WWE Survivor Series 2015

Hoy 22 de noviembre se celebrará la 29° versión (la segunda más antigua después de WrestleMania) de unos de los “Big Four” eventos más importantes dentro del calendario de la WWE: Survivor Series.

A continuación la ficha técnica del evento:

PPV Survivor Series
FECHA Domingo 22 de noviembre
Hora (Chile) Pre-show: 9:30 p.m. – Show principal: 10:00 p.m.
Dónde ver Canal Movie City Action, WWE Network, Chaskon Channel (por confirmar) y su stream favorito de la internet.
Comentaristas En inglés: JBL, Michael Cole y Jerry Lawler

En español: Marcelo Rodríguez y Carlos Cabrera.

Tres eventos han marcado la construcción de este evento. En primer lugar, la WWE ha decidido conmemorar los 25 años de carrera de Mark Calloway, universalmente conocido como The Undertaker, legendario luchador que debutó en este mismo evento en una lucha en parejas siendo el compañero misterioso del hombre del millón de dólares Ted DiBiase. Avanzando al 2015, el Undertaker ya es un luchador de edad que a pesar de igual ser capaz de dar peleas de calidad inmensa, es claro que ya está gastando sus últimos cartuchos dentro del ring. ¿Será esta la última vez que veamos al Undertaker luchar?

En segundo lugar, de manera impensada el grupo terrorista ISIS (o Daesh, IS, ISIL, usted elija) habría estado preparando un atentado (!) en la Arena Phillips de Atlanta, Georgia, donde se celebrará este magno evento. Hasta el FBI reconoció la amenaza y comunicó que están trabajando acerca del tema. De todas maneras, la WWE anunció que el evento se realizará de todas maneras. Recordemos que Vince no es de cancelar eventos, pues Monday Night RAW nunca ha dejado de emitirse en cada lunes desde su lanzamiento y un episodio de SmackDown se convirtió en el primer evento de reunión en realizarse después de los atentados del 11 de Septiembre de 2001 que destruyeron las Torres Gemelas.

cesaroSave Us

Por último y ya entrando de lleno al ring, hace unas semanas nuestro Campeón Seth Rollins sufrió una grave lesión a la rodilla donde se rompió 3 ligamentos (!). Inmediatamente quedó fuera de competencia por 6 a 9 meses y tuvo que renunciar a su Campeonato Mundial Pesado de la WWE. Debido a esto, se organizó un torneo para determinar al nuevo campeón. Durante las últimas dos ediciones de RAW se llevaron a cabo los octavos y cuartos de final. Las semifinales y la pelea final se realizaran en Survivor Series.

sv

¿Cobrará Sheamus el Maletín de Dinero en el Banco?

Además de las luchas por el Campeonato Mundial Pesado de la WWE, el Campeonato de las Divas será defendido por la actual campeona, Charlotte. Su rival será Paige, quien se ganó la oportunidad tras derrotar a Brie Bella, Becky Lynch y #LaMejor Sasha Banks en una lucha de cuatro esquinas. Todo normal hasta que se hizo la firma del contrato de la pelea, donde la WWE, a través de Paige, utilizó la muerte por sobredosis de Red Flair, hermano de Charlotte e hijo de Ric Flair, diciendo que Charlotte no tenía espíritu de lucha, igual que su hermanito. Una muestra de la lógica a veces hipócrita de la WWE. Estamos hablando de un producto para toda la familia (PG) donde muchas cosas están prohibidas como las groserías (CM Punk tuvo que bajar un tweet diciendo que se cagó en una pelea), la sangre, los silletazos a la cabeza o algunos movimientos por ser considerados demasiado violentos como el pisotón de Seth Rollins. Pero usar la muerte de un hombre como argumento para validar una historia es totalmente aceptable. Una muestra más de lo mediocres que están los escritores de la WWE hoy en día para recurrir a cosas así.

Otras peleas que se llevaran a cabo en este evento serán las de El Chileno (?) Tyler Breeze vs. Dolph Ziggler. Tras el horrible feudo contra Rusev con Lana y Summer Rae involucradas de una forma u otra, Dolph Ziggler fue atacado por “El hermoso” (#NoHomo) y se alió con Summer Rae. También se anunció una lucha clásica de eliminación de Survivor Series cuyos participantes hasta el día de hoy desconocemos.

Finalmente, veremos al celebrado Undertaker enfrentarse a Phil Robertson de Duck Dynasty (?) Bray Wyatt y su familia. El mes pasado tras pasar por el infierno gracias a Brock Lesnar, el Undertaker fue secuestrado por los Wyatt. El día siguiente Kane se acordó que tenía un hermana e intentó rescatarlo, para terminar siendo igualmente secuestrado por los Wyatt. Mágicamente (?) Los Hermanos de la Destruccion se liberaron y desafiaron a los Wyatt a una lucha tradicional de Survivor Series una lucha en parejas donde los Wyatt deberán elegir a dos miembros solamente. ¿Veremos cómo el Undertaker le entrega el testimonio de lo sobrenatural finalmente a Wyatt?

Todas las peleas pactadas para este magno evento a continuación:

Peleadores Estipulaciones
1. Los hermanos de la Destrucción (The Undertaker y Kane) vs. The Wyatt Family Lucha en parejas. Solo dos miembros de la Familia Wyatt podrán competir.
2. Charlotte © vs. Paige Por el Campeonato de las Divas.
3. Tyler Breeze vs. Dolph Ziggler Lucha individual
4. Roman Reigns vs. Alberto del Río Semifinal del Torneo por el Campeonato Mundial Pesado de la WWE.
5. Dean Ambrose vs. Kevin Owens Semifinal del Torneo por el Campeonato Mundial Pesado de la WWE.
6. Ganador semifinal 1 vs. Ganador Semifinal 2. Final del Torneo por el Campeonato Mundial Pesado de la WWE.
7. Equipo 1 vs. Equipo 2 Lucha tradicional de Survivor Series de eliminación de equipos de 5.

Post traido a ustedes por cortesía de: “Cuerpazos” @Davis

PODCAST ACTUALIZADO: