Último Touchdown – Los candidatos ya despegan rumbo a Playoffs (Semana 9)

Nueva semana del fútbol americano en ÚltimoGol.cl con la cobertura de los partidos de la semana 9, en la que varios de los candidatos para llegar a postemporada pueden comenzar a asegurar sus cupos si consiguen sacar provecho de los duelos que tendrán esta jornada con rivales más que accesibles.

EliBrees
Las figuras de la semana 8

La pasada fecha en un partido con defensas inexistentes (?) los New Orleans Saints recibieron a los New York Giants, con triunfo para los locales por 52 a 49, dejando varios récords entre ellos el de Drew Brees que igualó la marca de más pases para touchdown en un partido con 7 anotaciones además de completar 511 yardas de pase. Por otra parte Eli Manning logró otros 6 pases de anotación para los Giants, instalando el récord del partido con más touchdowns en la historia de la NFL. Además, los Broncos les quitaron el invicto en Denver a los Green Bay Packers al vencerlos por un claro 29-10 gracias a una gran producción de su hasta entonces criticado ataque terrestre.

A continuación detallamos el resto de resultados de la fecha:

ResultadosSemana8Con estos marcadores, junto con el triunfo de Cincinnati como local ante Cleveland por 31 a 10 que abrió la semana 9, las posiciones quedaron como se ve a continuación:

PosicionesSemana8

Semana 9: La Previa

rodgersNewton
Rodgers y compañía quieren hacer caer a los Panthers

Tras el arranque de la fecha el pasado jueves con el ya mencionado triunfo de los Bengals, que consiguieron arrancar una temporada con 8 triunfos consecutivos por primera vez en su historia, se espera una tranquila jornada dominical para los hasta ahora invictos quienes en caso de darse algunos resultados podrían incluso asegurar cupos para Playoffs.

Los New England Patriots recibirán a unos irregulares Washington Redskins, quienes no contarán con el nose tackle Terrance Knighton (ex Bronco) por lo que se espera que Brady y compañía se orteen sin compasión a los capitalinos (?) aprovechando los espacios que quedarán en su defensiva.

Los Packers tendrán su segunda visita consecutiva a un equipo invicto, siendo recibidos en esta oportunidad por los Carolina Panthers. Los de Green Bay deberán estar con un ojo puesto en Minnesota ya que si caen en Charlotte y los Vikings derrotan a St. Louis caerán al UC segundo puesto de la NFC Norte.

peytonregresa
Manning vuelve por católica segunda vez a la que fuera su casa por casi 14 años

Peyton Manning visitará Indianápolis por segunda vez tras su la marcha a los Broncos buscando extender su invicto frente a unos Colts que están siendo una de las mayores decepciones de la temporada pese a liderar su división, aunque con un pobre 3-5 y apenas superando a los Houston Texans. Por otra parte, los Raiders quieren extender su buen momento con un triunfo en Pittsburgh para comenzar a instalarse en la lucha por uno de los comodines (!), lo máximo a lo que podrían aspirar en caso de una victoria de Denver.

Cierran el día domingo los Dallas Cowboys que enfrentarán uno de sus rivales divisionales, los Philadelphia Eagles. En caso de una victoria de los visitantes, el equipo favorito de Homero Simpson vería muy disminuídas sus posibilidades de llegar a Playoffs.

El día lunes en el Last Goal Monday Night Football los San Diego Chargers cerrarán la fecha recibiendo a los Chicago Boys Bears.

A continuación la programación completa de la jornada 9:

ProgramaSemana9