Último Try – Rugby World Cup 2015: Cuartos de Final

aporte: @Coach Chalo

Comienzan los cuartos de final del Mundial de Rugby, donde destaca la ausencia de los anfitriones Inglaterra por el frío pectoral mostrado en la ronda de grupos. De los participantes de esta fase no nos vamos a dar la lata de como clasificaron, si quieren ver eso metánse acá (?)

Y ahora a lo que importa a los partidos de hoy y mañana que se vienen con todo:

rugby chalo
Se viene la alegría viejaaaaaa

RSAWAL

boks
Los Springboks buscando ojete galés hoy (?)

Gales hizo una mucha mejor fase previa que los Boks (que perdieron con J-A-P-Ó-N) y se han visto con mejor juego solo perdiendo contra los favoritos Wallabies. Pero este es el Mundial y para mi es un partido de pronóstico reservado siempre.

NZLFRA

Partido con Historia, cómo olvidar a Chabal…

Francia tiende a ser un equipo jodido para los All Blacks en los mundiales, siempre son partidos parejos. Pero vi tan mal a Francia contra Irlanda, que creo que será una victoria cómoda para NZ, a no ser que el gran Parrita haga algo #NoHomo.

IRLARG

pumasirlanda
Los Pumas y el XV del Trébol vuelven a enfrentarse en un Mundial

Ha pesar de que Coccia ya debe estar con squirting, veo a Irlanda muy sólida para este joven equipo argentino pese a la baja (y posterior retiro) de su capitán Paul O’Connell por lesión. Lo ocurrido en el cierre del grupo D entre Irlanda y Francia demostró por qué el XV del Trébol es considerado #ElMejor equipo de Europa como si ya ser los actuales bicampeones del 6 Naciones no fuese suficiente (?).

AUSSCO

englandaustralia
Los Wallabies llegan a cuartos tras eliminar a los anfitriones

Los Wallabies demostraron ser el mejor equipo de la primera fase con tremendas victorias con autoridad ante Inglaterra y Gales. Escocia clasifico apenas por sobre Japón, por lo que debiera ser una victoria cómoda para Australia.

Bueno a disfrutar y comentar estos tremendos cuartos de final, Abrazo de try!