta semana
cuartosFinalCopaChile_p1

Huachipato vs U Concepción

#NoHomo
#NoHomo

Huachipato avanzó a esta instancia luego de empatar en la ida 1-1 ante Deportes Muerto Montt, mientras en la vuelta se dio la lógica pero no sin darse duro y parejo en una guerra de goles que termino en un 5-3 a favor de los del acerro. En la vereda del frente tenemos a su rival, Universidad de Concepción quien supero a los ex virgenes desde los doce pasos luego de empatar 2-2 ambos encuentros, donde convirtieron Fernando Manríquez, Gabriel Vargas, Waldo Ponce y Juan Pablo Gómez para los del campanil, mientras el único tanto de los Capos de provincia fue por obra de Braulio Leal.

Audax Italiano vs Unión Española

al menos uno esta viendo la pelota
al menos uno esta viendo la pelota

Un nuevo clásico de coloniazzzzzzzzz… Audax derrotó a Santiago Morning por 3-1 de visita mostrando categoría para luego dar la cacha empatando 1-1 con los Microbuseros en La Florida, pero aún así fue suficiente y se instalan en cuartos ante nada más y nada menos que Unión Española, equipo que resurgue(?) de a poco donde de la mano de Fernando Vergara vienen de derrotar desde los doce pasos a las gaviotas de la quinta región luego que se repartieran un triunfo para cada uno sin que ninguno se hiciera respetar como local. Conviertieron para los de Everton Alejandro Carrasco, Rafael Viotti, Sergio Riffo, Álvaro Madrid y Nicolás Suárez, mientras que para los de plaza chacabuco anotaron Sergio López, Milovan Mirosevic, Pablo Galdames (próximo crack intergalactico), Fernando Cornejo, Gonzalo Abán y Matías Navarrete.

Ese es el reporte de la primera parte de los cuartos de final, espero que fuera de su agrado, sino, el staff tendrá que seguir buscandome un lugar donde meterme, no se si con o sin (?)