logo-top

#LNB Liga Nacional de Basquetbol (Fecha 17 y 18)

Se nos viene un nuevo fin de semana de basquet en los cestos nacionales, con los playoffs a la vuelta de la esquina dos equipos podrían asegurar su cupo a la postemporada este fin de semana, nos referimos a Universidad de Concepción y Colegio Los Leones de Quilpué.

Universidad de Concepción (12-4) visitará hoy a las 20:00 horas al Deportivo Español de Talca (7-9) y el domingo desde las 19:00 horas  hará lo propio contra TSF (8-8). A los dirigidos por Pablo Ares les basta con solo 1 victoria este fin de semana para asegurar su cupo, mientras que en el caso de los de Quilpué necesitan ganar sus 2 enfrentamientos del fin de semana para asegurar su cupo a playoff, Los leones enfrentarán hoy a las 18.00 horas de visita frente a Municipal Puente Alto y el día domingo visitará el Municipal de Quilicura para enfrentarse a las 19.00 a los albos.

Los equipos de Valdivia podrían acercarse a los playoffs este fin de semana, CD Valdivia visitará la Isla de Chiloé para enfrentarse hoy a las 20.00 horas a un necesitado Deportes Castro y mañana a las 19.00 horas a ABA Ancud, mientras que Las Animas visita la zona centro del país para enfrentarse a TSF hoy a las 21.30 horas y mañana a Español de Talca a las 18.00 horas (televisado).

El quinto de la clasificación ABA Ancud recibirá hoy al ex Monstruo del Lago a las 20.00 horas en el Gimnasio Fiscal y como dijimos anteriormente a CD Valdivia, el segundo sexto de la Clasificación Universidad Católica visitará al albo en Quilicura en el clásico (solo para los medios santiaguinos o que informan de LNB en instancias decisivas) a las 20.00 horas con transmisión de CDO, mientras que mañana visitará a Municipal Puente Alto.

Ademas destaca este fin de semana el duelo de desesperados entre Deportes Castro y Puerto Varas el domingo a las 19.00 horas.

Programación

17 18

 

Clasificación

tabla