Último Touchdown – Sorpresas en los primeros y últimos puestos (Semana 5)

En medio de las clasificatorias sudamericanas los ovoides se toman Último Gol este domingo. Además de los partidos del mundial de Rugby, llega la semana 5 de la NFL a este rincón olvidado del internet donde ya podemos vislumbrar el rumbo de la temporada regular con los actuales invictos (Patriots, Bengals, Broncos, Packers, Falcons y Panthers) cada vez más firmes liderando sus divisiones y otros equipos, como Houston, San Francisco y Philadelphia (que al comienzo lo daban como favorito para llegar al Super Bowl (!)), cada vez más sumidos en la mierda (?).

eagles-saints
Los Eagles siguen sin levantar el vuelo (?)

De lo ocurrido la jornada anterior destacaron el triunfo de los Ravens (el primero de la temporada) en su visita a Pittsburgh, la victoria de Washington 23-20 frente a unos alicaídos Eagles que siguen sin responder a las expectativas, la derrota de unos hasta entonces invictos Cardinals como locales frente a St. Louis y los Seahawks que al parecer poco a poco levantan cabeza tras un muy dubitativo inicio tras vencer en casa con mucho sT_Tfrimiento (?) a Detroit por sólo 3 puntos.

Abajo los resultados de la jornada al completo:

ResultadosSemana4Y también los dejamos con las posiciones a día de hoy, considerando el triunfo de los Colts en Houston por 27 a 20 que abrió la semana 5:

PosicionesSemana4Semana 5: La Previa
patriots-cowboys
Patriotas y Vaqueros (?) jugarán por primera vez desde 2011

Este domingo se jugarán apenas (?) 12 partidos, donde destaca la visita de Seattle a Cincinnati donde intentarán acabar con el invicto de unos Bengals que pese a no perder aún esta temporada no son considerados favoritos por la poca dificultad de sus rivales hasta ahora (récord combinado de 6-10).

Los New Orleans Saints viajarán a Philadelphia buscando aprovechar el envión anímico que les dio el triunfo conseguido ante Dallas como local frente a unos Eagles que han dejado muchas más dudas que certezas en lo que va jugado de temporada.

En Arlington se jugará uno de los duelos que están atrayendo todas las miradas en esta jornada: los Dallas Cowboys, que están tratando de solventar de alguna forma las bajas de Tony Romo y Dez Bryant, recibirán por primera vez en el nuevo AT&T Stadium a los New England Patriots quienes aunque no jugaron la semana pasada no perdieron el liderato pese al triunfo de los Jets frente a Miami en Londres.

El día lunes, en el Last Goal Monday Night Football, cerrarán la jornada en San Diego los Chargers que recibirán a Pittsburgh, quienes no contarán con Ben Roethlisberger por una lesión de rodilla.

A continuación el programa completo de la jornada:

ProgramaSemana5