rugby-world-cup-England-2015-sport-supporter-holiprom

Ultimo Try Rugby World Cup England 2015 Fin de primera fase

Acá Se viene el Post que nadie pesco el fin de semana porque estaban todos los weones haciendo su Show de Broadway barato, mientras se jugaba Wallabies – England po weooonnnnn, cuando su servidor lo mando a tiempo; pero bueno , será (?).

Aporte del Ugil Cristobal , aca se ve claramente como podría ser el #Cuerpazo de Patagonicus si jugara Rugby xD.
Aporte del Ugil Cristobal, aca se ve claramente como podría ser el #Cuerpazo de Patagonicus si jugara Rugby xD. (N. del E.: #noHomo)

Bueno se vienen los finales de primera fase y acá trataremos de explicar un poco como se viene la cosa (?), detallaremos los partidos que van quedando ( los partidos que faltan no son culpa mía, ya se jugaron y no se hablo de ellos por culpa de los Poderes Facticos de UG ).

Nueva Zelanda vs Tonga [Pool C]

09 Oct , Saint James Park , Newcastle , 16:00 Hrs de Chile Transmite ESPN + y HD

Nada que decir, se vera un bonito “ Haka Polinésico “ de ambos, ya esta decidido quien pasa en el grupo, un tramite.

No paso nada con los Samoanos en este Mundial xD
No paso nada con los Samoanos en este Mundial xD

Samoa vs Escocia [Pool B]

10 Oct , Saint James Park , Newcastle , 08:30 hrs de Chile Transmite ESPN EXTRA

No paso nada con los cuerpazos, solo para el honor el partido. La Flor #NoHomo debiera aceitar piezas para Cuartos, porque contra los Boks no dio una buena imagen precisamente.

Australia vs Gales [Pool A]

10 Oct , Twickenham , Londres , 12:45 Hrs de Chile , Transmite ESPN + y ESPN HD

Se supone que era un partido a muerte y llegan los dos con “ Yaoming Face “, clasificados, igual esta el tema de elegir rival para Cuartos, pero con los lesionados de lado y lado, veamos que equipos van a parar.

Inglaterra vs Uruguay [Pool A]

10 Oct , Manchester City Stadium , Manchester , 16:00 Hrs de Chile Transmite ESPN + y ESPN HD

Porque les hacen jugar esta tortura a los Ingleses weon …..!!!!! xD

Argentina vs Namibia [Pool C]

11 Oct , Leicester City Stadium , Leicester , 08:00 Hrs de Chile , Transmite ESPN + y ESPN HD

Ya están clasificados los Pumas, solo para que Coccia diga ADENTROOOOOOOO xD.

Italia vs Romania [Pool D]

11 Oct , Sandy Park , Exeter , 10:30 Hrs de Chile , Transmite ESPN EXTRA

Ambos equipos ya fuera, solo para ver cual de los dos equipos latinos de Europa tiene mas peso.

El Gary Medel del Rugby.
El Gary Medel del Rugby.

Francia vs Irlanda [Pool D] (Enviado espcial de UG Jean-Pierre Lavaloza)

11 Oct , Millenium Stadium , Cardiff , 12:45 Hrs Transmite ESPN + y ESPN HD

Partido que define mucho el futuro de ambos, pero para esto dejo el reporte de nuestro corresponsal UG y de la cadena FRANCE PRESSE (?) Jean Pierre Lavaloza, con todas las sensaciones:

Este domingo en el espectacular estadio Millennium de Cardiff, el glorioso (?) XV de Francia disputará el primer lugar de su grupo contra la sólida Irlanda. A pocos días de este match clave, Les Bleus se toman medio en serio, medio en broma, los pronósticos de la prensa, la afición y las casas de apuestas y mujerzuelas, que anuncian a los irlandeses como grandes favoritos.

Recordemos que el premio por la victoria es enorme: Evitar a los ogros de Nueva Zelanda en cuartos de final y medirse con Los Pumas argentos en la misma instancia.

  • “Uy, los irlandeses son tan fantásticos, son tan grandes, son tan bonitos #nohomo.”

Así ironizaba Phillipe Saint-André, entrenador de Francia, sobre la opinión de la prensa especializada que anuncia al XV del trébol como probable ganador del duelo.

