fem

Top Five del Deporte Chileno 2 al 10 de noviembre de 2015

Aporte: El Deportero

Las “albitas”, vicecampeonas de América

fem

Con el segundo lugar se quedaron las jugadoras de Colo Colo en la Copa Libertadores de América Femenina, que se jugó la semana pasada en Colombia.

Las nacionales cayeron en la final ante Ferroviarias de Brasil por 3-1, no pudiendo lograr un nuevo título, el cual alcanzaron por única vez en el año 2012.

Urquiza de Argentina se quedó con el tercer puesto del torneo tras vencer a Sao José 6-5 en los panales.

Maxi Scheib campeón en el motociclismo argentino

Maxi-Scheib

Les va bien a los “tuercas” nacionales en Argentina. Basta con recordar que Eliseo Salazar (en autos) fue campeón a fines de los ’70 al igual que Vicente Leguina (en motos) hace un par de años.

En esta oportunidad es Maxi Scheib quien se coronó campeón del Campeonato Argentino de Velocidad, luego de ganar la penúltima fecha del torneo 2015.

Scheib ya había sido campeón en Argentina cuando el 2009, con solo 14 años, ganó la Categoría 600 Súper Sport B.

Maxi Scheib viajará ahora a Valencia, España, para competir, el 15 de noviembre, en la última fecha del Superbike Europeo de Velocidad, donde ya ha adquirido un protagonismo absoluto al alero del equipo oficial EasyRace Team BMW Motorrad.

Nuevo récord nacional de salto triple damas

norka_team-e1446850221775

Norka Moretic con sólo 17 años de edad logró una marca realmente espectacular: en el salto triple ganó la prueba con 13,35 metros, marca que constituye un nuevo récord chileno en categoría menores, juvenil y adulto.

El anterior registro en adultos pertenecía a la destacada deportista Macarena Reyes con 13,31 metros.

La marca de Norka fue en el marco del Campeonato Interescolar realizado en el Estadio Nacional.

Chile gana la Copa Tango en Argentina

DQB

Con el título por equipos en la tradicional Copa Tango de Buenos Aires, el Team Chile Paralímpico cerró su participación en Argentina.

La Roja ganó tres medallas de oro, cinco medallas de plata y cinco de bronce.

Los títulos fueron en la serie individual para Cristian Dettoni en clase 6 y Ailyn Espinoza en clase 10, y en la competencia por equipos para Matías Pino y Osvaldo Torres en la unión de clases 6 y 7.

Las platas, en tanto, fueron para los singlistas Luis Flores (clase 2), Cristian González (4) y Valentín Letelier (9), y para los equipos conformados por Cristian Dettoni y Ruperto Morales (8) y Juan Carlos Sepúlveda (6-7)

Mientras que los bronces los aportaron Matías Pino (6), Osvaldo Torres (7), Ruperto Morales (8) y Patricio Silva (9) y por el equipo de las clases 4-5 integrado por Rodolfo Urbina y Cristian González.

Paola Muñoz firma con equipo profesional de ciclismo

paolamun&#771_oz901x341

El Tour de San Luís se ha convertido en un evento internacional del más alto nivel competitivo. Con la presencia de destacadas corredoras del Tour de Francia y del Giro de Italia se ha transformado en una prueba muy atractiva para diferentes clubes y ciclistas del mundo.

Es por esta razón que el equipo argentino “Las Xirallas” decidió reforzarse para esta competencia que se desarrollará en enero de 2016. Para eso, contrató a la chilena Paola Muñoz.

Tras su participación en el Tour de San Luis, viajará con el elenco argentino a hacer una temporada en Bélgica, competirá en tres copas del Mundo y en España, la escuadra hará una estadía de 50 días en altura. Una gira que sin duda le ayudará a la chilena a ir en busca de su gran objetivo como lo son los Juegos Olímpicos.

El contrato incluye sueldo, bicicletas e implementación.

BONUS NSFW

http://www.lanacion.cl/noticias/mercado-del-placer/galeria-sexy/la-natacion-le-da-placer-a-alissa-arden/2015-11-09/144932.html

http://www.lanacion.cl/noticias/mercado-del-placer/galeria-sexy/gisele-adora-la-velocidad-del-automovilismo/2015-11-04/155925.html

Eso sería por esta semana. Nos vemos en una nueva entrega del Top Five del Deporte Chileno. Para más noticias los espero en www.eldeportero.cl