Último Touchdown – Pesadilla en Russell Street (Semana 8)

Llegamos a mitad de temporada en la NFL y seguimos dándole cobertura exagerada a Tom Brady y los Patriots aquí en ÚltimoGol.cl.

A esta altura podemos hablar de una temporada histórica ya que nunca antes en la historia de la NFL hubieron 5 equipos comenzando la misma con marca de 6-0 o mejor (New England Patriots, Green Bay Packers, Cincinnati Bengals, Denver Broncos y Carolina Panthers).

Los Patriots siguen imponiéndose con autoridad, para variar

 

En la semana 7 destacaron el apretado triunfo de los Patriots como locales ante los Jets por 30 a 23, la victoria de Arizona por 26 a 18 sobre unos alicaídos Ravens que con este resultado cayeron al último lugar de la Conferencia Americana (!) y el partidazo ocurrido en Wembley entre Jacksonville y Buffalo en el que vencieron los Jaguars por 34 a 31 luego de que los Bills fallaran un pase en cuarta oportunidad cuando ya faltaba menos de un minuto para acabar el juego.

ResultadosSemana7bEstos resultados, sumado al triunfo de New England sobre Miami por 37 a 6 el pasado jueves en Foxborough, dejaron las posiciones de la siguiente manera:

PosicionesSemana7

Semana 8: La Previa

manningrodgers
El buen Peyton buscará defender el invicto frente a Rodgers en su cancha y con su gente (?)

 

En la jornada que marca el comienzo de la segunda patita #uyui del campeonato los partidos del día domingo comenzarán con la última visita de la temporada al Estadio de Wembley para el partido entre Kansas City Chiefs y Detroit Lions, que están en los puestos 10° y 16° de sus respectivas conferencias. Linda manera de despedirse este año de la catedral (?).

En el partido de grandes caídos en desgracia (?) jugarán en Arlington los Dallas Cowboys que recibirán a unos Seattle Seahawks a los que les ha costado retomar el juego que los llevó al pasado Super Bowl donde perdieron con los Patriots jijiji, mientras que en Baltimore los Ravens se enfrentarán a San Diego en duelo de colistas divisionales para ver quién es menos malo (?).

Sin lugar a dudas el partido que se llevará la atención de todos menos acá en UG será el que sostendrán Broncos y Packers en Denver. En la antesala los Packers llegan con favoritismo por el sólido juego que han desplegado mientras que los de Denver han sido criticados últimamente por su casi inexistente ataque terrestre. Se espera un gran partido en el cual caerá uno de los invictos que hay esta temporada, a menos que empaten.

El día lunes en el Last Goal Monday Night Football los Carolina Panthers recibirán en Charlotte #WOOOOO (?) a los Indianapolis Colts.

ProgramacionSemana8