El estratego agregó además, con todo el verso que se suele utilizar en la previa de un partido decisivo, que:

  • “Los muchachos y yo sabemos que será un match tremendo. Pero estamos motivados. Ellos son el quinto mejor equipo del planeta, nosotros los sextos, pero nuestro objetivo sigue siendo ganar el grupo. Si quieres ser campeón del mundo hay que ganarle a todo el mundo.”

Con 14 tries marcados en sus 3 primeros partidos (2 más que Francia), los irlandeses violaron sin piedad a canadienses y rumanos, pero no mostraron el mismo ritmo infernal contra los italianos, eterno sparring de las grandes selecciones europeas. A los tanos solo los derrotaron con un apretado 16 – 9. De todas formas, los verdes se han mostrado como un equipo rapidísimo y con jugadas de ataque mucho mejor elaboradas que el combinado francés.

El gordo Pascal Papé, “lock” de los gallitos, también tuvo palabras para el crucial juego del domingo:

  • “Vamos a demostrar que podemos ganarles, aunque la mayoría crea que estamos fritos. Eso es lo que más nos empuja. Estos días hemos estudiado a fondo al ‘fantástico’ equipo irlandés -como ustedes le llaman-, hemos visto un montón de vídeos y estamos completamente de acuerdo con ustedes : Ellos son mucho mejor que nosotros. Pero este desafío nos tiene con el ánimo por las nubes. Solo sé que será un match trabado y de mucha fricción.”

Un as de la ironía el franchute (?).

Continuando con Les Bleus, aunque han obtenido el triunfo de manera cómoda en todos sus partidos anteriores, hay varios aspectos de su juego que tienen intranquilo al siempre exigente público galo : La pasividad mostrada contra Italia en la primera mitad del juego, las dudas para doblegar a los robles rumanos hasta que faltaban solo 20 minutos para el final del match y la incapacidad para detener los rápidos ataques de los canucks canadienses.

Desde la otra vereda, los trebóleros (?) no se compran el verso francés. Irlanda conoce la vieja táctica de pasarle todo el favoritismo al rival, como lo demuestra el tercera línea Sean O’Brien:

  • “¿De verdad están llorando que son el equipo débil ? Yo no lo creo, para nada. Pero bueno, ese discurso les facilita las cosas. Es cierto que no nos derrotan hace 4 años, pero ahora estamos en la Copa del Mundo y el contexto es diferente. Los dos equipos estamos bajo enorme presión y reconozco que debemos mejorar algunas cosas. No quiero jugar contra los All Blacks en cuartos, ni cagando ! ”

Simpático el irlandés, seguro se tomó unas Guinness antes de la entrevista (?)

Este humilde servidor comienza a despedir su despacho, pero antes les dejo unas siempre interesantes estadísticas :

En el global, Francia e Irlanda se han enfrentado en 93 ocasiones, con 55 triunfos hediondos, 31 victoria irlandesas y 7 empates. Es cierto, los gallos azules se imponen históricamente… Pero si revisamos los partidos recientes, el XV del Trébol luce orgulloso 2 triunfos, además de dos empates y solo una victoria francesa, que data del ya lejano 2011.

Es más, mis queridos fanáticos del ovoide (?), desde que el profe Phillipe Saint-André tomó el mando de Les Bleus, el equipo jamás derrotó a Irlanda. #Miedito.

Y paral finalizar, memoricen estos nombres y siganlos durante este match de titanes : Frederic Michalak y Rabah Slimani por el lado francés, además de Jonathan Sexton, Keith Earls e Ian Madigan por el cuadro verde. Todos ellos serán los encargados de abultar los marcadores de sus respectivas selecciones.

Ahora, vamos con mi pronóstico, totalmente imparcial (?): Francia se impondrá por un estrecho 18 -16. Sé que el buen Coach Chalo estará completamente de acuerdo con esta predicción (?)

Y bueno mientras yo me dedico a andar viendo perniles en el Centro, este cabro se manda flor de reporteo po weon, TENEMOS CORRESPONSALES EN FRANCIA PO WEON AHÍ TENIS CT. A disfrutar y a ver este maravilloso deporte ABRAZO DE TRY …….!!!!

Aporte de Coach Chalo + el enviado de prensa Jean-Pierre Lavaloza