costalanacionodesur-620x300

Top Five del Deporte Chileno (semana del 16/11 al 25/11)

 

Por fin vuelve el semanal que nos entrega grandes noticias, incluida una nueva campeona mundial para Chile, porque #NoTodoEsFútbol

Isis Carreño, campeona latinoamericana de velocidad Latinoamericano-1-777x518

Tienes solo 15 años Alo, PDI? y ya se está transformando en un gran nombre en el motociclismo femenino nacional. Isis Carreño no solo tiene el título sudamericano de velocidad, ganado hace unos meses, sino que ahora sumó el título latinoamericano.

Luego de largar segunda en la grilla, Isis fue capaz de quedarse con el número uno y relegar a la colombiana María Arías al segundo lugar. En la tercera posición finalizó otra nacional,  Milenka Cvitanovic, quien ha demostrado un progreso sustancial en la velocidad durante el 2015.

“Pepa” de Oro

CUL0KNEWEAAnu2e

Sencillamente notable. María José Moya ganó en Taiwán su tercer título en un Mundial de Patín Carrera adulto, y el cuarto de su carrera profesional (se suma 1 en categoría juvenil).

“Pepa” se llevó el triunfo en la prueba de 100 metros carril con un tiempo de 10.798 segundos, dejando en el segundo lugar a Erick Jackson (USA) mientras que el tercer puesto quedó en manos de Giulia Bongiorno (Italia).

Cecilia Costa se retira del tenis profesional

La realidad de varios deportistas chilenos
La realidad de varios deportistas chilenos

Una lamentable noticia para el deporte nacional fue la confirmación del retiro del tenis profesional de la representante nacional, Cecilia Costa.

Como algunos ya saben he decidido hacer pública una dura decisión: me retiro del tenis profesional. La verdad es que nunca es fácil tomar este tipo de decisiones y más aún sabiendo la cantidad de años que le he dedicado, pero quiero emprender un nuevo desafío personal.” escribió la deportista nacional en su cuenta de Facebook.

Lamentablemente la falta de auspicios (que incluso la llevó a pedir dinero a Farkas), sumado al nulo apoyo de la Federación y la escasa cobertura de los medios le pasó la cuenta a una tenista que llegó a estar entre las 400 mejores del mundo además de ganar 2 medallas de oro en los Juegos Sudamericanos de 2010. Una realidad de la que el resto de las tenistas nacionales no escapa.

Medalla Mundial

CUdoN28WUAApEyF

Felipe Miranda logró la medalla de bronce en la especialidad de salto del Campeonato Mundial de Esquí Náutico de México 2015, luego de alcanzar un mejor brinco de 65,5 metros en la final que se disputó en la rampa del lago Bocalaguna, en Guadalajara.

“Esta medalla va para mi hermano Rodrigo que a dos días del Mundial se lesionó y no pudo estar en este torneo. Él la ganó en 2011 y hoy la tenemos de nuevo en Chile”, dijo Miranda, quien consiguió en las aguas mexicanas su segunda medalla en un campeonato mundial adulto.

Esta presea es la tercera de Chile en un Campeonato Mundial Open, tras el bronce obtenido por Rodrigo Miranda en Rusia 2011 en salto y el oro de Felipe Miranda en el overall en Chile 2013.

Medalla de bronce y récord parapanamericano

12243338_10205868726221247_641999400475443318_n

El pesista nacional Juan Carlos Garrido obtuvo una nueva medalla en su carrera deportiva. Esta vez fue en el marco del Open Europeo de Levantamiento de Pesas Paralímpicas que se está disputando en Eger, Hungría

Juan Carlos se quedó con la medalla de bronce en la categoría de 59 kilos, tras lograr un levantamiento de 180 kilos el cual le entregó, además, un nuevo récord parapanamericano de la categoría.

BONUS NSFW

http://www.lanacion.cl/noticias/mercado-del-placer/galeria-sexy/kayla-rae-reid-pasion-por-el-surf/2015-11-20/154313.html

http://www.lanacion.cl/noticias/mercado-del-placer/galeria-sexy/la-gimnasia-lo-es-todo-para-elizabeth-jean/2015-11-25/121004.html

Eso sería por esta semana. Nos vemos en una nueva entrega del Top Five del Deporte Chileno. Para más noticias los espero en www.eldeportero.cl

Post traído a ustedes por: Daniel Arellano