PES6-Menu

[Último Gamer] #El Mejor – Pro Evolution Soccer 6

aporte @Leo

Asi es, llegó el turno del mejor juego de futbol de todos los tiempos. PUNTO. Lanzado en el año 2006 para distintas plataformas Pro Evolution Soccer 6 (también conocido como Winning Eleven 10 en su versión nipona) se transformó rápidamente en el favorito de la UGilada gamer por su tremenda jugabilidad y versatilidad para ser pirateado lo que permitía agregarle parches al antojo de quien jugaba para suplir las carencias de licencia que los putos de FIFA no soltaban.

Hoy en día todavía no existe juego que lo supere y si bien la Play Station 2 paso de moda, aun se mantiene firme en su versión de PC totalmente parchable y fácil de instalar, por lo que es una buena opción para quienes no podemos costearnos las consolas actuales con juegos que se preocupan más del peinado de Neymar que de la jugabilidad.

En el Pes 6 puede pasar de todo sin (?)
En el Pes 6 puede pasar de todo sin (?) #OjoConPerú

Y ahora a lo que venimos, como jugador habitual de PES se la paja que es perder todo tu avance de la Master League por lo mismo me di trabajo de hacer un procedimiento de instalación para quienes tienen un PES parchado y para quienes no lo tienen en su PC. La mejor opción es que todos juguemos con el PES 6 original para hacer más justa la competencia.

Para quienes tienen un Pes 6 instalado con un parche:

1.- Descargar el archivo W.E.A.S desde ESTE ENLACE , dentro de el estarán las capetas “KONAMIoriginal” y “Pro Evolution Soccer 6”

2. -ir a Archivos de programa, entrar en la carpeta KONAMI y a la carpeta que se encuentra ahí “Pro Evolution Soccer 6” cambiarle por otro yo recomiendo para no complicarse la vida renombrarla como “Pro Evolution Soccer 6 Parchado”, en la misma carpeta KONAMI insertar la carpeta “Pro Evolution Soccer 6” del archivo W.E.A.S

3. -Ir a Mis Documentos y la carpeta KONAMI que ahí se encuentra renombrarla como “KONAMIparchado”, luego ir al archivo W.E.A.S y dejar la carpeta “KONAMIoriginal” en mis documentos renombrándola solo como “KONAMI”

4. -Luego ir a Archivos de programa, KONAMI, Pro Evolution Soccer 6 y ahí está la aplicación “PES6” con la cual debemos inicial el juego

Esto de cambiar los nombres de las carpetas es para que no se pierda la partida que tienen con parche, una vez que quieran jugar de nuevo la versión parchada deben volver a renombrar las carpetas como corresponda.

Para quienes no tienen el Pes 6 en su computador:

1. -Descargar “Pro Evolution Soccer 6.iso” en ESTE ENLACE (CORREGIDO)

2. -abrirlo con Winrar y descomprimir su contenido.

3. -dentro de su contenido hacer click en Setup y proceder como una instalación normal.

PES6Files

4. El serial que piden está en la carpeta SERIAL en un txt y simplemente lo copian.

5. -una vez terminada la instalación ahora deben copiar el crack que es PES6.exe el cual deben copiarlo y pegarlo en la carpeta C://Archivos de Programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6 reemplazando el PES6.exe ya existente, y listo, para entrar al juego tienen que entrar por ese mismo .exe.

Para jugar online:

Descargar el archivo Host en http://www.perfect-patch.ml/ abrir el .rar y el archivo que se extrae va en la dirección C:\Windows\System32\drivers\etc reemplazando el archivo host existente

Luego en la misma página en la parte superior ahí tienen que llenar los datos para crear el usuario

• Serial: (usen esta A6V9D5HXPT62H4PFWA45 )
• Nombre de usuario: (el que quieran con la condición que no debe haber espacios)
• Pass: (la contraseña que quieran)

Al momento de tratar de conectarse online dentro del juego va a pedir el serial y la contraseña ahí deben poner Usuario-pass, por ejemplo:

Usuario: leo
Pass: UG123

Entonces debo poner como contraseña leo-UG123. Una vez adentro en conveniencia con el otro jugador eligen un servidor y un salón de juego.

Por cualquier duda vean este video:

Por último lo ideal sería ponernos de acuerdo por Whatsapp o TeamSpeak siguiendo el ejemplo de la liga ISSSD.