Último Touchdown – Unos pensando en playoffs y otros en la próxima temporada (Semana 7)

Continúa la cobertura en ÚltimoGol.cl de la NFL que entra en su séptima semana con varios equipos ya bien metidos en la lucha por un lugar en la postemporada. Algunos dentro de lo esperado, como New England y Green Bay, y otros que están sorprendiendo tras dejar bastante que desear la campaña pasada como son los casos de Atlanta y los New York Jets.

Por el lado opuesto y ya con un fuerte olor a gladiolo (?) tenemos como ya es costumbre a los Jacksonville Jaguars quienes están siendo acompañados en el camino al matadero por San Francisco, Kansas City, Detroit y Miami. A ese grupo se suman, increíblemente, unos Baltimore Ravens que han tenido el peor arranque de su historia.

flaccoSB
Los fans de los Ravens están viendo estas imágenes cada vez más lejanas

En el partido destacado de la semana los New England Patriots viajaron a Indianapolis para enfrentar a los Colts por primera vez tras el juego de campeonato de la AFC de Enero pasado. Los Patriots salieron vencedores al ganar por 34 a 27, dejando el tema de los balones desinflados como una sin bases el argumento principal de los haters y de Goodell que la sigue teniendo adentro para desacreditar a los actuales campeones.

La última semana además vio caer el invicto de los Atlanta Falcons que cayeron en su visita a New Orleans por 31 a 21, mientras que Detroit consiguió su primer triunfo del año al derrotar como locales a Chicago por sólo 3 puntos.

El resto de la fecha acabó con los resultados que están a continuación:

ResultadosSemana6Por otro lado estos resultados, junto con el triunfo de Seattle en su viaje a San Francisco por 20 a 3, dejaron las posiciones de la siguiente forma:

PosicionesSemana6

Semana 7: La Previa

jagsLondres
Los Jags ya están en Londres tratando a toda costa de quitarle público al mundial de Rugby (?)

Los fuegos de la jornada dominical de la semana 7 se abrirán, por segunda vez en esta temporada, en el Estadio de Wembley a partir de las 10:30 de la mañana con el bodrio partido entre los Jacksonville Jaguars y los Buffalo Bills.

ButtFumble
Never Forget

Más tarde tendremos el duelo divisional entre New England Patriots y New York Jets en Foxborough donde los visitantes buscarán una victoria para igualar a los Pats, que volverán a contar con el receptor abierto Brandon LaFell, en el primer lugar de la AFC. Cerrando el día domingo jugarán en Charlotte los Carolina Panthers que recibirán a Philadelphia. Los locales irán en busca de mantener su invicto, mientras que los Eagles quieren repetir su sólida actuación en su triunfo en casa frente a los Giants.

El día lunes en el Last Goal Monday Night Football los Arizona Cardinals recibirán en Glendale a San Lorenzo los Baltimore Ravens. Si todo ocurre como está previsto, los Cardinals se lo mandarán a guardar hasta el fondo (?) a Baltimore.

Abajo la programación completa de la fecha:

ProgramaSemana7